Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#10229 Lesionado

bleed11

Por cierto, Lautaro Martinez = fichar, apesta a Luis Suarez y ya en la última Copa América dio un nivel buenísimo

3
ekeix

La primera parte ha sido un equipo italiano pegándole un baño de puro fútbol al Barça en el Camp Nou. Y el Barça perdido por el campo y solo cometiendo faltas. Las vueltas que da la vida para ver algo así... Nos pintan la cara de nuevo, y de nuevo gracias al peor entrenador en la historia del club.

Conte ganando en el marcador y no paraba de dar indicaciones a su equipo para que espabilen y saquen rápido la pelota desde atrás, jugándola. Acto seguido enfocan rápido desde la realización a Valverde y está parado, empanado, mirando al horizonte con las manos en los bolsillos.

La segunda parte yo no sé si ha sido por el cambio de Vidal ya que Busquets la verdad es que no hacía casi nada bien. O que el Inter se había fundido. Pero aunque los partidos sean 90 minutos no creo que hayamos merecido ganar este partido, aunque la segunda parte fue claramente nuestra. Pero el repaso que nos dieron en la primera... eso deja huella y duele.

Suarez dos golazos, es lo mejor y único que sabe hacer. El resto de las veces que le llegaba la pelota como siempre dando ascopena. Hubo una jugada en la primera parte que Semedo buscó el disparo en vez de darle un balón muy dificil que pedía Suarez, y le echó una bronca que era para abrirle la cabeza al uruguayo en el campo por dejar así de mal a un compañero frente a tu grada. En una de las siguientes jugadas de ataque Suarez la pierde como de costumbre, pero ahí nadie dice nada xd
Por cierto, han pitado al gordo. Y me alegro.

Dembele es un inútil a balón parado, creo que todo lo que tocó lo perdió. Para eso que siga lesionado.

Griezmann muy participativo, se le sigue notando más en defensa que en ataque y eso sigue siendo preocupante. No sabe donde ponerse y este tío no es extremo izquierdo. Tenemos la manía de poner de extremos a gente que no juega ahí. Por lo menos sigue sin restar.

Arthur y De Jong cada vez mejor y son los únicos que intentan algo distinto cada vez que pueden.

Los centrales muy raros. El gol del Inter pese a liada conjunta del equipo, Lenglet suuuuuuper blando en el choque con Lautaro, cuando tocó cuerpo se deshizo cual flan y Lautaro pudo tirar sin mucho problema...

1 respuesta
YokeseS

Y para que queremos a grisman?

bleed11

#10233 Y en el gol del empate me pareció que Suarez le dijo algo a la grada, verás como lo pillen los mongolos o Pedrerol el jaleo que tenemos montado xd

Lo de las primeras partes de mierda no es normal, quitando el partido del Valencia han sido todas pésimas

1 respuesta
ekeix

#10235 Sí, les contestó y algo les dijo. No vendría mal que sacaran algo chungo y el público se le tire encima. Coutinho 2.0, por tonto.

Ahora solo falta que marque en Champions fuera de casa, a ver si este año moja xdd

1
B

Pese a ser un enamorado del mejor Busquets uno de los fichajes prioritarios es un titular para su puesto.

1 respuesta
perez_chuck

PD: menudo cambiazo el de Cillesen xddd

ArcheR

Lo de Lenglet con los balones divididos y las jugadas de choque es un drama. Lleva siendo así desde que estaba en el Sevilla, que cualquier jugador que vaya al choque con algo de fuerza lo manda a Cuenca. Flojísimo.

Y Piqué no se queda atrás.

1 respuesta
AngieSalaman

Sin laterales no se puede atacar con peligro. Messi es de otro mundo!!! De Jong u Arthur, mejor sin Busquets. El mosquito es un crack, sí que lo es

U

Ten Hag ha cogido a dos centrales mexicanos y los ha convertido en pivotes y están jugando muy bien, manda huevos con el tío, igual de ahí puede salir nuestro próximo "Marquez"

alepe

Por cierto.

Ha vuelto.

8 1 respuesta
Grimmer8

#10242 Y en forma de asistencia!

ekeix
1 2 respuestas
bleed11

En buen jardín se mete la mujer de Rakitic

spnem

#10244 "un intermedio de ambas". La verdad es que no sé qué puede salir mal

2 respuestas
ekeix

Messi compareciendo para las radios en zona mixta. Hoy es un día histórico xd

bleed11

#10246 Parece la charla del Bar Manolo, décimo clasificado de la liga de veteranos xdd

La plantilla que tenemos y lo poco trabajada que está...

alepe
-Zack-

nunca llegaré a comprender al puto gordo asados

90% del tiempo parece el punta de un solteros contra casados y después se casca 2 golazos de la polla, en fin.

1 2 respuestas
YokeseS

#10244 presionamos mas y tan normal. xD

ekeix
W

#10246 "Lo que no podemos hacer es un intermedio"

B

#10250 En parte tienes razón, pero es un peazo de delantero que lleva 185 goles aprox en los últimos 5 años, a mi me parece el mejor del equipo después de Messi

1 respuesta
_

#10239 Hombre, no son sus virtudes, el mejor central de lo que comentas era Pepe.

1
hitsvil

#10254 sí. En mi trabajo hay un tío que lleva 30 años y que en su día era de los mejores, lo que pasa es que ya no lo es, los jóvenes le hemos pasado por delante. Así que el jefe ha decidido cambiarlo a una posición que sea más adecuada a su rendimiento actual.

Lo que vendría siendo el banquillo para Suárez

1 1 respuesta
nadi3

Valverde hijodeputa
Suarez Morsa
VIHdal
Griezmann barato
Messi GOAT

M

Ya se dijo que el fichaje de Griezman iba a ser un rompecabezas, ya que el barça no juega con segundos delanteros.

O juega Griezman o Suarez , pero los 2 , ya se ha visto la basura.

B

#10256 Dime algún "joven" mejor que Suarez, a mi también me gustaría cambiar a el Suarez de ahora por el Suarez de hace cinco años pero en el mundo real cuando vas a buscar a un delantero de 185 goles en 5 años tienes dos opciones, o que la secretaria técnica encuentre un Mirlo o soltar la morterada por un delantero Top, así que se ficha a De Jong que corría mas prisa y se aguanta un año mas a Suarez que sigue siendo un pedazo de delantero que ya quisieran mucho equipos Europeos tenerlo.

PD Nobita dimisión

2 respuestas
hitsvil

#10259 pues se ficha un DC de 18-20 años y que se repartan los minutos según el partido

Tema cerrado

Usuarios habituales