Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Usopp

¿Le dará el premio del banco a Arthur tras ser el mejor en el ultimo partido? Es lo típico de funesto.

Y que VIHdal pertenezca a este equipo, teniendo a gente como Riqui en el B... el otro día cuando mejor estabamos, fue sacarlo, volverse el partido loco y no controlar el partido, pero vamos, es lo que le gusta al aficionado medio y al soci.

1 respuesta
N

#6750 una lesion tonta de messi y no pasamos ni la fase de grupos

M

No servis ni para inventar CTs ingeniosos

4 respuestas
xuse92

#6751 fué el jugador que tiró del carro en cuanto salió al terreno de juego, espero que Valverde lo valore y que ponga a De Jong en su posición natural y no hacer el subnormal por el campo.

#6753 calla anda, te metía tal puñetazo con tu propio brazo que ibas a sentir más confuso que Neymar en este mercado de verano.

2
AngieSalaman

#6753 Ni tú para captarlos

MrAble

El Barça, el Las Palmas y Pedro González, Pedri, han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador a partir del 1 de julio del 2020. El coste de la operación es de 5 millones de euros y el jugador firma por dos temporadas, ampliables dos más. La UD Las Palmas se reserva un 15% sobre la plusvalía de un futuro traspaso de Pedri. El contrato contempla, además, variables por convocatoria en las diferentes selecciones españolas y por los partidos jugados con el Futbol Club Barcelona. La cláusula de rescisión que tendrá Pedri en el Barça es de 100 millones de euros en el filial y 400 millones cuando tenga licencia de primer equipo.

hehejo

#6753 Estamos en ello, hombre, me comentan que está hechísimo pero faltan flecos.

Tú tranquilo que se viene, cuando lo tengas dirás que fue suerte o algo del 50%, pero no te preocupes, habrá gente con rodilleras haciendo cola en mi oficina.

Lo que no sé es ni cómo tienes la poca vergüenza de seguir apareciendo por aquí con lo bocas que has sido, aunque bueno, he de admitir que como mascota del Thread has dado el nivel, pero va, ya vale.

T

#6753 a que hora sera la presentacion de neymar?

1 respuesta
andresinii

maverick deberia ser baneado de por vida ... en fin

1
M

#6736 23:59

B

#6758 A la misma que la despedida de Bale.

1 respuesta
Usopp

Corky de CT, para que ni lo entienda.

perez_chuck

MavBAN por favor, y eso que me la suda, pero con la que ha dado con que venía se lo merece.

T

#6761 Visto lo visto ni tan mal de que no haya habido despedida

Y aunque Neymar os hubiera dado un plus no creo que le necesiteis mas de lo que el necesita al barcelona

Habeis fichado bien este verano y lo unico que fallaria seria un lateral derecho

Pero lo demas chapo

No deberiais alarmaros por el inicio de temporada, faltan messi y suarez que no es poco

Y a parte de jong tiene que encontrar su sitio

La liga ya no se va a ganar con 90+ pts por lo que estos puntos perdidos son irrelevantes

Madball
1 respuesta
Zh3RoX

Que dejéis de poner tweets de AgenciaNews me cago en dios

Usopp

#6765

Es Moverick, y el hilo es su banco de pruebas XD

Pumazone

40min pa llorar

X

39 minutos para soñar

AngieSalaman

Tiene delito que Ney haya utilizado al Barça para salir de la jaula parisina donde se metió bien a gusto. Si hipotecamos nuestro futuro por un caprichito de un niñato, por muy bueno que sea...pregunto seriamente, ¿qué nos espera?

2 respuestas
xuse92

#6770 con esta junta, lo que puedas imaginarte (a mal)

M

@Maverick confirmas que Neymar está alquilando piso en Sants? Tendrá para adelantar 3 meses de alquiler?

pIJAS

La última cena de MaveRick

bleed11

Neymar es un niñato, no como el grupito que manda en el vestuario que son todos personas maduras y que quieren lo mejor para el club xdd

1 1 respuesta
Usopp

#6774 Precisamente ese grupito lo que quería es que volviera la rata, con ello arruinando el club, porque ellos no se van a bajar el sueldo XD
Hipotecar el club por la basura esta, mejor que no, ¿Ha ido con Brasil el gran profesional?

1 respuesta
X

#6770 sus sustitutos han sido coñito y dembelengue, uno al que le puede la presion y el autista negre. Para mi es peor que la clausula de figo dilapidada por gaspart.

1 respuesta
bleed11

#6775 Está con Brasil si, a diferencia de otros que no estaban centrados para ir, buen rebote tiene el seleccionador croata xdd

Neymar era un cáncer para el club menos los 90 minutos que dura el partido, ahí es triste pero tenemos tal agujero en el extremo izquierdo que nos daba un salto de calidad bestial.

AngieSalaman

#6776 Ficharon pagando un precio excesivo por Cou y Dembelé porque los vendedores sabían que teníamos dinero fresquito, otra neymada más para no quererle

1 respuesta
Konegg

Se viene, queda tiempo. #WeTrust

rSkone

Joder y Rakiti? :/

Tema cerrado

Usuarios habituales