Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#2190 Una cosa es que el futbolista muestre falta de intensidad, que no sepa su rol en el campo y todo eso que es culpa de Valverde 100%. Otra muy diferente es que no sepa controlar un balon, que siempre que arranque una carrera el balon se le vaya a la puta, que no sepa asociarse con nadie, que solo sepa mandar melones incluso peor que Suarez y un larguisimo etc.

Dembele esta pufeando tanto que va a dejar a Bale como un supercrack mundial.

3 2 respuestas
Inver

Con ganas de ver a Cou en el Bayern, seguramente se la saque, como cualquier jugador fuera de las órdenes de Malverde.

1 respuesta
N

#2190 Dembele demuestra una falta de técnica y una torpeza con el balon, que exime de toda culpa a Valverde

1 2 respuestas
dabolbi

El tiesto ya ha devaluado hasta la mierda a Coutinho y Dembele. Este año tocan Griezmann y De jong, challenge accepted.

sagem9

Es que todo, absolutamente TODO lo que toca malverde lo hace malo. Intento pensar en un jugador que haya progresado desde su llegada y no hay ni uno! Diría Ter stegen que casualmente lo entrena el entrenador de porteros.

1 respuesta
Sibirinchain

120M la opción de compra? Pinta que os lo mandarán de vuelta.

bleed11

Coutinho diciendo que le gusta jugar en el centro del campo, que sorpresa. No nos habíamos dado cuenta de que de extremo no jugabas a nada xd

1
B

#2193 Cada vez me caes mejor. Bienvenido al TOFCB.

ekeix

#2191 Eso mismo también se puede aplicar a Coutinho. Poca culpa tiene el entrenador si cuando le das un balón a estos tíos te los pierden solos

Nanna

#2192 Ese recortito hacia dentro y disparo al palo largo desde el borde del área, pfffff, pajas de sangre.

1 respuesta
twister

Pues Coutinho jugando de Iniesta podría haber funcionado, pero muy tarde.

Ojalá se la saque en Alemania, vea todo el mundo las deficiencias del staff técnico y deje 120M en caja.

M

A Coutinho le va a ir igual que a Alcácer fuera del Barça.

Oh wait...

Gravewolf

La sociedad ilimitada del mejor fútbol control de la historia... Esas paredes, qué desmarques, parecen pros vs amateurs. 2 vs 10 rivales como si no estuvieran ahí.

10 3 respuestas
AnteTomic

Parece mentira que Messi haya querido terminar sus ultimos años buenos con el hijo de puta de Malverde

el unico responsable de que Malverde siga en el banquillo de nuestro equipo es Messi

para mi el mejor de la historia pero esto no lo se lo perdono.

11
N

De momento el unico responsable confirmado es Bartomeu

Lo demas, otra de tantas historias que se dicen de messi

1
spnem

#2191 "no sepa controlar un balón" "SIEMPRE que arranque una carrera el balón se le vaya a la puta" "no sepa asociarse con nadie", "que sólo sepa mandar melones" ¿has visto algún partido de Dembelé, o cuando toca la pelota cierras los ojos y te repites eso como un mantra?

#2193 La historia está llena de tíos que teniendo las cualidades no han llegado a nada y el Dembelé del Barça está en ese punto. La pregunta es ¿lo está siendo titular con la Francia campeona de un mundial?, ¿era tan nulo técnicamente que el Borusia hizo que se fijaran en él cuando jugaba en el Stade Rennais? ¿Le dan el Golden Boy, el premio al debutante del año y está en el 11 ideal de la Bundesliga un tío que técnicamente es nulo?

Si es que yo soy el primero que está enamorao del mosquito y que me jode verle fallar esos controles, pases, etc. Pero una cosa es esa y otra que simplemente se os pase por la cabeza que el problema de Dembelé es de técnica, cuando ha dado muestras de sobra que de eso tiene un rato, el problema es de coco. No tiene tensión en los partidos está muy relajado y el exceso de confianza hace cometer errores tontos.

Me parece alucinante que para todo sea el malo Valverde, pero que si te fichan al Golden Boy y no rinde, la culpa es sólo suya. Estáis asegurando que Dembelé no triunfaría con ningún entrenador, en ningún equipo ni sistema, porque su problema es de que le falta técnica, es acojonante xd

2 respuestas
isnotavail

#2203 Y ahora no hacen una pared ni que les maten.

bleed11

#2206 Dembele no tiene nada de titular en Francia

Técnicamente es un misterio, a ves parece un futuro balón de oro y otras jugador de segunda B

1 respuesta
s4rge

#2195 Y ni eso, solo que el equipo es tan malo que sus intervenciones se han multiplicado, antes es que apenas lo veíamos durante el partido xD

1 respuesta
AeNeK

@maverick alguna novedad respecto a Neymar ?

spnem

#2208 Fue titular en la fase de grupos, luego es cierto que no, que salía de recambio y algún partido ni eso. Pero que incluso eso es lo menos importante. Lo del Golden Boy y ser el mejor jugador joven en la Bundesliga y estar en el 11 del año. Era malo, se lo dieron por malo, nosotros cuando lo fichamos ya decíamos por aquí que era un paquete, ¿a que sí?

#2208bleed11:

Técnicamente es un misterio, a ves parece un futuro balón de oro y otras jugador de segunda B

Esto es muy fácil. Si eres malo, eres malo. Puedes acertar o fallar, pero de ahí no pasas. Lo que no tiene sentido es que cuando alguien, en éste caso Dembelé, que ha dejado muestras de su calidad y ha recibido trofeos por ello, cojamos y digamos "pos si falla es porque es nulo técnicamente xd" . Es tan lógico como decir que André Gomes o Coutinho lo son.

No tiene puto sentido. Podemos hablar de si un jugador con sus características tiene futuro o no en este equipo, en esta liga, qué factores pueden estar haciendo que no saque su potencial, etc. Pero quedarte en decir que es que es malo, es de persona que al final del día hay que ayudarla a arroparse porque no le da más de sí.

#2209 Yo salvo a Piqué y a TS. Lo de TS creo que es por su simple evolución natural, es un tío que por sus cualidades y mentalidad está hecho para triunfar tenga a quien tenga en el banquillo. Pero bueno por no ser muy sesgado, digamos que son dos jugadores cuyo rendimiento ha aumentado estando Valverde en el banquillo. Aún así no compensa todos los que se está cargando por el camino.

1 respuesta
N

#2206 yo no considero a Dembele precisamente uno de esos tios con un gran talento que acaban en nada.

Yo veo a un tio con muy poco talento pero con un fisico privilegiado. Un tio con una velocidad, cambio de ritmo, potencia, agilidad.... brutales, que te deja rivales sentados casi sin esfuerzo, pero un zopenco con el balon.

En el Madrid o el Liverpool se la podría sacar porque son equipos que juegan al espacio y ahi es imparable. Aqui eso no existe, y a la que tiene que tirar mas de asociaciones que de correr, hace aguas por todos lados

Y no, no es titular con Francia. De hecho fue un cero a la izquierda en el Mundial

1
HZD

Yo tengo bastante claro que si Dembele falla esas chorradas como controles y demás no es porque sea malo técnicamente (tampoco va ser un jugador que destaque por esto, está claro) es por su falta de tensión y de atención/concentración en lo que está haciendo.

PD: un vídeo mas de esos de la época dorada y me corto la venas...

1
M

#2203 bfffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

Valverde hijodeputa

bleed11

#2211 Los comentarios hacia Dembele suelen ser exagerados y consecuencia de su juego, a mucha gente le desquicia su forma de jugar porque decir que técnicamente es malo no tiene sentido, en lo único que es horrible es en la toma de decisiones.

A mi en el Borussia Dortmund me encantaba pero el fichaje hay que asumir que es un fracaso, le has comprado un diamante por pulir a un entrenador que no sabe ni quiere hacerlo, han perdido dos años muy importantes y van a por el tercero.

1 1 respuesta
MrAble

Su dentadura me ciega

2 1 respuesta
Geor

Yo achaco los fallos de Dembele a que se la suda profundamente jugar o no jugar. Es el típico que juega a fútbol porque se le da bien y no tiene intención alguna en ser top.

neveS

A mi me cuesta entender a Valverde en las ruedas de empresa imaginaros a Dembelé escuchando los entrenamientos xD

pIJAS

#2216 Hijodelagran puta Valverde, el jugadorazo que nos hemos perdido por su culpa, que injusto es aveces el fútbol

1
GrimMcSlam

Supongo q si tuvierais cualquier otro entrenador Coutinho habría sido la hostia.

Digo yo q algo de culpa tendrá él no? Flipo cómo simplificáis los problemas del FCB.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales