Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Merino14

La sexta.

mongui

De Jong futuro balon de oro, lo leísteis aquí primero

Nuvok

#30 Me tiro por la ventana si pasa eso.

ANDREz

Soy el unico que se queda WTT con la foto del equipo con busquets y roberto como estrellas?
No me vale que querais poner a los capis

Por cierto JmB habeis puesto calendario de PRE temporada

Si Funesto vendiera a Rakitic o Busquets se quedaria todo precioso
Prefiero jugar ahora mismo con

rakitic/busquets
De jong Arthur/Aleña

Ya que
De Jong
Arthur Aleña

Parece imposible... por no hablar de la inclusion de Riqui...q tenemos muchos medios

Valverde hdp

Ps me haria pajas con un

————-—De Jong
———-Arthur—-messi
-dembouz-suarez-griez

LiuM

Pillo hype por Frenkie

1
Ra1KeN

Frenkie y 10 mas.

1
xDenveRx

Esta es la temporada del rubito de oro. Obviamente hablo de Trotekic.

pIJAS

El primer pase de Frenkie a Messi en el Camp Nou puede ser orgasmico

1
Hardy

TS
Roberto-Piqué-Lenglet-Alba
Rakitic-Busquets-Vidal
Suarez-Messi-Griezmann

Con Valpierde es posible.

3
AnteTomic

Pillo Malverde hijo de puta

Pillo feria de Abril hijo de puta

Hacia dos años que no me aburría viendo un partido del Barcelona, casualmente rakitico no jugo ni un minuto

Casualidad?? Seguro que no.

1
neveS

Año 0 para De Jong el Sabio, esperemos que Valverde no estropee esto. MATS - Semedo - De Jong (C) - Arthur - Dembelé , este es el futuro.

3 1 respuesta
Slade_Wilson

#41 Sabes que de los que dices, el único que va a jugar es Mats. Los otros comerán banquillo en favor de Puferto, Busquets (o VIHdal en su defecto), Rakitico y Coñito

HZD

De Jong va a ser titular. La putada es que va serlo con Rakitic y Busi al lado... Pero bueno, esperemos que se sobreponga y sea capaz de carrilear a las grúas xD

LiuM

El que va a tener un punto de inflexión es Arthur.

Va a ser el más sacrificado en el tema de minutos, ahora mismo ha perdido su pequeño sitio. Lo bueno es que el mismo admite que el año pasado se equivocó y eso es el primer paso para cambiar.

Esperemos verlo pronto

EneKka

Cuanto durara Valverde

pIJAS

Hasta que Messi quiera.

Por cierto.. Griezzmann se tiene q partir de risas con la comparación CHolo Malverde xDD

Zh3RoX

Valverde Hijo de Puta

DiSKuN

El partido de anoche la verdad es que ilusiona, pero llegará el Viernes y la vida seguirá igual

spnem

Qué bien jugamos ayer, recordad el partido que con las grúas en el medio ni vamos a tener esa movilidad ni esa presión desde segunda línea en la salida de balón :)

sagem9

Frenkie nos dará la sexta

kayzel

Le voy a coger mas asco a busquets que a su padre, algo que me parecia imposible.

1
ekeix

En líneas generales tenemos un equipazo, el año pasado pintaba igual.

Si viene Neymar aun más.

El problema es que sigue habiendo gente como Rakitic, Coutinho, Vidal... y otros tantos que pueden liarla basto a lo largo del año

Criswineer

Lo puse en la pretemporada y lo vuelvo a poner, este año triple te

bleed11

Ojalá Valverde, que es un experto en la presión tras pérdida, decida volver a hacerla pero lo veo imposible con Messi y Suarez juntos.

Ahora toca esperar y ver que pasa con Neymar y todo el lastre que tenemos en nómina y no quiere dejar su sueldazo y su casoplón en Castelldefels aunque no jueguen.

perez_chuck

Doblete de Joao... #barato

1 respuesta
sagem9

tenemos un equipazo aunque no tenemos entrenador. Ahora a quitarse el lastre y a terminar de esquivar la bala de la rata, que sigo pensando que está fichadisimo por el madrid. Creo que esta semana es clave.
#55 yo iba ahorrando ya para ficharlo en 2-3 añitos. Va a rifárselo media europa

1 respuesta
Sesekz
#56sagem9:

Va a rifárselo media europa

Que equipos van a tener +300M que es la clausula que tiene? (Y tiene contrato hasta 2026)
Joao tiene pinta de que se va a quedar mucho tiempo en el Aleti

2 1 respuesta
sagem9

#57 hace 3 años decíamos que quien iba a gastarse 100 millones en cualquier jugador que no fuese Messi y hoy en día es lo normal por cualquier jugador random. El PSG pagaría facilmente 300 kilos. De todos modos ha firmado por 5 años y me huelo a que habrá variaciones e historias.

1 respuesta
Sesekz

#58 5 años no, 7 años

Y espérate a dentro de unos años como terminan los clubes-estado que igual desaparecen, que tarde o temprano todos los clubes tendrán que hacer algo para que la FIFA/UEFA sean mas estrictos con el FPF

2 respuestas
Usopp

#59 Lo 1º que el Atletico es sólo dueño en parte del jugador, y lo 2º que el máximo de contrato son 5 años, pero buen, que lo pone en transfermarkt... más es ilegal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales