Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



W

#87 El brasileño con más BdO es Ronaldo, el español es Luis Suárez, el francés Platini. ¿Responde eso?

1 respuesta
ElGranMou

#91 Se te olvida uno que tiene los mismos BdO que champions el barça.

1 respuesta
JMBaDBoY

#67

Hace unos meses unos holandeses que estaban de vacaciones en Barcelona me dijeron que íbamos a flipar con De Jong. A ver cuando empiecen los partidos gordos, pero viendo de lo que fue capaz con el Ajax en Champions pinta a que será barato por 75M viendo el mercado.

KaKaLoXn1

Este es el año que con De Jong al lado y su exigencia por robar el balon arriba y manejar el juego, el centro del campo hará presión alta, el equipo volverá a dominar y Busquets volverá a ser el mejor en su puesto.

Me jode por Dembele pero...

MATS
Semedo Pique Lenglet J.Alba
De Jong Busquets Arthur
Messi Suarez Griezmann

PD: Pilota Malverde.

el-lobo

La duda es de donde saldrían esos 350M para el hijo del pionero.

bleed11

Busquets nunca va a volver a ser el mejor en su puesto, hay que asumirlo. Yo creo que bien gestionado puede llegar a dar un nivel alto y ser el cuarto centrocampista.

Yo a día de hoy veo a De Jong y Arthur titularísimos, a Busquets como un gran suplente y a Aleña y Riqui como promesas con buena pinta pero me falta un titular que complemente a los otros dos, lo que querían que fuera Coutinho y lógicamente no han conseguido

ekeix

10 1 respuesta
luisgabriel

Vamos a ver, si quitáis a Busquets entonces es que preferís a rakitico o vihdal porque malverde sin uno de esos 3 en el mediocampo se pone nervioso

PD: #97 El de la izq tiene toque retard y el de la derecha cara mala hostia xD

Alahel

#67 Lo de varias empresas donde lo has visto? Del As?

X

la camiseta amarilla es posible encontrarla sin la publicidad de rakuten? queda fatal la franja cortada por la mitad

1 respuesta
xDani360x

#100 lo dudo, no es que Rakuten tape la franja, si no que el hueco está hecho a propósito para ponerle publicidad según parece

1 respuesta
X

#101 tocara buscar a fondo pues, gracias.

1
Laxers2

Frenkie, Messi y 9 mas

2 respuestas
luisgabriel

#103 MATS no está de acuerdo contigo

3
RainHell

#13 También pilla: Minutos fuera de campo cambiándose las zapatillas, o enseñando calzoncillos para el sponsor.

rNeX-

#103 Messi, Frenkie, Arthur, TS y 7 más

13 2 respuestas
Str3k

#106 esa es

B

Que el primer partido de Liga nos comemos un Rakitic-Busquets-S.Roberto/Vidal, ni cotiza.

3 respuestas
bitelchuss

#108 no Vidal no, eso es demasiado hasta para Valverde (porque Vidal acaba de llegar).

U

#108 El primero es Busquets, Rakitic y De Jong, muy a su pesar, y porque es fichaje estrella, que si no...

Laxers2

#106 Arthur jugando con Valpierde? lo dudo.

Aguiluxo

#108 pongo en venta el carnet de soci y otra cosa

1 respuesta
hitsvil

#112 te lo compro para quemarlo

fumAx

A qué hora llegaron los jugadores de EEUU?
Está Vidal con Umtiti en Ushuaia, después de la paliza del viaje, yo flipo.

B4s1C
MrAble

Lesionado 5 semanas...

Cada pretemporada se lesiona 1 portero

B4s1C

fumAx

Mientras no se lesione la gárgola...

bleed11

Y no quieren también a Rakitic y Arturo Vidal? Ese centro del campo necesita una grúa y cemento

U

Al final va a volver la rata, ojalá se pudriese en el PSG, o vaya con el Madrid, que puto asco.

Tema cerrado

Usuarios habituales