Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



CapE_

#900 Por ese precio es altamente improbable. Tampoco creo que vaya a ser lo que pide el PSG, si no un término medio entre lo que quieren y lo que ofrecemos.

1 respuesta
N

#896 eso digo yo

Manda huevos decir que el Madrid es una casa de putas cuando nosotros fichamos al que se rio de nosotros hace un año, sin tenet hueco natural en el onece y habiendo opciones mejores

dejamos escapar a las dos mayores promesas de la cantera, una de ellas por un millon para luego traer el enésimo brasileño random y al hijo de uj agente

Fichamos a un completo subnormal para el lateral izquierda que amenazaba por twitter a nuestra estrella

Ahora nos dejamos la vida para traer de vuelta un jugador que se rio de nosotros y va cuesta abajo y sin frenos solo porque LOS JUGADORES quieren

Mientras tanto, el cono que lleva mas de un lustro organizando el juego, dice que su sitio esta ocupado

El milito negro que solo se le escuchó para pedir dinero y a dia de hoy es un tullido cobrando como un titular tras pasarse por los huevos la recomendación de los médicos del club

El pertero mas caro de la historia del club que es un suplentazo que viene por los chanchullos con el valencia. Todo ello sin rascar. Nada por cillessen

Y con todo, en el banquillo sigue el peor entrenador de la elite del futbol mundial yel mayor inutil del banquillo de los últimos 30 años por lo menos. Todo ello tras lograr por segundo año consecutivo el mayor ridículo del club en europa

Y esto solo por encima, sin nombrar a la vaca sagrada uruguaya, al lateral que era titular por ser catalan o a la junta que lleva años y años de gestión terrorífica

Pero si, la casa de putas es el Madrid. Nosotros estamos genial

23 2 respuestas
PLeaSuReMaN

#902 Se puede decir mejor redactado pero no más claro

Somos una casa de putas

1
AnteTomic

Hijo de puta

21
bleed11

#902 Te olvidas de una de las más importantes:

El capitán, que por cierto es nefasto haciendo esa función, pidiendo públicamente la continuidad del entrenador.

A veces, aunque juegue genial al fútbol, hay que decir también las cosas que hace mal Messi

5 1 respuesta
ekeix
N

#905 messi no pidio su continuidad, no digamos mentiras. Fue preguntado y respondio lo políticamente corecto, como hacen todos

2 respuestas
AnteTomic

#907 No nos engañemos , Messi tuvo una reunión con el hijo puta de Bartomeu y le dijo que tenia pensado finiquitar a Malverde.

Como los jugadores viven como quieren con el hijo de puta pelele este de pseudo entrenador que tenemos pues no lo acepto y fin de la historia

3
bleed11

#907 A esto es a lo que iba, metemos mierda y queremos ver todo arder pero cuando es Messi el que se equivoca reculamos, así nunca dejaremos de ser una casa de putas como bien dices.

Un jugador que llevaba más de cuatro años sin salir en rueda de prensa y sale justo ese día, vaya casualidad

11 1 respuesta
N

#909 digo lo mismo

Messi no dijo NADA que no diga cualquier jugador.

Que salio en rueda de prensa? Logico. Final de copa, eliminatoria ridícula .... no me parece ninguna locura

Tu hablas de casualidades, yo de hechos. Y no es por ser messi, porque sus fallos los critico, pero que le pregunten por valverde y que diga que fue su culpa? 😂 eso es mas viejo que decir que todos los rivales son complicados

Pero si, messi ese dia eligio salir a rueda de prensa, eligio las preguntas y decidio que valverde siguiera. Claro que si

Y cuando otros compañeros dijeron lo mismo de Valverde? Lo hicieron por el miedo a Messi obviamente

2 respuestas
shout_ken

Centrémonos en el tema Neymar. Ya no hablemos de si nos gustaría o no. Vosotros, ¿lo veis dentro?

1 respuesta
Davidm15

Que pesado Rakitic no se va ni con agua caliente.

1 respuesta
sagem9

Claro que no es moneda de cambio... Nadie lo quiere, no gratis

MrAble

No hay huevos Ernesto.

2 1 respuesta
luisgabriel

#910 De verdad crees que si Messi después de los ridiculos de Roma y Liverpool no ha sido pilar fundamental para la continuidad del entrenador? Si hubiera querido Malverde está fuera al día siguiente de liverpool. Al contrario, gracias a su apoyo al entrenador Valverde sigue en su puesto.

1 respuesta
spnem

#911 yo sólo veo que viene si nos meten una buena estafa. Porque antes que aceptar una oferta razonable nuestra se lo ofrecen por lo mismo o menos a toda Europa

#912 Luego sale en el Camp Nou y el público reconoce su estilo trotando con aplausos. Normal que no se quiera ir

DiSKuN

#914 no lo verán mis ojos

pIJAS

Vaya mierda de Thread se está quedando, ya ni los Mods respetan el hilo.

8
s4rge
#910Nacho_Abidal:

eso es mas viejo que decir que todos los rivales son complicados

Me acabas de recordar las ruedas de prensa de Guardiola siempre decía de cualquier rival "Son muy rápidos, saben jugar el balón, están haciendo un gran trabajo, etc etc" nunca tenía una mala palabra para el rival, eso sí después 5-0 y seguía diciendo que fue difícil, puto Pep se le echa de menos xD

1 respuesta
ekeix
1 1 respuesta
N

#915 si messi quiere, tu estas muerto.

Podemos decir entonces que tu estas vivo porque Messi quiere?

Una cosa es que messi tenga poder de largar a Valverde y otra que siga porque el quiera

Por esa regla de 3, seguiriamos con el tata

2 respuestas
N

#919 eso lo hace pep y todos

Es como el partido a partido, que todos atribuyen a simeone cuando toda la vida todos los entrenadores han dicho en rueda de prensa que el unico partido que importa es el siguiente

B4s1C
1 respuesta
pIJAS

Pedrito diciendo que Sergio Ramos y Van dijk son actualmente los mejores defensas del mundo, dejando de lado a Piqué xDD

https://as.com/futbol/2019/08/13/videos/1565719808_012235.html

Menudo regalito el canarión

2 respuestas
GaRoU

#923 uh, si no está él presente para desbloquearlo imposible que venga

luisgabriel

#921 Repito, Valverde sigue en el puesto a pesar del ridículo deportivo en europa, destrucción de la filosofía, pésima gestión con el talento tanto de la masía como de los fichajes de jóvenes, de tener en contra a parte de la afición, etc.

Messi ha pedido que Valverde continue o como mínimo ha dado el OK cuando le ha preguntado Barto. Y como capitán del F.C.Barcelona se supone que debe hacer lo que mejor para el club. Y la está cagando.

AiTale

#924 Otra fumada de la prensa. Créete estas cosas y así te irá xD

https://www.instagram.com/p/B1JI32woM86/

1 1 respuesta
Sesekz

#924 Quisiera aclarar a todos mis seguidores que ayer en la rueda de Prensa previa a la final no hablé de que los dos mejores centrales del mundo son Ramos y Van Dijk, tal y como aparece en algunos medios de comunicación.

A la pregunta que me hicieron sobre que diferencias encontraba entre ellos, definí a los dos jugadores por sus características señalando que ambos están en un buen momento de forma.

Ahora bien, si me preguntáis quien es el mejor, si tengo que elegir uno, me quedo con Piqué porque creo que es el mejor defensa ahora mismo en activo. El mejor central con el que he jugado y el más que me ha gustado siempre es Puyol.

Quería simplemente dejarlo claro porque están saliendo muchos comentarios que no se ajustan a como yo me expliqué. Ahora, a la final de esta noche.

1
pIJAS

#927 Nada.. es salir de las fuentes fiables como Agente @Carlos LaPortera y @Maverick y comerme noticias falsas

2
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales