Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Ilmanroth

#21616 pero como cojones quieres que este motivado con la panda de cojos que tiene al.lado suyo? Si tiene que bajar a recibir, dar pases en profundidad y subir a rematarlos, el todo, tiene que estar hasta la polla, o imagínate la cara que se le queda cada vez que cada vez que nos llegan al área es gol, como para no estar desmotivado tu dirás

2 respuestas
T

Si no ganamos nada supongo que habrá elecciones en verano

#21631 Hombre llamar cojos a Arthur, Busi y De Jong cuando es el centro del campo que lleva meses pidiendo el foro xD

2 respuestas
ekeix

#21628 Cuando el gol de Paulista y la charla con el árbitro. Todo dios encima del árbitro menos él, en su mundo y ausente. Y es el capitán, ojo...

Leo no puede ser el capitán ni aquí ni en Argentina. Es el mejor jugador de todos los tiempos, pero no por ello debe ser el capitán. En situaciones así da todo el palazo

Aguiluxo

#21569 No, no lo vi. En cuanto vi que salia en el min 85 quite la tv.

SETIENISMO EN VENA.

N

A ver si os enterais de que los ordenadores son una inversion a largo plazo. El Barcelona que vemos ahora sigue siendo al 80% el de Valverde, y lo logico es que no veamos al de Setien hasta pasados unos meses.

A ver si os pensais que en 10 dias van a cambiar y a asimilar lo que pida el nuevo entrenador.

Llevamos toda la temporada como hoy: Posesion, poco peligro y verbena en defensa. No ha sido cosa de Setien

2 2 respuestas
Ilmanroth

#21632 pues porque ahora mismo no están, por eso les llamo cojos, los jugadores también tienen momentos, mismamente Modric en el Madrid el año pasado estuvo de pena, y está año está a un nivel altísimo otra vez

1 respuesta
T

#21636 Lo que yo no entiendo es que no tiren a puerta, no se si es cosas del entrenador o que narices

1 respuesta
AddriTrainer

#21635 y más aún si no hay pretemporada de por medio como ha sido con setien

1 respuesta
RainHell

#21632 Quien pide a Busi es porque no hay más.

De Jong y Arthur necesitan muchos partidos juntos, aunque Arthur tiene que coger ritmo aún.

1 respuesta
bleed11

#21631 Cojos que en los parones internacionales se convierten en jugadores top, que casualidad.

Sigamos lamiéndole los huevos a ciertos jugadores y criticando a los de siempre que nos va a ir muy bien, te faltó decir que con Semedo habríamos ganado

1 respuesta
N

#21638 No hay pretemporada, ni planificacion de fichajes (la venta de todibo demencial) y ademas llega a un vestuario que esta podridisimo.

Partidos como el de hoy dejan en evidencia a los jugadores, no al entrenador

Estos meses que quedan estan para salir del paso lo mas dignamente posible. En verano hay que hacer una limpieza radical, empezando por largar a Pique, Busquets, Suarez, Rakitic y Alba.

Ilmanroth

#21637 tú crees de verdad que el entrenador les va a decir que no tiren a puerta? Que mejor que cuando estén delantero del portero se den la vuelta y pasen a los defensas? El día de Granada se metió un gol, pero se tiro bastante y se tuvieron ocasiones, no así hoy ni contra el Ibiza, porque no se dan ocasiones tampoco

1 respuesta
T

#21639 Meter a Arthur de sopeton hoy no lo entiendo mucho, y lo de Lenglet menos

#21642 Hombre puede pedir tirar solo dentro del área o reducir los tiros y tener más el balón

2 respuestas
N

#21643 Quizas porque es lo mejor que tenemos en el medio.

1 respuesta
T

#21644 ya hombre pero cuando esta en forma

sergipm91

Me ha gustado como ha defendido Umtiti en la jugada del segundo gol. Bueno y el remate de cabeza antes del primer gol tambien. Partidazo del modelo.

1 respuesta
RainHell

#21643 Ha dicho que necesitaba probar a los jugadores pero, con sus ordenes.

También tendrá que ir metiendo a Arthur para que se adapte. Lo necesita para ya.

N

#21646 Y decian por aqui que mejor el de titular porque sacaba el balon mejor que Lenglet

1 respuesta
Ilmanroth

#21640 vale venga te voy a poner el ejemplo hoy, de jong, no es ni la sombra del de el ajax, no da un pase bien ni a 2 metros, Arthur hoy viene de 2 meses sin jugar, evidentemente no está en forma y hoy a estado fatal, ansu tiene 17 añitos y está muy verde el chaval lo intenta yle pone ganas, pero a intentado varios regates y no se a ido de nadie, Griezmann es el único que le a puesto 2 balones,

1 respuesta
T

Bueno visto ahora en frío crece mi cabreo con los jugadores y se reduce con Setien

1 respuesta
ScOuT

Se va notando la mano de Setien

bleed11

#21649 De Jong no es mediapunta, Ansu no es carrilero derecho y Griezmann no es extremo izquierdo, eso si que hay que anotárselo a Setién.

Arturo Vidal a día de hoy es imprescindible, así de bien estamos

2 respuestas
T

No pienso nombrar más a Valverde o Setien, esperaré a Junio como dice #21648 hay que esperar para ver el trabajo de verdad del entrenador

miwel

fatal arthur madre mia no podia ni con su alma, malisimo estado de forma, ahora mismo vidal esta por delante

1 respuesta
Ilmanroth

#21650 es que te repito,lleva 10 días joder, igual luego no es capaz de sacar el equipo adelante de todas formas, pero es que en 10 días no te puede dar tiempo a absolutamente nada, y por lo menos en rueda de prensa el tío parece que tiene sangre, Valverde no a sido crítico con el equipo casi nunca

1 respuesta
T

#21654 Habrá que ver que Collado o Puig no cojan sitio

#21655 Tienes toda la razón me puede ser viuda de Valverde y ataco a Setien sin venir a cuento, mis disculpas

Woh

#21652 lo de Vidal es muy cierto, para mi es nuestro mejor Mc en estos momentos. Y eso habla muy muy mal tanto de de Jong como del Arthurito gordo.

Ilmanroth

#21652 pero es que una cosa es que no jueguen en su posición y otra que no den un pase bien ni regateen a absolutamente nadie, es que de jong a fallado pasas clarisimos de jugadores a 2 metros suyos, y ansu no se a ido de su rival ni una sola vez, si nadie regatea y nadie da pases, que puede hacer Messi? Y ojo también digo que no a sido buen partido de Messi, pero joder es que te repito que es el único que intenta algo distinto, hay días que le salen y otros que no, pero no me parece justo decir que no está motivado, no hay más que ver por ejemplo el otro día como celebró el gol contra el Girona, otra cosa ya es hablar de si es buen capitán o no,eso es otro tema

RainHell

Esta junta intenta lavarse las manos, la clave siempre fue ir quitando en este orden: Bartomeu y cia. -> D.T. -> Jugadores

Cualquier técnico lo tiene jodido con esos 2, por lo menos Setien es critico e intenta cosas. Al final no sé hasta donde podrá. Por eso creo que por lo menos a él, hay que dejarle tiempo.

T

Dembele es de lo poco con desborde que tenemos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales