Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#14760 :thinking:

g0yu

Absolutamente ruinosos los fichajes de Dembelé y Coutinho. A ver si Griezmann sale mejor.

L3nn0n

El partido en sí fue una mierda, como equipo seguimos dando pena y si no llega a estar Messi en modo Dios y TS con sus paradas salvadoras estaríamos en las mismas de siempre.

En mi opinión el Borussia de Dortmund jugó muy muy mal, fallando mil pases fáciles.

Resumen: seguimos viviendo de individualidades de los dos de siempre.

1
RayF

Pues menos mal que Valverde nos ha resuelto todas las dudas sobre Arthur con sus declaraciones

"Pues no se si es algo que se le escapa a alguien, pero evidentemente sino ha jugado Arthur es porque ha jugado otro. Siempre hay una pregunta por el que no juega, qué voy a hacer"

1
Aguiluxo

#14750 :thumbsup:

1
ekeix

Palabra por palabra

16
miwel

ni lo he escuchado pero vamos que el partido de barça es lamentable, sin ritmo ninguno contra un dortmund que empezo a jugar en el 70, el unico que hace algo diferente es messi, hasta de jong parece malo ya

1 respuesta
alepe

"El Barcelona se ha desprendido de lo que ha sido durante toda su historia"

xDDDDDDDDDDDD

¿Os tragáis semejante bobada?

#14767miwel:

el partido de barça es lamentable

Dominas durante gran parte del partido, generas ocasiones, minimizas al rival pero el partido del Barça es lamentable.

Pero es que claro, el Dortmund no hizo nada y así cualquiera blabla

4 respuestas
miwel

#14768 ya te vale cualquier cosa, valverde fan

1 respuesta
alepe

#14769 No es que me valga cualquier cosa.

Lo que si que no me vale es decir que el de ayer es un partido del Barça lamentable.

Te puede gustar más o menos a lo que jugamos, pero el partido de ayer del equipo está lejos de ser un mal partido.

Pero oye, que siempre te queda el comodín de desmerecer el partido del rival y considerar que lo ocurrido ayer es todo demérito del Dortmund.

2 1 respuesta
JimbojoneS

lo de que el Dortmund no hizo apenas nada es cierto, no quita que nosotros hicieramos un partido bueno, pero es que ellos no hicieron nada xd
hace 2 meses escasos nos follaron en su casa, ahí fuimos nosotros los que jugamos a nada

Lo que no es justo es que el partido de ida sea mérito suyo, y el de vuelta no sea mérito nuestro xD

JMBaDBoY

#14770

El Dortmund defensivamente es una charanga. Y nosotros igual, si no es por Ter Stegen nos clavan 3. Pero este tipo de equipos que dejan tanto espacio entre líneas se nos dan bien, solo tienes que ver como son las jugadas de los goles.

Y el problema lo tenemos fuera de casa. Veremos contra el Atlético.

1 respuesta
Zh3RoX

No hicieron nada y nos metieron un gol, y casi dos si no llega a ser por Ter Stegen.

2 respuestas
Woh

#14768 más allá de lo que citas, tienen bastante razón. El Barcelona con Pep y en menor medida con Tito y hasta el Tata, tenian una ruta a seguir, un estilo de juego que le hacía ser reconocido en el mundo y que más o menos le aseguraba exitos. Te sentabas en el sofá esperando ciertos requisitos en el juego que luego sí se cumplían.

Ahora todo esto está lejos, se han salido de la ruta en carretera y han pillado un camino por el puto bosque, los ves jugar y no reconoces a ese Barcelona. Y no será porque no le traen gente buena, pero es que seguimos jugando igual de mal.

Y esto tampoco es exclusivamente culpa de Ernesto, es que no hay un puto plan ni planificación deportiva. Esto es fichar al crack de turno y a otra cosa.

Como dijo Laporta, están copiando el modelo galactico de la primera etapa de Florentino y así nos va.

spnem

Ha habido partidos mucho peores que el de ayer, eso es innegable.

Pero vamos, que seguimos en la mierda y seguiremos, el decrecimiento de algunos jugadores como Rakítico, la morsa y Busquets y la nula capacidad para sacar rendimiento a grandes inversiones como Coñito, Dembouz o Gris... Es lamentable la situación general del equipo. Al soci le valdrá con ganar ligas gracias más a deméritos de los demás y a los fogonazos de Messi, pero otros nos hicimos del Barça por la proyección ofensiva y el juego combinativo y hay que tirar de archivo para ver ese Barça.

JimbojoneS

este tweet viene que ni pintado para ilustrar la situación, de lo que eramos, y lo que somos

:psyduck:

N

#14768 es que el Dortmund fue el que mas aporto en los goles. Iniciales

Hasta el 1-0 dominio ninguno

A la que un equipo pone un minimo de intensidad, se come a este club, ya sea el Liverpool o el Slavia

Pero si, que buenos somos. Tu seras de los que se sorprendieron el dia de Liverpool 😁

1 respuesta
alepe

#14772 #14773 Ter Stegen te salva una clara en el min 1 y varias en la pájara final de los últimos 10 min con 3-0 a favor. Máxime 3-1.

El resto del partido es un dominio claro del equipo, con alguna ocasión aislada del Dortmund, generando bastante peligro en la portería contraria.

Hay que situar todo en su contexto.

#14777 Para nada.

Llevo años diciendo que este es un equipo cagón que en las grandes ocasiones se caga patas abajo.

Agosto 2018

#315alepe:

Si no hemos ganado más champions últimamente es porque nuestros jugadores se cagan en los partidos importantes.

No tiene sentido que en la fase de grupos hagamos grandes partidos para luego cagarnos en los momentos clave.

g0yu

No puedo estar más en desacuerdo con algún comentario que he leído por atrás.

Con Guardiola se alcanzó la excelencia, mezclando un gran entrenador con una generación única de jugadores en su peak. Aún así, el ultimo año ya se quedo obsoleto y previsible.

Con Tito y Tata fue vergonzoso, no se mejoró absolutamente nada y el equipo siguió debilitandose.

Llegó Lucho y algunos fichaje importantes. Con un tridente imparable y un estilo con notables cambios (equipo de áreas, como hasta hace poco), el equipo volvió a lo más alto y alcanzó el triplete. Pese a las mejoras, el tridente no fue suficiente para seguir campeonando (a nivel europeo que es lo único que importa).

Tras la época Lucho, llegó Valverde. El equipo, por cuestiones lógicas, se ha ido debilitando a nivel de plantilla (pese a tener la mejor de todas en mi opinión). Para mi Valverde no es un crack pero tampoco es que sea un ogro. Sin los despistes de Roma o Liverpool...

Dicho esto, y ya de cara al futuro, es evidente que el FCB necesita cambiar de entrenador. En cuanto al estilo, creo que debe seguir apostando por su 4-3-3 y su juego de posición (de ahí los fichajes de Arthur y de Jong), pero debe darle pequeños matices y adaptarse al fútbol europeo dominante actual, que no es otro que el de imponer ritmo, ritmo, y más ritmo.

alepe

Mi br0 g0yu sentando cátedra una vez más.

3
Zh3RoX
Woh

Me preocuparía que un madridista estuviese de acuerdo con unos tipos que hacen una buenisima critica constructiva al Barcelona.

1 respuesta
g0yu

#14782 No me importa tanto el fútbol xd. Se puede hablar abiertamente de cualquier equipo, no vivimos de ello.

AnteTomic

Onehit

#14768 en serio discutes con estos haters?

Están frustrados en su vida personal y se descargan acá

dabolbi

Todo muy normal, qué haters somos

2 respuestas
JMBaDBoY

#14786

El "quisiera o no íbamos a salir" es demoledor. Vaya casa de putas.

16
Woh

Somos unos haters, estamos frustrados con nuestra vida, trabajamos en el mercadona, pero luego el equipo se da la ostia en CL contra un random y se va a la cueva hasta la temporada que viene, un clásico de Onehit xd.

bleed11

O empiezan a cargarse a los pesos pesados que tienen secuestrado el club o van a llegar a 2021 con cero opciones de ganar las elecciones, este circo no es normal.

Se van salvando porque tienen la prensa controlada pero cada vez salen más voces criticando el juego

1 respuesta
ekeix

Los propios jugadores con esa actitud no hacen más que cavarse su propia tumba

Tema cerrado

Usuarios habituales