Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Aguila2k2

bueno todibo esta en el entrenamiento de hoy. al final se ira?

1 1 respuesta
Zh3RoX

#19801 No es Todibo, es Araujo, que prácticamente es un clon xD

2
bleed11

Ha entrenado Araujo por la mañana y Chumi por la tarde, Riqui ha ido a los dos.

danyes2000

Ole los cojones del entrenador se ha ganado el respeto a currar vagos.

ekeix

Parece que han fichado en Cope a David Sánchez (Marca) y dando su punto de vista sobre lo de Valverde parecía un loco que nadie entendía ya que los otros poco más que flipando, o los propios oyentes con sus mensajes.

Es que Valverde es un señor, es que deja al equipo líder y había ganado dos ligas, es que tampoco era para tanto... menos mal que ha ido a poner un poco de cordura a los debates porque era acojonante cómo los periodistas, incluso los afines al Barça, defendían a Valverde.

Se salvaba Senabre pero era demasiado benévolo, el resto es para darles de comer aparte.

1 respuesta
robertho

ekeix
6
Pumazone

#19805 putos resultadistas de mierda
Es q q se piensan? Q el Barcelona va a ir último en la liga o q

1
ekeix
1 respuesta
Zh3RoX

#19809 Si eso es verdad es de tener poca verguenza cuando en todos los partidos siempre era de lo más destacado del equipo y siempre lo quitaba para poner a la ferianta o al crestas.

1
PeskaGG

el sobrepeso de Arthur si pero el de Asados daba igual xdd

Sust0

No tengo ninguna certeza de cómo saldrá esto pero que me jodan si no tengo la ilusión por las nubes de volver a ver a un Messi ultra competitivo y a un equipo que le acompaña gracias al cambio de entrenador. Qué ganas de volver a ver goleadas todos los findes y de ver explotar a ciertos jugadores y que no todo pase por "A ver si la coge Messi y..."

1
Madball
1 respuesta
Zh3RoX

Otro random brasileño

B

#19813 Ese quién es? Otro pufo como Vinicius, Rodrygo o Reiner?

Nagini

Lo bueno es que con Setién es mucho más posible que Junior retire a la ardilla llorona de Alba.

1
ditoseadio

A Riqui Puig le ha tocado la lotería con la llegada de Setién :heart_eyes:

1 respuesta
B
1 respuesta
Sesekz

#19797 Min 1:23 😍
La verdad es que nunca he visto que hicieran esos ejercicios estando VV, que diferencia 🤤🤤🤤

wizar5

#19817 Pero Carles Pérez no es ya miembro de primer equipo al haber jugado X partidos oficiales.
Me alegra ver un entrenador que apueste por la cantera, veamos Juan Miranda cuando vuelva.

1 respuesta
JMBaDBoY

#19820

Creo que al final le mantenían ficha del B para que pudiera jugar con el filial si era necesario.

Artemax

Stegen
Sergiro pique Lenglet junior
Busi
Riqui Vidal
Messi Griezmann Ansu

Domingo

alepe

Y ese afán de poner a Puig el domingo? Xdxd

1 respuesta
bleed11

#19823 Arthur lesionado, De Jong sancionado y Aleña cedido xd

franzo

Despues de meses voy a ver otra vez a mi equipo.

1
Aldarion_21

Si Setien es listo en cuanto pueda se marca un De Jong Arthur Riqui y se mete a todo aficionado en el bolsillo jaja

3
MrAble

Veis lo que os decia? Ningún club medio competitivo te va a aceptar una cesión si no hay una opción de compra de por medio por un jugador joven y de futuro. El Milan también la pedia por él.

Encima año y medio sabes? Bah

@alepe

1 respuesta
Zh3RoX

No joder, Todibo se debería de quedar me cago en la puta

1
bleed11

Al Schalke le cedemos a Miranda porque supuestamente lo querían, no lo ponen ni un minuto a jugar y de premio les cedemos a Todibo con opción de compra.

Mientras tanto nos quedamos con un jugador sin rodilla y tropecientas cazadoras de peluche

24
JMBaDBoY

La operación estaría bien con un jugador de 20 años y si le puedes recuperar con 22 ya contrastadísimo si no fuese porque aquí nos hace falta, ya que Umtiti está para ir en silla de ruedas. Menudo despropósito.

Tema cerrado

Usuarios habituales