Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#11460 El nuevo Ansu Fati que es más viejo que Ansu Fati xdd

La misma noticia sacaron con el japo que ficharon en verano, el nuevo Kubo y tenía dos años más

Jadenouk

#11459 Kluivert tiene un cargo oficial en el Club, no tiene bonus por fichaje, no es representante.

1 respuesta
ekeix

Se os ve el partido de la Sub21 en Cuatro? Me va la señal petada y es solo en ese canal :psyduck:

Ok era problemo de Movistar

Geor

#11462 Puedes tener comisiones aunque no seas representante eh

_

#11448 What, pero si van representando al país de donde se han clasificado, como todos los demás...madre mía las cabezas.

1 respuesta
Woh

#11465 madre mía las cabezas de los que pensaron en hacer jugar a un equipo con una camiseta que no es suya. El Barcelona se representará a ellos mismos digo yo, que España ni Españo.

1 respuesta
bleed11

#11466 Tiene 14 comentarios en el hilo, 9 son a raíz del comunicado de las narices y tiene los huevos de venir aquí a dar lecciones y a hablar de mezclar política y no se que historias

Digo yo que si el Barcelona como club se clasifica para un torneo lo jugará con su camiseta, si le mandan ponerse otra camiseta y representar a un país estaríamos otra vez en las mismas, pero para algunos el Barça lo hará mal mezcle o no mezcle xd

2 respuestas
Sinso

#11467 Habría que ver porque tienen que jugar con la camiseta de España, digo yo que estaría en las bases del torneo y habrán sudado de ellas, dudo mucho que vaya a ser algo que se hayan sacado de la manga en el último momento.

De todas formas, si fuese la camiseta de la hipotética república catalana, es bastante seguro afirmar que no habría ningún problema en jugar con ella.

1 1 respuesta
bleed11

#11468 Lo que es seguro afirmar es que los mismos que están criticando al Barça por no ponerse otra camiseta estarían criticando al Barça por ponerse otra camiseta, así funciona la prensa de este país y más un panfleto como el AS

1 1 respuesta
Sinso

#11469 Criticar no lo veo (en medios generalistas, supongo que RAC1 y medios similares si que atizarían aunque fuesen niños), pero que alguno tiraría por ridiculizar sin ninguna duda.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#11470 en Cataluña se los comen.

Yo la verdad es que entre el asco que da el equipo y la situación política voy a pasar mucho del Barça

bleed11

#11470 Los medios generalistas van a quedarse con la parte que les interesa para vender más, total saben que a la gente la manipulan como quieren.

No hay más que ver comentarios de este hilo, que se han comido el cuento de la directiva independentista y el de que el consejo de ministros reunido para darle la nacionalidad a Ansu era un acontecimiento extraordinario, la gente con estos temas se ciega demasiado hasta el punto de llamarme a mi independentista cuando ni soy catalán ni se por que se quieren independizar xdd

B

Yo aplaudo los fichajes de jugadores jóvenes, los fichas, los cedes a equipos alemanes y si valen tienes un muy buen jugador a bajo coste ya que luego si destacan y quieres ir a ficharlos valen +80M y si no tampoco vas a perder mucho dinero ya que podrás recuperar un poco vendiéndolo a un Zenit de San Petersburgo de la vida.

B4s1C

Ansu Fatdick

SupermaN_CK

Piqué y las multas.

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2019/10/15/5da6101de2704efe368b4607.html

Pd: Sálvame Banana, cágate xd

1 respuesta
Yeep

#11441 No mientas, Barto intento suspender, cayo una llamadita de la liga amenazando con perder 12 puntos y decidieron hacerlo a puerta cerrada, jodiendo a toda la peña que habia pagado sus entradas y gente que habia viajado de otros sitios para ver el partido.
P.D: Barto no es indepe mas bien de arrimarse al árbol que da mas sombra.

1 respuesta
bleed11

#11476 12 puntos no, 52. Buen invent xdd

1 respuesta
Yeep

#11477 La lie con los numero eran 6 pero tampoco fui tan desencaminado:
https://www.antena3.com/noticias/deportes/futbol/barcelona-hubiera-perdido-seis-puntos-negarse-jugar-palmas_2017100159d10abc0cf20201565efbc6.html

1 respuesta
JMBaDBoY

#11475

Vaya jeta, tiene parking a 400 m y aparca en el paso de cebra xD

_

#11467 No sabía yo que la norma de ir con la camiseta de España la pusieron después, y que no lo sabían de antemano.

:man_facepalming:

Lo dicho, autoengañaros como queráis xd

1 respuesta
bleed11

#11478 No ibas desencaminado pero vamos, que son la mitad xd. La decisión de jugar es de los jugadores por mayoría porque Piqué y Roberto apretaron por no jugarlo. La directiva no se atreve a meterse ahí, lo hicieron a puerta cerrada que es la solución tibia para que nadie se ofenda mucho, así funcionan los cagones que tenemos al mando y que como bien has dicho no son indepes.

#11480 tu estás demostrando no saber muchas cosas pero bueno, ya se ve desde lejos por que motivos te pasas por aqui xdd

1 respuesta
_

#11481 Ya si eso me contestas con algo a lo que comento y no con evasivas xD

1 respuesta
bleed11

#11482 Lo puedo intentar, a ver si lo entiendes. El Barça alevín juega un torneo contra las canteras de Villarreal, Espanyol, Valencia... Lo gana y como ganador tiene derecho a jugar la Danone Cup, pero como les hacen llamarse España y jugar con la equipación de España deciden no jugarla y que vaya el segundo clasificado del torneo.

Simplemente digo que si os quejáis del comunicado porque mezcla política y deporte tendriais que aplaudir que en este caso no mezclen política y deporte pero no, es otro motivo más para meter mierda gratuíta si piensas distinto a ellos.

A mi ni me molesta el comunicado ni me moleste que unos críos jueguen un torneo de Danone con la camiseta de España, lo que me moleste es el juego de mierda que hacemos o gastarnos 300 millones en Coutinho y Dembele, pero parece que eso es secundario.

2 respuestas
B

#11483 por los unicos que tengo pena es por los niños que iban a jugar el torneo ese.

bleed11

Por cierto, Umtiti ya está entrenando con el grupo, a ver si contra el Eibar apuesta por Todibo o sale con los dos zurdos.

Del resto de internacionales Busquets no jugo y Arturo Vidal aun está a tomar por culo y no entrena hasta el jueves, así que se viene el Busqets-De Jong-Arthur

BlackLabel

El buen Zasca!

4 2 respuestas
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Toda la razón tiene.

4
Woh

Increible zasca, yo creo que Xavi esta noche no duerme.

2 1 respuesta
bleed11

Lamejeques, a ver si es tan valiente de llamarle eso al rey xdddd

Tema cerrado

Usuarios habituales