Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

#12826 ostia vaya carita, pobre xDDDD

bleed11

Suarez se lleva siempre las críticas por su baja forma pero la de Piqué, Busquets y Messi no se queda atrás, y aunque corra mucho Griezmann tampoco da la impresión de estar en su peso

B

Hasta aquí. Yo ya no aguanto más. Lo siento Frenkie, el año que viene te veo jugar.

1
Mensey

Alepe defendiendo a Valverde es como cuando veías a los Nazis defender sus campos de concentración

1 respuesta
alepe

#12844 ?

#12753alepe:

Valverde y media plantilla a tomar por saco.

No hace ni dos horas xdddddd

1 respuesta
B

#12845 Es de sabios rectificar. Ahora solo hace falta que me pidas perdon. Eso te honraria, amic.

1
miwel

pero quien puede defender a valverde¿ dspues de lo de roma no engaña a nadie

spnem

En la primera parte, ¿Suárez estaba abroncando a De Jong?

Zero_G

que verguenza alepe defendiendo a Valverde

Soy_ZdRaVo

Ha dimitido alguien ya?

1 respuesta
miwel

Griezmann: "Hay un problema de fútbol y de muchas cosas"

1 respuesta
X

griezmann destacando mas en area propia que en la rival. Mira que me da asco la francesa sin personalidad pero le esta poniendo ganas por lo menos.

Y los millonarios que daban facilidades con su sueldo para que viniese naima, podrian ayudar tambien para que venga un 9 por el gordo denton y un central.

letee

#12851 Donde ha dicho eso?
https://elpais.com/deportes/2019/11/02/actualidad/1572701997_113831.html
Lo acabo de ver.

JMBaDBoY

Olvidaos de que echen a Valverde a media temporada, debería haber una debacle en forma de eliminación en fase de grupos en Champions o palmar muchos partidos de liga seguidos.

miwel

valverde: "hemos perdido un partido; ya está" ajosjosaojsaojsaojsaojasojasjosaojsa es q me cago en su puta madre

B

Debacle debacle debacle debacle.

weibah

#12850

1 1 respuesta
miwel

#12857 alguien que haga un montaje con la cara del joker please

M

peor entrenador de la historia del Barcelona y su tercer año chupando el puto mono mierda este

alepe

Griezman habla también de problema de actitud.

Normal cuando solo él y De Jong se dejan los huevos en el campo.

Eso si, esas palabras deben haber sentado como el culo en el vestuario.

1 respuesta
yooyoyo

#12860 No es el primero que lo comenta. Suarez o Ter Stegen ya han alzado la voz al respecto y me da que en caso de tirón de orejas a Griezman, el portero se pondría de si lado y tiene pinta de tener bastante autoridad y carácter.

Oa viene bien que haya run run y quejas desde dentro.

andresinii

yo ficharía a mou , podéis llamarme loco

1 respuesta
bleed11

Tiene toda la pinta que ya el día que habló TS sentaron como el culo esas declaraciones, ojalá Griezmann, Lenglet y De Jong de su lado y empiecen a coger galones los que corren

letee

#12862 LOCOOOOO!!!

letee


Ya lo tenemos amargao xDD.

hitsvil

#12807 les dejan seguir escribiendo chorradas en todas partes y pasa lo que pasa. La ignorancia es jodida

ekeix

Es que Frenkie y Griezmann deben estar flipando con el puterio que debe haber en el equipo, esperemos que no se rindan y sean los artífices del cambio junto con Marc.

Qué penita ver esta situación con el equipo que tenemos joder

AnteTomic

ponte un par de tweets anda

5 1 respuesta
hitsvil

Ufff como molaría un vestuario llevado por Frenkie, MAtS, Griezmann y Lenglet que últimamente sale bastante en zona mixta y ruedas de prensa.

Pero no pasará así que todos a dormir, el martes le metemos 3 al Slavia y ya volvemos a ser los mejores y se acabaron los problemas hasta que nos pinten la cara otra vez en unos días

Usopp

¿Quién esperaría qué con esa pretemporada de mierda y dando descansos 1 de cada 3 días todos los equipos estén mejor qué nosotros físicamente?

No he visto el partido hoy, pero vamos, casi que mejor leyendo.

Tema cerrado

Usuarios habituales