Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



alepe

#21221 para no saber reconducir partidos Valverde ha ganado ligas con una burrada de puntos brutales, y con buenas remontadas.

Y bueno, me rio de la reconducción de Setien ayer. Los cambios llegaron tarde y el equipo se reenganchó al partido por una jugada aislada que mete Griezman.

De hecho, no se pusieron 2-0 de casualidad, y eso no se remonta ni en 180 minutos.

El 11 fue valiente, si. Y una cagada que casi nos cuesta la copa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#21236

Setién no tiene nada que perder, tiene 61 años así que tampoco es que le queden 15 años de carrera como entrenador, es la mejor oportunidad que tendrá en su vida y seguro que cobra el mejor sueldo que ha tenido nunca. Si la cosa sale mal, se lleva la experiencia de haber entrenado a un grande como el Barça, a Messi y la pasta. Podrá seguir entrenando si quiere luego a equipos de media tabla o con aspiraciones de Europa League.

Si le sale bien, todavía gana más prestigio y la oportunidad de continuar unos años en el Barça o incluso fichar por otro club importante si aquí gana otro en las elecciones y quiere traer a otro entrenador.

2
Varg_88

#21241 te refieres a la liga del año pasado? La liga mas baja en puntos de los ultimos 10 años? Se gano porque no habia rival, simplemente.

mrphy

Que pesadez la viuda de Valverde, la primera vez que ignoro a un seguidor del Español y mira que rayf habia hecho muchos meritos para ser el primero.

7
pIJAS

Hay una rata en el barco de Setién

ekeix

A Valverde ya no se le perdonaba nada porque llevaba 2 años dando pena en actitudes, aptitudes y en espectáculo. Es normal que la paciencia de la gente estuviera agotada y todo fuera malo.

Como también es normal que con Setién ahora haya un colchón de optimismo y se intente buscar el lado positivo de partidos tan nefastos como el de ayer. A Setién hay que dejarlo trabajar, lleva poco más de una semana aquí, en un equipo lleno de gente acomodada, gándules que cobran +10M al año y el antiguo entrenador no hacía más que reírle las gracias dándole de 3 a 4 días libres semanales.

Dejad de seguir defendiendo y nombrando a Valverde, ya es historia. Porque lo único defendible de su gestión aquí es que nunca elevaba el tono más de lo debido y no se metía en follones. Era un tío educado y serio de cara a la galería. Pero quitando su personalidad, como entrenador ha hecho mucho más mal que bien al equipo.

Ahora, os puede gustar más o menos lo que viene en teoría con el pack Setién. Puede que toque o no la tecla de los jugadores para motivarlos y que hagan algo. Pero salga bien o salga mal, nosotros vamos a salir ganando. Porque esta es de verdad la última bala que le quedaba a la directiva. Si Setién sale mal ya no van a tener excusa ni cueva en la que esconderse.

Pumazone

El Bayern no quiere a Coutinho, pues vale, venta de Rakitic, Arturo vidal y Sergi Roberto, nos quedamos con un medio campo conformado por Busquets, De Jong, Arthur, Riqui Puig, Coutinho y la vuelta de Aleña, yo digo SI

2 respuestas
KaNuTo

#21247 que bien suena ese centro del campo

Soy_ZdRaVo

#21247 que Coutinho nunca ha sido centrocampista, que MD no os engañe xd

miwel

al que hay q largar es a carles perez por favor ya basta que se vaya a un getafe o algo asi

AJJAJAJAJAJAJAJAJ

1
dabolbi

Este partido de Valverde en el campo de la cultural (mejor campo que el de ayer) con gol en el 91 no fue para nada lamentable.

Valverde vuelve ya

2 respuestas
alepe

#21251 Seguro seguro que no fue peor que el de ayer.

Con Valverde dos finales de copa, con Setien nos ha ido de un pelo vs un 2aB xDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
Pumazone

#21252 illo q mierda eres solo fijándote en los putos resultados y títulos de verdad.
Es q a dónde quieres llegar?
Dale a setien el mismo tiempo, pretemporada y no dudo q haya ganado mínimo las ligas ya q apenas hemos tenido rivales.

1 respuesta
NeV3rKilL
#21252alepe:

Con Valverde dos finales de copa

Me gustaría ver el Barça de Valverde en 2 años. Seríamos un equipo de barrio. No confiaba en los jóvenes y todo lo que le traían lo desgraciaba.

Setien en 2 partidos ya ha demostrado que, pese a tener un contrato de mierda (corto), no va al cortoplacismo si no que apuesta por los jóvenes y por las trayectorias a largo plazo.

1 respuesta
Disbalanced

Soporífero.

Peor que el partido de ayer y que toda la era Valverde.

alepe

#21253 #21254 Mi queja es de doble rasero que teneis, no de Setien y de que obviamente necesita tiempo.

2 respuestas
bleed11

#21256 Para quejarte de doble rasero tendrías que irte a los dos primeros partidos de Valverde y ver si la caía a él toda la mierda, que por cierto son dos humillaciones contra el Real Madrid de Asensio xdddd

3 1 respuesta
NeV3rKilL

#21256 Con Setien acaba de empezar, hay ilusión. Con Valverde cuando empezó también la hubo. Es normal.

Lo que no puedes hacer es compararme la recepción del último medio año de Valverde, que de ilusión ya quedaba poquita, con un tío que lleva 2 partidos.

Es completamente normal el doble rasero. Si después de 3 años seguimos sufriendo contra un 2B y el tío nos llena el equipo de viejos, puedes estar seguro que se le atizaría igual o más que al carapan.

alepe

#21257 Una cosa es el doble rasero teniendo en cuenta las circunstancias de cada uno como entrenador, donde si que habría que acudir a los partidos de supercopa para poder hacer una comparación adecuada.

Donde por el momento no se le puede meter demasiada mierda a Setien, más allá del 11 de ayer y de que hace el primer cambio tarde.

Otra muy distinta es excusar lo de ayer por la agresividad de rival, por el césped y por el nivel de los jugadores.

1 respuesta
T

Pues yo pienso que @alepe esta siendo muy objetivo, Valverde todos sabemos lo que ha hecho mal y lo poco que ha hecho bien. Ahora bien que con Setien no tiremos a puerta y tengamos una posesión estéril en muchos momentos es obra del propio Setien. Su Betis adolecía muchas veces de falta de profundidad.

1
bleed11

#21259 Es que ayer el campo, el nivel de los jugadores nuestros y la agresividad del rival influyen claramente en el desarrollo del partido, igual que el nefasto planteamiento del entrenador.

A falta de jugarse hoy el partido del Atleti somos los grandes beneficiados de la jornada copera, pasamos de ronda y nuestra columna vertebral ha jugado 0 minutos en total. Llega a pasarle ayer algo a Messi y no me quiero ni imaginar la que se monta

2 respuestas
alepe
#21261bleed11:

Es que ayer el campo, el nivel de los jugadores nuestros y la agresividad del rival influyen claramente en el desarrollo del partido, igual que el nefasto planteamiento del entrenador.

No digo que no, solo remarco que de ser Valverde el entrenador ayer la valoración sería muy distinta.

Y es algo que no me podeis negar.

3 respuestas
T

#21262 #21261 Somos de los pocos que hemos jugado en césped artificial.

miwel

pero q setien lleva 2 dias el otro 3 temporadas ridiculo tras ridiculo con un juego de mierda, la viuda de valverde ataca de nuevo

1 respuesta
Cruzer

Alepe deja de decir gilipolleces que te estás convirtiendo en el Valverde de MV, todo el mundo te está cogiendo asco

T

#21264 Cuantos días son suficientes para empezar a juzgarle?

1 respuesta
miwel

#21266 pues no se minimo hasta final de temporada digo yo

1 respuesta
JaNDeR

#21196 Escandaloso es que compares la situación de Valverdable en su tercer año con la de Quique Sartén en su 9º Día.

Eso es lo escandaloso de tu análisis alepe, que me cago en la puta, tonto no eres.

Pero los baits bien que nos los comemos.

2 1 respuesta
T

#21267 Si lo dices tú me vale, es broma es broma, es verdad que habrá que esperar a final de temporada para juzgar algo en concreto.

bleed11

#21262 Lógico que la valoración sea distinta, uno lleva diez días y el otro agotó la paciencia del aficionado con su trabajo, como ya te he dicho nadie culpó a Valverde cuando nos bailó el Madrid en sus dos primeros partidos porque también cogió el equipo hecho una mierda.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales