Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



elred

En estas discusiones se nota quién ha visto fútbol en los 90 y quién empezó a verlo hace 4 días.

4 1 respuesta
B

#27209 ?, no pero, es una muestra de que meter 10 goles en el Barsa no es indicativo de nada.

#27210 mas que tu desde luego.

#27211 si, tu te veias todos los partidos del Feyenoord.

2 respuestas
JMBaDBoY

#27212

A mí me parece indicativo del nivel de un jugador que con esa edad y mermado físicamente sea capaz de hacer esas cifras sin ser titular, si a ti no te lo parece, pues me parece estupendo.

GaLiaNBeaST

#27212 Por supuesto, enséñanos a todos Maldinho1987

P

Ahora solo falta que compare a Larsson con Mounir para terminar de coronarse

Has comprado recientemente un mueble de IKEA y de ahí tú odio a Larsson por ser sueco?

1 respuesta
dzr

Seguro que ha buscado como se escribe Feyenoord en Google.

1 1 respuesta
B

#27215 y tu venias asi de fabrica o te diste un golpe en la cabeza hace poco?.

Putas cuentas fakes macho.

#27216 seguro que he visto mas mundo que tu.

Chicos, dejad de entrar con vuestras cuentas fakes para intentar daros la razon, queda feo.

1 respuesta
P

Que mal nos sienta madrugar #27217 se nos agria el caracter

1 respuesta
B

#27218 que si cuenta fake, que te vayas a pastar anda.

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#27219 ¿Cuénta fake una que se registró un año antes que tú en MV? XD

1 respuesta
B

#27220 estoy hablando contigo?

Pues para no ser cuenta fake, ha empezado a postear solo recientemente, si no es fake, my bad.

elred

Larsson era el típico tío al que le tenías miedo cuando tu equipo se cruzaba con el Celtic en competición europea. Aunque el equipo no fuera top, el jugador si que lo era y era lo suficientemente bueno como para hacer una jugada que te cambiaba el partido. Era un jugador diferencial por aquel entonces.

Le pasaba un poco como a Shevchencko cuando jugaba en el Dinamo de Kyev. Sabías que era un equipo de segunda fila y a priori inferior al tuyo pero si te cruzabas con ellos en Champions temías al puto Andrei porque sabías que tenía el suficiente talento y la suficiente calidad como para joderte el partido en cualquier jugada.

(Que le pregunten al Madrid :rofl: )

Sin embargo al Braithwaite este no le conocen ni en su familia, no ha empatado con nadie y su mayor logro es haber llegado a jugar en el Leganés.

1 2 respuestas
P

Nada que una buena siesta reconstituyente de 4 horas pueda arreglar este mal levantar #27219 x cierto llevo más años en MV que tú, aunque también puedes inventarte que no es así, total después de decir que Larsson era un delantero del monton me espero cualquier cosa de ti

1 respuesta
I

#27222 Pues con el Atlético sí que empató.

B

#27223 en ningun momento le he llamado delantero del monton, deja de mentir.

#27222 corrigeme si me equivoco, el Celtic con Larsson nunca paso de grupos, de hecho un par de años ni clasificaron para grupos, tan temible igual no era. Y dejad de mencionar a Braithwaite, nadie lo esta comparando con el.

1 respuesta
Freyre

Larsson era un delantero bueno tier2 de Europa. Como Morata.

Braithwate es un tío que corre mucho.

1 respuesta
elred
#27225Negrinho1987:

el Celtic con Larsson nunca paso de grupos,

El Celtic de Larsson jugó una final de la UEFA, así que de grupos tuvo que pasar por cojones.

Perdió 3-2 contra el Oporto. ¿Sabes quién marcó los dos goles del Celtic en la final?

Si, Larsson.

1 1 respuesta
B

#27227 como luego mencionaste la CL, pense que estabamos hablando de CL, no habia visto que te referias a competicion europea en general.

1
JimbojoneS

madre mia, hoy tiene para todos, solo contra el mundo

1 1 respuesta
B

#27229 de momento solo JM esta dando argumentos, los demas se han dedicado a intentar menospreciar, asi que es una batalla facil.

ekeix

Mi primo le preguntó ayer a compañeros suyos de curro de cuando estuvo trabajando en Dinamarca sobre el fichaje, le respondieron esto:

Haha, no not at all.. all the football fans in Denmark are in shock. At the national team we know him for being really fast, but barely any skills and a bad finisher

1 respuesta
robertho

hay que tener huevazos para comparar u siquiera poner en al misma frase a Larsson que fue un delantero top a nivel europeo contra este que viene de jugar en equipos de 2ª categoria y viene del Leganés que tiene pie y medio en segunda también

que puede dar un buen redimiento bueno como cualquiera al lado de Griezzman y Messi alguna empujara para dentro es como si metes a bojan u a portillo en medio de esos 2 también meterían goles

eso no significa que sean buenos delanteros y menos para el nivel que se supone que tiene que tener el Barça

bleed11

En serio estáis diciendo que el Larsson que llegó al Barça era top10-15 mundial? En todo caso lo sería en su primer, pero al Barça llegó para ser suplente de un chaval que venía del Mallorca

1 1 respuesta
B

#27231 bueno, que corra por Messi, y que Messi no falle los proximos 20 disparos y listo.

1 respuesta
ekeix

#27234 A mi es que con esa descripción me recuerda a Dembele, pero no al Dembele que nos prometieron al ficharlo. Si no al Dembele destapado actual del Barça, corre mucho pero poco más xdd

Por lo menos espero que el danés no pierda balones estúpidos por hacer el mongolo, solo le pido eso.

1 respuesta
B

#27235 yo solo le pido que no se lesione solo.

1
I

#27226 Sí que está jodida la cosa para que Morata sea tier2...

1 respuesta
robertho

si la única exigencia para jugar en el Barça es correr para eso tienes canteranos jóvenes con ganas vestir la camiseta y correr 90 minutos

lo que no tiene sentido es fichar un delantero mediocre con el mercado cerrado para 14 partidos gastándote 18 millones + 4 años de ficha y GL para venderlo ahora

JMBaDBoY

#27233

??? Eto'o venía con 22 años y tras sacarse la chorra con el Mallorca, 17 goles en liga (el pichichi marcó 24) con exhibición en el Bernabeu incluida, si hasta Laporta tuvo que coger el toro por los cuernos para acabar el culebrón de fichaje e ir a negociar con el presidente del Mallorca personalmente, aunque era joven era ya una realidad, y aquí explotó convirtiéndose en uno de los mejores del mundo.

2 respuestas
S

Cuando creías que no podían fichar algo peor que Boateng

Tema cerrado

Usuarios habituales