Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



rUMbERo

Si no echaron a Valverde con el rídiculo de champions no lo van a echar ahora ni en broma.

Bonita temporada nos espera.

2 respuestas
ekeix

#8881 Por mucho que me duela, y eso que quiero salsa y que Lopetegui hoy le pinte la cara a Zidane por los loles.

Creo que lo mejor sería que el Madrid ganara bien hoy y que nosotros sigamos pinchando esta próxima semana y dando la misma pena que ayer. Si seguimos a este paso la situación va a ser insostenible, es lo único que nos puede salvar.

2 respuestas
rUMbERo

#8882 Pues sí, que el Madrid remonte su situación pondría a la directiva en alerta y sería lo que nos salvaría.

Pero ver como Lopetegui gana al Madrid sería muy poético. Estoy indeciso xDDD

B

#8876 pfffffffffff @grimmer8 te acaban de hacer un control de alculeremia y esta fuera de los limites. Te va a tocar devolver el carnet.

#8882 Ese es el mayor problema de este club/aficion. Arrastran un complejo ad infinitum con el Madrid que no se van a sacar ese palo del culo en la vida.

ekeix
1 1 respuesta
sergipm91

#8804 Hombre alepe, no te pongas así que lo decía en coña. Que me caes bien :(

RuLi_pucela

#8885 ¿Seguís poniendo tweet del fulano ese que se inventa todo? Aún estoy esperando a Neymar fichadísimo.

2
SupermaN_CK

Darle bola a este tipo de gente como la portera de Núñez o el Joker blanco me da vergüenza ajena. Es superior a mi xd

1
GriGol

3
B

#8880 es Jaden,es especialito,ya te daras cuenta, otro de los bufones del foro.

6
PocketAces

Ayer no quise opinar en caliente después del partido, ya que en términos penales, legislar en caliente es un error, opinar sobre un partido nada más terminar, también lo es.

Después de haberme tomado 3 pintas de Guinness anoche y haber dormido plácidamente porque perdimos con merecimiento, me dispongo a analizar lo que pasó ayer.

  • Valverde, hijo de puta.

  • Sergi Roberto, puto sida.

  • Junior, patapalo.

Y no sigo porque dieron asco todos, sin excepción. La excusa del campo no me vale.

Hasta aquí el análisis, buenos días a todos y feliz domingo.

Pumazone

Por que tenemos tan mala suerte?
Es q ya no se q pensar joder. Nos ha mirado un tuerto. Todos los cambios de esta junta nunca se llevan a cabo por que da la casualidad q el que más manda es el q apoya siempre la "mala decisión" mientras q los otros directivos están a favor de cambiar de perspectiva.
Ya sea con el tema de fichajes, de entrenadores, del hijo de cruyff.. todo todo todo.

Echar al puto valverde ya joder

1 respuesta
Ra1KeN

A ver si sale ahora el slowpoke a defender a valverde.

1 respuesta
ArThoiD

Yo ni vi el partido y visto lo visto, me alegro.

Me plantearé no ver más hasta que haya algún cambio serio porque sólo consiguen deprimirme y tocarme los cojones cada vez que los veo dar sida.

B

#8893 Valverde no tuvo la culpa. Si los jugadores no quieren jugar, poco se puede hacer.

1 respuesta
ekeix

#8892 Mala suerte? Esta junta desde que entró no ha hecho más que destruir y arrollar todo a su paso. Está todo perfectamente orquestado para seguir hundiendo al club, y cada año se les da mejor.

Ra1KeN

#8895 Grande!, imitas a alepe a la perfeccion.

1 respuesta
B

#8897 Imitas?

Zero_G

Viva don JMBaDTomeU y mi amado BadVerdE

1
Beckem88

Este viene aquí tooooodas las semanas a soltar la misma y aún está la cuenta activa... Yo flipo

1
L

No he visto nada del Barsa. ¿Está pecheando Griezmann como en el Atleti?

emir
Ra1KeN

No puede seguir el gordo uruguayo de titular por decreto. Pero es que te pones a mirar y da igual que juegue el o no, si todo aquel que viene al equipo ninguno rinde.

Ahora junior con aleña a visitar todas las gradas de la liga española, dembele a ser el centro de las criticas (librandose otros como suarez jejeje), a esperar a que messi resuelva todos los partidos y a rezar por que suene la flauta.

Ya basta por favor, es que no se da cuenta los abonados que van al estadio?

Es que deberia jugar arriba ansu fati/carles perez - abel ruiz - messi, y a tomar por culo, seguro que hacemos mil veces mas, con el inadaptado de griezman (otro mas, tras coutinho, dembele...etc), el cojo de suarez que siendo el delantero centro de un equipo TOP de europa lleve 3-4 años sin marcar fuera del camp nou en champions.

1
tsukiyomi

Se puede quedar un barsa post Messi curioso con la princesa y el mosquito

A rezarle a Ansu Fati

M

el nacho abidal este por que habla como si fuese madridista? ostia puta

2 respuestas
ekeix

#8905

22
Ralf1977

#8905 Hola, curro en Marca y creo que ya tengo titular para mañana :stuck_out_tongue_winking_eye:

Y si cuela, cuela.

1 1 respuesta
B

#8907 Yo me llamo Ralf.

Shaxs

Creo que es momento de confiar en nuestro jugador predilecto de Fornite.

N

#8881 Aunque parezca raro, es peor ahora que en champions. Esta mas en la cuerda ahora, ya no digamos si cae con el villarreal.

Ahora no tiene la excusa de una liga ganada, una final de copa o llegar a unas semis contra un equipo top

Tema cerrado

Usuarios habituales