Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Mensey

#13740 Hasta una maceta gestiona mejor las rotaciones y dias libres que Valverde.

1 respuesta
bleed11

Semedo 5 semanas de baja y Roberto con acumulación de tarjetas, se viene Wague contra el Leganés

1 respuesta
AngieSalaman

#13741 Maceta = Tiesto

S

#13739 Lo que hace mal caramierda es ponerlo de titular. Cuando lo ha hecho bien siempre es saliendo desde el banquillo, y cuando lo hace mal es cuando sale de titular. Claro síntoma de que sale mucho más presionado. Pero vamos, sólo es otra de las muchas cosas que hace mal el muy inútil.

spnem

Y la afición del Al Saad pidiendo la cabeza de Xavi xd

bleed11

Huele a día libre mañana

3 respuestas
B

#13746 --> #13734

Mensey

#13746 Lo tienen

Aguiluxo

#13746 Piqué ya estará aparcando en algún paso de cebra.

1
ISAILOVIC

Pedrito hoy en Barcelona

🤔🤔

Tencru

#13735 Estuvo 2 años en el barsa

MrAble

#13742 Igual es capaz de hacer en Butarque la de Rafinha: meter a Dembele de carrilero

1 respuesta
JMBaDBoY

Por favor Messi no te vayas!!

1 respuesta
bleed11

#13752 Si no me equivoco lo de Dembele carrilero lo hizo la temporada pasada, creo que en el campo del Levante xd

1 respuesta
ekeix

#13753 Que se vaya un par de meses hasta que echen a Valverde, ya después que vuelva hasta que se le caiga la dentadura y necesite bastón hasta para caminar

MrAble

#13754 Si, todo empezo hace unos años donde Luis Enrique puso a Rafinha ahi y el gran Ernesto copio la magistal táctica.

EneKka

El vacio a Dembele lol

3 respuestas
Pumazone

#13757 mmmm no sé yo pero parece raro xd

ekeix

#13757 según ese video ignora a Arthur y a Dembele, pero le mete máximo saludo/abrazo a Griezmann. Dos semanas de programas para el Chiringuito ez

Ra1KeN

Otro checkpoint para valverde gracias una vez mas a leo. Que depresión.

alepe

Valverde sacando lo mejor de Messi.

Bru-tal

1 1 respuesta
Beckem88

#13757 con la de pasta que gana y el tatuaje de la espalda que feo es xDDDD

#13761 luego nos quejamos de G0yu pero tú ya podrías dejar de baitear cada semana con lo de Valverde no?

2
Lolazo87

Lo ha hecho muy bien Valverde poniendo a Leo, se la ha jugao.

Grande Valverde

g0yu

Doña Nati

neveS

buen ignore que le he metido al @perico, ya cansa con el meme de Funesto.

Parece que ganaremos la liga y puede que la copa. Champions ni la olemos.

2
A

"Apenas duermo cuatro o cinco horas. Me falta tiempo para todo. En el club lo han entendido y no hay problemas. Empleo mi tiempo libre en dedicarlo a lo que me gusta".

2 respuestas
hitsvil

#13766 ?

1 respuesta
A

#13767 https://www.marca.com/futbol/barcelona/2019/11/10/5dc7e941e2704e36a18b45da.html

Lo deje así ya que quedaba claro de quien era esas declaraciones XD

1 respuesta
GaRoU

#13768 pues yo sin entrar pensaba que era Dembelé con el Fornite xDDDD

M

#13766 Yo también duermo esas horas y no pasa nada. No es ningún superpoder Gerard.

Tema cerrado

Usuarios habituales