Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

Arthur hoy ha salido al campo y se ha jugado a otra cosa. Ya no sé si por él o porque el Athletic estaba un poco ya en la mierda. Pero ojalá que Arthur se dedique a jugar al fútbol como hoy y no a hacer el canelo.

1 2 respuestas
JMBaDBoY

Por cierto, como pinchemos en el Villamarín, que visto lo visto no es descabellado, y el Osasuna no nos eche una mano, pinta a que el Madrid-Barça del 1 de Marzo ya puede dejar la liga vista para sentencia. Menudo panorama.

bleed11

#24751 Los cambios nos han dado vida, Ansu estaba jugando muy bien pero se estaba moviendo por donde no debía y Griezmann en eso es un fenómeno.

Arthur con un físico de exfutbolista que no puede con él aporta mucho más que Rakitic

1 respuesta
T

Si no ganamos ni un título querríais que continuará Setien por la mejoría en nuestro fútbol?

4 respuestas
alepe

Yo valoro a Setien a partir de la temporada que viene.

18
B

#24753 si no llega a ser por la lesión de Piqué seguramente habría salido Vidal que en estos partidos te puede dar un extra.

Pero claro ha salido Umtiti que esta matao

Ilmanroth

#24754 si

neveS

#24754 sin duda, solo lo cambiaría si con él se va esta junta. Hoy a pesar de perder me ha gustado el Barça, con Valverde hubieramos ganado y me hubiera dado asco el Barça

borchhhhh

Hemos perdido un año en muchas cosas ...

  • Valverde tenía que haber sido cesado a final de la temporada pasada
  • Seguimos con S.Roberto por ahí cuando no tiene nivel ni de lejos
  • Sustituto De Alba defiende peor aún
  • Mismo gol que el año pasado

...

JMBaDBoY

#24754

Setién merece 1 temporada entera, todos estos meses sirven para inculcar sus ideas y trabajar tácticamente. No puedes pedir milagros con la plantilla en cuadro que tenemos y la junta dinamitando la planificación.

ekeix
2 respuestas
1 comentario moderado
Snorky

#24754 cualquier cosa mejor que volver a las tardes/noches de esto

1 respuesta
T

Siempre que dicen que el siguiente partido se recuperan y pierden

Snorky

Por cierto lo de que Piqué se arrastra hoy ha sido literal, al menos unos 3 metros.

3
N

#24751 Quizas es porque es nuestro mejor centrocampista

Lastima que no parezca ser profesional

N

#24761 Muy elegante felicitando al rival mientras dices que ha pasado injustamente.

Es que no hace NADA bien esta gente

ekeix

Aun tengo muchas dudas sobre qué poner y qué hacer.

Sacar la pelota dándosela a Rakitic son muchos muchos riesgos. Que ya no sé si es que la orden era sacarla siempre por él, o es que el Athletic lo dejaba a él sacar la pelota. Y no me extrañaría nada, es el más tronco de todo nuestro medio campo recibiendo balones, y si recibe de espaldas o de lado ya ni te cuento.

Eso es algo básico que habría que cambiar para el próximo partido. O bien pones a De Jong a hacer esa función o bien sacas la pelota por los laterales. A veces pienso que aprender de la NFL para estas situaciones sería un punto a favor para los entrenadores ofensivos que estudien esos movimientos sin balón. Teniendo a un portero como Ter Stegen que te la puede poner donde se la pidas sería una alternativa más.

Ansu bien y se asocia con Messi bien, lo suele buscar. Solo falta que encare un poquito más, que dribbling tiene para rato. El chaval como juegue todo de aquí a final de año se va a curtir mucho y puede ser buena mierda para su carrera.

Messi y Antonio tienen que afinar un poco la puntería, lo que están fallando en los últimos partidos no es nada normal en ellos.

Los laterales titulares deberían ser Alba y Semedo. Semedo se aplica en defensa, puede ser mejor o peor, pero se aplica. En ataque hoy de nuevo he visto a Messi buscarlo un par de veces. Alba muchas veces se borra en defensa, otra cosa más que arreglar.

El medio campo es lo que más dudas me deja y no lo tengo nada claro. Lo lógico sería un Arthur-Busi-De Jong. Pero entre que Arthur está a medias y Busi da para lo que da, pues hay muchas dudas. Yo seguiría probando varios partidos de titulares a esos 3 que casi ni los hemos visto juntos con Setién. En la 2º parte un Vidal no lo veo mal para matar al rival, para 15-20 minutos no es mala alternativa.

1 respuesta
N

#24768 No se puede sacar como hoy. Stegen ha estado lamentable con el balon en los pies. Pelotazo arriba y punto. Lo que no puedes hacer es dar esos pases tan arriesgados que no han sido ocasiones de gol de milagro

1 respuesta
Fit1

#24761

JAJA, qué cabrones son

11
FeRnAnV

Llevo dos años que me averguenzo de ser del Barcelona.

bleed11

Ter Stegen no ha fallado pases, han sido faltas de entendimiento con Rakitic. El Barça de Setién está en pretemporada y el Athletic en febrero, estas cosas pesan.

Yo creo que Setien no lo está haciendo mal ni tiene culpa de nada pero tampoco lo veo el entrenador adecuado para una reconstrucción. Gracias pero ojalá elecciones en junio y que venga otro presidente con un entrenador nuevo.

2 respuestas
alepe
#24772bleed11:

Ter Stegen no ha fallado pases

Ha arriesgado en más de uno, y de dos.

Y también ha fallado uno claro, y no me refiero al del amago de Rakitic.

1 respuesta
bleed11

#24773 Y de tres porque está como una cabra y Setién le da alas para hacer esas cosas, me refiero a que las pifias que han acabado en los pies de jugadores rivales son por falta de entendimiento y no por errores en el golpeo

ekeix

#24769 Yo tampoco pienso que hayan sido malos pases eh, pero es que Rakitic no paraba de engañarlo con los movimientos del cuerpo sin balón. Rakitic es el peor jugador del equipo para recibir una pelota en esos momentos, es super malo orientando el cuerpo para salir de la presión.

#24772 Lo que me ha contado gente cercana a Eder y Quique, es que el Eder Sarabia a parte de tener mucho genio y que no se deja torear por nadie, es que es mucho más cerebro de lo que la gente se piensa. Y sinceramente creo que pueden ser nuestro Rijkaard. Preparar el terreno y arreglar el desastre y la zona cero que existe ahora para que alguien coja el relevo en un futuro.

Para la reconstrucción a estos dos no los veo pero que nada mal. Pero lo de siempre, esto requiere tiempo. Bartolo y Rosell han tardado años en destrozar todo, pero lo han terminado haciendo. Esto no vamos a reconstruirlo en 2 semanas, es imposible.

1 respuesta
bleed11

#24775 Realmente lo que diga yo da igual, ya ha dicho Victor Font que no cuenta con él aunque gane la Champions. Si esta junta aguanta hasta 2021 por supuesto que seguiría con este staff y les daría una temporada completa

1 respuesta
ekeix

#24776 Victor Font puede decir misa, que yo escuché también la entrevista. Pero en el hipotético caso de que Setién se la saque, arregle todo y Font gane las elecciones. Ya puede venir Xavi y Guardiola en un tandem que desestabilizar al equipo con un cambio de entrenador que sí está funcionando sería una locura. Locura que solo tendría huevos a hacer su Florentineza. Pero anda que no va a llover de aquí a 2021 pfff, fútbol ficción es todo esto

sagem9

#24763 pero y las buenas siestas que caían con sus partidos, que?

2
ekeix

Hostia y la jugada en la que la rata tiene totalmente solos a Rakitic y a Messi en el punto de penalti y pese a que en 1999 de 2000 ocasiones siempre las pone atrás, hoy sus pequeñas paletillas decidieron ponerla por delante de la defensa. Te mato enano cabrón, te mato...

Ilmanroth

#24762 es verdad mucho mejor Zidane, os da igual que os humilllen constantemente, que el año pasado un equipillo.coml el ajax os bañara, que hoy la real la humille, de verdad, que ánimos tenéis de vergüenza en verguenza y vengáis aquí a intentar dejar de menos a vuestro principal rival que a dado la cara, que a tenido el dominio del juego, que a tenido ocasiones de sobra para ganar, que está mejorando una barbaridad en su juego, entiendo que no comprendas esas cosas, a vosotros os han humillado en vuestro campo, animo tio

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales