Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Usopp

#6596 Claro, y la buena fe contractual nos la pasamos por las pelotas, está claro que Neymar no ha cumplido XD

1 respuesta
R0571N

Una pregunta. Ya hemos esquivado la bala brazuca?

bleed11

#6601 Si tu renuevas y a los cinco meses te sale una oferta de trabajo mejor no veo mala fe por ninguna parte, Neymar puede demostrar que se ha ido a otro trabajo con unas condiciones mucho mejores para él.

Que la rata de mierda renovó y tenía algo hablado con el PSG? Yo creo que si porque no tienen ningún sentido de la lealtad, pero es tan complicado (o imposible) de demostrar como lo del tema Griezmann

1 respuesta
pIJAS

Es posible que el barça sepa que Neymar tiene todas las de ganar y haya montado este paripé de quererlo fichar para que retire la denuncia.. es mas este 27 septiembre tiene la pelota en su tejado.. de querer seguir con la denuncia y olvidarse de un futuro traspaso al FCB o retirar la denuncia y que el FCB vuelva a la carga en invierno..

:thinking::thinking:

1 1 respuesta
Usopp
#6603bleed11:

Si tu renuevas y a los cinco meses te sale una oferta de trabajo mejor no veo mala fe por ninguna parte

Las circunstancias del contrato de los futbolistas son especiales, no van así, se rigen por unas normas, y vamos, supongo que se presupondrá que la prima es a cambio de estar X años, no va a ser la firma por estar un par de horas, eso va en contra de la buena fe.

1 respuesta
emir

De todas formas aquí todo el mundo se echa las manos a la cabeza por una denuncia, son profesionales y si hay una discrepancia en un contrato laboral no veo nada raro en llevarlo a los tribunales y que ellos decidan quien tiene razón.

Lo peor de todo es que gane quien gane en la demanda, Bartomeu y sus secuaces nunca perderán.

Si gana el club, ellos serán los héroes. Si gana Neymar, la rata se ha salido con la suya.

1
bleed11

#6604 Lo lógico, si siguen teniendo interés ambas partes en volver a intentar el traspaso, es quitar la denuncia. Una junta que no fuera de subnormales es la primera condición que pondría

#6605 La prima de renovación se da por firmar el contrato, igual que la de fichaje se da por fichar, sólo que se fracciona en los años de duración de contrato para pagar de forma más cómoda. Por eso digo que si en el contrato no pone claramente que no se paga la parte proporcional de la prima en caso de rescisión es Neymar el que tiene razón.

Y no nos olvidemos de un detalle, la prima de renovación de Neymar era de 26 millones y su clausula subió de 196 a 222 millones, casualmente 26 millones de diferencia...

1 respuesta
pIJAS

En una huida hacia adelante quien creéis que llega antes a la meta:

Agente Maverick
Agustin Benedito
Adrian Sanchez de MQP

2
AeNeK

El live es porque se va Rakitic o porque se viene Ney?

Laxers2

Cuanto falta para el Ban?

X

hasta las 23:59 hay tiempo para ir a por el pack rodrigo + parejo.

Usopp
#6607bleed11:

La prima de renovación se da por firmar el contrato

Y se presupone que cumplirlo, no va a ser por mover la mano en la firma y ya.

#6607bleed11:

Por eso digo que si en el contrato no pone claramente que no se paga la parte proporcional de la prima en caso de rescisión es Neymar el que tiene razón.

Neymar no actuó de buena fe en la relación laboral, no hay más, aunque esperando estoy a ver como procede la rata.

#6607bleed11:

Y no nos olvidemos de un detalle, la prima de renovación de Neymar era de 26 millones y su clausula subió de 196 a 222 millones, casualmente 26 millones de diferencia...

La prima era de más, por cierto que la prima la tiene embargada hacienda si no me equivoco XD

1 respuesta
Madball

Se va Rafinha y no traen ningun recambio?

2 respuestas
JMBaDBoY

#6613

Hay 9 centrocampistas eh

1 respuesta
BlackLabel

A todo esto puede que me falle la memoria pero yo juraria que antaño las primas solo se pagaban cuando fichabas a un tio sin pagar traspaso y a veces ni eso, se le daba un contrato mas suculento por lo ahorrado pero en las renovaciones nanai, ahi aumento de sueldo si tocaba y ya esta.

Alguien que ya viera futbol en la epoca de nuñez y mendoza puede confirmar o desmentir?

1 respuesta
Aguiluxo

Yo le meti 100 € a que venia Neymar, estoy confiante con @Maverick

Mas te vale MAVS

aMSS

#6615 google.com

1 respuesta
xuse92

#6614 pero si con valverde ha jugado siempre delante, aunque sea por ausencias

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#6612Usopp:

Y se presupone que cumplirlo, no va a ser por mover la mano en la firma y ya.

Esa es la diferencia entre prima de renovación y prima de fidelidad en el FM. Habrá que ver qué firmaron exactamente, sin leerlo discutir quien va a ganar no tiene mucho sentido.

BlackLabel

#6617 a ver si te crees que estoy preguntando algo que me importe o necesite para algo figura.

Que por las mismas en vez de comentarlo a modo de charla lo afirmo tajantemente y el que tiene que buscar algo para desmentirlo es el que quiera responder.

Anda y vete por donde has venido, espabilao.

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#6618

Da igual, no tiene sitio cuando vuelvan Messi, Suárez y Dembelé y más con la llegada de Griezmann. Es lógico que quiera tener minutos y sentirse importante en otro sitio.

1 respuesta
xuse92

#6621 sisi, que valverde igual te mete delante, que en el centro que lateral; te lo hacía con Cou, te lo hace con SR... cualquier dia veo a MATS de falso 9, vaya grande valverde

emir

Yo es que francamente después de ver esto Valverde debería estar más que sentenciado

Esto es un crimen futbolístico y lo demás son tonterías, un tipo por el que se ha desembolsado una barbaridad de dinero, mejor centrocapista del año y con ADN Cruyff lo tienes jugando en una banda y girado a la portería.

Qué tipo de preparación hace Valverde y el equipo "técnico"? Cómo se sostiene o cómo se defiende esto?

1
PLeaSuReMaN

Grande Funesto, otra carrera prometedora destrozada

1
X

los que seguis creyendo en el mosquito, cuantas temporadas mas vais a concederle? que luego a los canteranos no les pasais ni media y a los perros estos que han costado +100 le perdonais todo. Para mi esta sentenciadisimo.

JoSeTTo

Lo único bueno que nos ha dado el mosquito son sus gifs

ekeix

Tengo pesadillas con los se queda últimamente

Rams0

Porqué tenéis live? Nostramaverik tenía razón?

1 respuesta
k4rstico

#6628 por ser ultimo dia de mercado

1
Soy_ZdRaVo

¿Os acordais cuando por este hilo la gente se flipaba con la millonada que podríamos sacar si vendíamos a Rakitic?

Pues ale, ni una oferta que no fuera un tocomocho. La realidad y la "realidad".

Tema cerrado

Usuarios habituales