Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ra1KeN

Es gestionarlo bien y no quemarlo, con suarez recuperado y con messi a la vuelta de la esquina, ansu debe ir volviendo al juvenil.

AnteTomic

Jordi Larba Hijo de puta

sigue en Liverpool parece ser

1 respuesta
bleed11

El mensaje para Rakitic y Sergi Roberto es duro, banquillazo después de quedarse en Barcelona en el parón de selecciones mientras Arthur llega el jeuves de USA y titular, esperemos que lo mantenga en Dortmund

1 respuesta
X

#7922

6
spnem

Valverde está empezando a entrenar, OJITO

alepe

Estaba claro que lo que necesitaba Busquets era dos buenos acompañantes en mediocampo.

Los dos partidos en casa de los mejores en mucho tiempo.

Sacando el balón de lujo desde atrás, incluso cuando nos presionan, moviendo bien, rápido y con peligro.

A mejorar y mucho es en defensa.

Terrible repliegue, mucho espacio y concediendo demasiado peligro.

1 respuesta
ZiKmU

¿Pero en serio estais sacando conclusiones de un partido vs un equipo en caida libre y que como siga asi se va a convertir en un claro candidato al decenso? Y con grandes tramos del partido donde no habeis jugado a nada.

B

#7926 a mi ha habido ratos donde tanto Arthur como De Jong se han quedado demasiado adelantados dificultando la salida de balon, cuando preferiria que escalonaran mas la salida.

alepe

Uf :heart_eyes:

32 1 respuesta
MrAble

Yo tengo interés qué rumbo tomaremos cuando Messi vuelva y Suárez se chupe todos los minutos posibles en todas las competiciones. Y esto afecta al medio campo.

Todo lo bueno fuera de eso es bienvenido.

ekeix
1
T

Dice Valverde que esta encantado con Ansu que es muy maduro y que va a seguir jugando con el primer equipo pero que todavía no controla el ritmo de partido

1 respuesta
spnem

#7932 ha habido varias jugadas hoy que estaba él casi de último hombre en defensa. Hay detalles que hablan muy bien del chaval

B

#7923 Que no te extrañe nada que el banquillazo de hoy sea para que lleguen frescos al partido de Champions.

Usopp

#7929 Arthur además es que se le nota cuando habla que entiende de fútbol, vaya partido se ha marcado, aunque todo lo que está jugando está arrastrando polla el cabrón.

T

A ver Griezmann no juega de lo que le han puesto, con Suárez ha dado una muestra de su verdadero rol

2
ekeix

Gente metiéndole mierda a Griezmann cuando estaba jugando de 9

POH VALE

5
m4a1sd

Camiseta de F. De Jong cae esta semana :D

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#7938

Vaya partidazo se ha cascado. Entre este y Arthur, interiores para la década que viene.

1
hitsvil

Pero si Griezmann no ha hecho nada mal. Ha estado participativo, ha presionado, no ha perdido prácticamente ningún balón, ha tenido ocasiones, dado asistencias, se ha asociado bien haciendo paredes... para mí ha hecho mejor partido que Suárez, pero claro este mete 2 goles y ya es la puta ostia pero vamos...

4
bleed11

A mi Griezmann me ha gustado aunque también creo que puede dar bastante más, imagino que será un tema de ir cogiendo galones pero cuando tiene el balón cerca del área tiene que arriesgar y sobre todo recuperar el desborde que tenía en la Real

ekeix

El Señor Cuesta sabe

1
T

Ojito con el random que igual es portada durante 3 semanas seguidas (Desde su debut el 25 de Agosto al día de hoy contando ambos inclusive han pasado 22 días, 3 semanas.)


2
LiuM

Yo estoy cansado de pasar por encima a todos en casa y luego fuera parecer cadetes con un juego de mierda.

1
Usopp

Alcacer:

"Debo estar contento con los partidos que jugué allí. Hice lo que pude para seguir jugando. Al final está en manos del entrenador quién juega. Es muy complicado jugar con futbolistas como Luis Suárez al lado".

Supongo que lo diría porque Asados es muy bueno , o será un bait de marca.

1 respuesta
spnem

#7945 se refiere a ser titular teniendo a alguien como la morsa por delante. Bueno y a los lados y detrás.

hehejo

ay mi suare

contrak

El próximo partido saldrá Rakitic y Vidal y lo sabéis

Artemax

Se debería ir con busi Arthur dejong griezmann Suárez messi (ansu) si no está recuperado, y destrozarles que son el Dortmund no Brasil del 70

Edit; Creo que saldrá con un 442 y pondrá a rakitic por ansu.

2 respuestas
N

#7949 Para matarle si hace eso

Tema cerrado

Usuarios habituales