Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

Ahora otros tres dias de descanso.

VALVERDE TE QUEREMOS

Madball

1
alepe

Valverde y media plantilla a tomar por saco.

M

Ahora dirá que es que a veces se pierde.

VALVERDE FUERA

ricardin71

Si va medio equipo caminando y tu capitán encima es el que mas camina , tienen que cambiar muchas cosas .

Woh

Me cago en los muertos de Valverde y todos los putos vagos que tenemos en el equipo. Es que me cago encima en todos los mediocres que tragan con esta puta mierda de equipo.

bleed11

Valverde es un inútil, pero los que caminan por el campo son otros y los poquitos que corren no tienen nivel

4
alepe

Jugando andando ganaremos pocos partidos fuera de casa, y cuando toca correr ya es tarde.

1 respuesta
mrphy

Estos es el ABC de la vida tienes un inutil al mando y gente con menos luces que una carretera en zanzibar pues nadie hace nada. Eso si todos llevandoselo muerto.

ekeix

Me juego un día de descanso de la plantilla a que Valverde en rueda de prenda dirá que ha sido circunstancial o mala suerte el resultado porque han tirado 3 veces a puerta y han marcado 3 goles.

Este Club está muerto y podrido, ahí se hundan.

JMBaDBoY

¿Hasta cuándo tenemos que aguantar la broma de Valverde?

DiVerTiMiX

2
EneKka

Ojala todos con la sangre de Griezmann

akitsuki

#12758 no tiene forma fisica para , ahora mismo cualquier equipo fisico nos pasa por delante.. encima ni luchan Balones... al Barça ya se le ha acabado lo de ganar por suerte o por suerte de Messi, jugando como lo hacen espero que no hagan nada, sobra mucha plantilla

D

Puedo contar con los dedos de una mano las veces que ha tirado el barça a puerta xd.

miwel

messi puede seguir andando que mas da

1 respuesta
alepe

Los únicos que corren y se dejan los huevos en este equipo: Griezman y De Jong.

1
Ra1KeN

Mis bajas para el proximo año. De los cedidos solo me quedo con cucurella si hay opcion, que por lo menos le echa mas huevos.

N

Griezmann barato, que me lo dijo la culerada

sergipm91

Ves el City o el Liverpool y ves a este equipo y de verdad te crees que es otro deporte. 0 intensidad, 0 juego, nada. Messi y ya.

EneKka

Lo de este entrenador me supera

miwel

messi y suarez tienen que chupar mas banquillo...

neveS

Piqué retírate ya vividor de mierda

Woh

Que fichajazo Junior Firpo, otro chaval más que no le gusta a Valverde y lo va a echar a perder.

mrphy

Valverde es un inútil, menudo plot twist, quien se lo podia imaginar cuando sus mayores logros son el Olympicos, el Español y el Bilbao

1
sergipm91

Veo que el ser negro y correr mucho le sigue funcionando a Semedo para engañar al personal.

1
MrAble

No entiendo vuestro cabreo. ¿Esperabáis algo bueno en el tercer año de este entrenador?

2 respuestas
JamesDuke

Que tal el arthur-de jong-vidal hoy?

1 respuesta
letee

Valverde esta claro que tiene mucha culpa pero tambien ya va siendo hora de empezar a señalar CULPABLES dentro del vestuario.

MrPresident

Ya vuelven los que dicen que Messi va andando, cuando lo ha hecho durante toda su carrera. Ahora con 32 años se ve a poner a correr, sí.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales