Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX
1
Lexor

#22911 la audiencia manda :(

JMBaDBoY

Abel Ruiz oficial al Braga. 8M compra obligatoria en verano y guardamos opción de recompra.

sergipm91

Luego criticarán a los juveniles por querer irse xD Aunque los que se vayan fuera el 90% no llegan a nada por lo menos se aseguran 2-3 años de un buen sueldo.

bleed11

Abel ha tenido oportunidades de sobra y no las ha aprovechado, tampoco vas a mantener a un jugador eternamente porque sea de la cantera, venta y opción de recompra es una buena solución.

El problema es el chanchullo con Mendes entre medias

2 2 respuestas
Usopp

Abel es un delantero sin gol, nadie te da 10M por él, se ve desde lejos que son chanchullos, vaya final de mercado de invierno se han marcado

xDani360x

#22911 por un lado me toca los huevos, por otro, para escuchar al retraca de Carreño decir gilipolleces prefiero “verlo por dazn”.

sergipm91
#22925bleed11:

El problema es el chanchullo con Mendes entre medias

Mi crítica va por eso, si cuando llegan al B lo único que buscan los de arriba es poder hacer chanchullos como estos, pues normal que se vayan.

spnem

#22905 la culpa es de Dembelé, no del club, siempre Dembelé

El nuevo Why always me

Zh3RoX
M

#22908 ostia que jarta a reír , de todos esos solo querría a Fati de revulsivo.

Maaarc

Trincao tiene toda la cara de Andre Gomez...

GaRoU

Se viene Troncao

8 1 respuesta
B

#22925 hombre, oportunidades de sobra, con el 1er equipo ha jugado 1 partido. Y en 2ª ha tenido problemas fisicos constantes.

1 respuesta
bleed11

#22934 Si quieres oportunidades con el primer equipo tendrás que hacerlo bien con el filial y no ha sido el caso. Es su tercera temporada en el B y está jugando peor que en la primera y ya en verano pidió irse porque está estancado y a disgusto

Geor

Al lado de Abel, Mayoral es Van Basten. Me creo esos 10M si el Sporting de Braga no le ha visto jugar nunca

Sinso

#22911 El Athletic que va a poner hasta el banquillo debajo del larguero, y el Barcelona actual que no es que sea sinónimo de la frescura, lo raro es que alguien elija ese partido para televisarlo.

Por contra, el Madrid en el Bernabeu haciendo un fútbol más que decente y una Real Sociedad que también hace un fútbol bastante atractivo, lo tiene todo para ser un buen espectáculo sobre el papel.

Objetivamente no hay color en esta ocasión.

1 respuesta
alepe

#22937 xDDDDDDDD

No.

Resumen, partido easy para el Madrid, partido igualado para el Barça.

1 respuesta
Sinso

#22938 Ójala sea así :)

korne

Si han fichado al trincao puede ser por las prisas de que Messi se pire. Yo si fuera Messi mandaba a la mierda a la directiva corrupta que tenemos

neveS

Se escribe y pronuncia Trincão.

N

#22933 Yo digo que se viene Trancao.

Veremos quien acierta

JoSeTTo

Trinchao

M
T

Muy fiable

1 respuesta
M

#22945 Pues imagínate, si engordan el precio, lo que tienen que costar en realidad.

1 respuesta
T

#22946 Bueno a Pique le ponen 25 millones

1 respuesta
M

#22947 Por edad y profesionalidad mucho mas no sacas eh.

1 respuesta
N

Ganar al Athletic podria dar un buen subidon de confianza.

Pero con esta panda de millonarios acomodados, como el Athletic salga con su intensidad habitual en casa (y lo hara), se va a comer al Barcelona.

O Messi - Stegen hacen un milagro, o adios copa

1
T

#22948 Touche

Tema cerrado

Usuarios habituales