Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



pIJAS

Se esta quedando un hilo bastante interesante

ekeix
1 respuesta
3 comentarios moderados
JMBaDBoY

#11942

Tebas erre que erre.

1 respuesta
ekeix

#11946 Es un pesao. El quiere que se juegue el 4 porque el calendario está libre. Y el 18 se juega Copa, que es una competición de de la Federación. Tebas no quiere que se juegue el clásico el mismo dia que la Copa, de la Federación y de Rubiales... Ahora a Tebas le interesa defender la audiencia de una competición de Rubiales, es de locos lo de esos dos jajajaajj

PeskaGG

xdd es mi padre

6
PocketAces

Imposible que me haga menos gracia.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
ludo90

#11950 Borrado :(

X

me sorprende bastante que a alguien le pueda caer bien grisman, si el tipo habla frances con acento de frances negro siendo un millonario blanco. Es como ver a iniesta hablando como el dudu to burlao.

1
B

A mi ke sorprende que se hable con alguien después del despropósito del año pasado con los documentales y el sí o no.

GaLiaNBeaST

la desison

bleed11

A la plantilla el documental se la sudaba, ya sabían de sobra lo que iba a decir porque el que montó el documental estaba en ese vestuario y ya demostraron este verano con Neymar que mucho no se ofenden si alguien se ríe del club.

1
ChanNNged

Qué paja más tonta

18 2 respuestas
HZD

Vaya fichaje El Rubio, la madre que lo parió.

mrEquis

Caso Griezmann: El Barça firma la paz con el Atlético a cambio de 15 millones y un derecho sobre Saúl y Giménez

https://www.elmundo.es/deportes/futbol/primera-division/2019/10/21/5dadfa6efc6c83b7708b45a4.htm

1 respuesta
HZD

#11958 Buenos links :rofl:

B

Nada mejor que irte a la cama haciendo el ultimo ridiculo. Tomate el calacao y vuelve cuando tengas algo de glucosa en sangre.

Loki_Cat12

Por 15M te aseguras prioridad para poder fichar a Gimenez y Saúl, ni tan mal.

bleed11

Y así funciona la prensa de este país, mientras Griezmann jugaba mal criticaban su juego y especulaban con su mal rollo con Messi, ahora que Messi lo desmintió y jugó muy bien salen noticias extradeportivas de él.

Que ojalá sea verdad y la directiva quede como el culo, sería lo mejor para nosotros, pero ciertos temas ya huelen.

Aquí tenemos al mismo panfleto dando una exclusiva contradictoria hace un mes:

B

¿Os acordáis de cuando esta junta llevo a juicio a Laporta? Pues eso... Cree el ladrón que todos son de su condición. Los muertos que deben de tener los de esta junta no nos los vamos a acabar y no habrá ni Messi que nos salve.

Tencru

#11956 Pero qué coño hace en el 2:20 hahahahahah que puto amo

B

Primer plazo del fichaje de Joao Felix....es coña huele a chanchullo

XaViMeTaL

15M y derecho de tanteo sobre Saúl y Giménez xdd

Aguiluxo

Enésimo ridículo de Bartu y sus secuaces.

Este tío no tiene techo.

HZD

De hecho creo recordar que ya tuvimos un derecho de estos sobre Saúl cuando lo de Villa y ya sabemos en que quedó xD

1 respuesta
bleed11

#11968 Saul y Oliver Torres, es probable que el de Saul también lo tengamos cuando les regalemos 250 kilos por Joao Felix xdd

ArThoiD

#11956 Al fin volvemos a tener un mediocampista que tiene los huevos y la calidad de pasarla hacia adelante y entre lineas joder.

Tema cerrado

Usuarios habituales