Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Buena victoria del filial a pesar de los intentos de Hiroki y Abel por joderlo todo xd

Darmian

#19947 ahh, yo me olía algo de eso entonces xD, gracias por la aclaración.

De todos modos, el chaval que se fichó por De Jong era el sobrino del representante de Frenkie o algún chanchullo parecido. Si ya está fuera no le habrá sentado muy bien o por otro lado lo hicieron por primas y demás...

1 respuesta
bleed11

#19952 El hijo del agente de Frenkie, vino gratis y se fue ahora con la carta de libertad después de no llegar a debutar porque era muy malo xd

1 2 respuestas
Tencru

#19953 Cobró?

Darmian

#19953 flipante los monos de circo que tenéis por junta directiva xD

perez_chuck

Tienen que estar chupando de lo lindo con cada transacción, porque esto es una puta fiesta.

emir

No se puede enchironar a esta junta?

1 respuesta
Pumazone

#19957 no quieras eso q meten al club otra vez xdd

bitelchuss

#19947 Bakero (?)

1 respuesta
bleed11

#19959 Bingo

Y este otro que era malo con ganas también

EneKka

Pues yo iria a por De ligt, esta siendo suplente en la Juve.. 50 millones + Umtiti y todos contentos

1
bleed11

Les hace ir a la ciudad deportiva el día de partido jajajaja

2
B

Lo que viene a ser lo normal en un equipo fútbol profesional que aspira a todos los títulos.

2
MrAble
8
Zh3RoX

Es que lo de Valverde era un cachondeo, todos los partidos en el campnou nunca había concentración del equipo, llegaban al estadio a la hora que les salía de la polla.

hitsvil

Me sabe mal por Setién pero le van a hacer la cama pero bien

3 1 respuesta
Pumazone

#19966 No creo, es q los jugadores quedarian super señaladisimos

1 respuesta
FUCKYOUMMD

#19967 Como si les importara lo mas mínimo a estas alturas.

1
radius

Una pena por Setien pero va a durar poquísimo, esos jugadores ya están acomodados

PLeaSuReMaN

Se paga 1,01 a 1 que la plantilla hace la cama

Sust0

Pues yo tengo la esperanza de que los jugadores se den realmente cuenta de que estaban muy agusto y que ahora toca trabajar o por lo menos volver a entrenar como si no hubieran ganado nada para que a final de temporada la afición pueda decir "lo han dado todo".

3
Cruzer

Va a estar curioso, los del mate haciéndole la cama y TS, FDJ, los del filial y todo el que tenga ganas de jugar y ganar, empujando como nunca.
Veo más probable que setien siente a Piqué, Alba y Suárez y meta a un juvenil en cuanto vea que no corren

Madball
2 respuestas
mrphy

Que preocupados estan los antibarcelonistas con Setien, será porque quieren lo mejor para el Barça

3
Zh3RoX

Oh capitan!

9
B

Sigo los resúmenes diarios de los entrenos del equipo. Bueno lo que dejaban grabar ya sabeis.
Aparte de ejercicios y mejoras en general me ha llamado la atención que en el típico ejercicio en el uno centraba y un par remataba a puerta, ahora lo realizan con un defensa.

Bueno.. lo mismo hace un equipo el amigo Setien.

2 respuestas
bleed11

No veo yo a los jugadores haciéndole la cama a Setién, los que mandan en ese vestuario tienen muchos vicios pero son muy competitivos, en especial Messi y Piqué. Que se pueda poner tonto Vidal, Rakitic o Alba no creo que sea un problema, todo lo contrario.

Y Setién está quedando como un entrenador de mano dura cuando ni de lejos lo es, simplemente las comparaciones son odiosas.

1
B

LA FELICIDAD

31
B

Es que me hacía un poster soy una fan joder !! Frenkiee!

1 respuesta
B

#19979 Pq tiene una novia que es una diosa, si no igual me lo follaba antes a él que a ella.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales