Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

#29280 este no se fue a la segunda holandesa en verano?

1 respuesta
B

Messi cobra tanto? Como siempre dicen que es culé de corazón y que permanece en el equipo porque ama la camiseta pensé que rondaría los 15-20 alejado de los peseteros como Neymar y Mbappé.

1 respuesta
Darmian

#29281 al Telstar (o algo así) te refieres ?

1 respuesta
Pumazone

Es obvio q el shalke no es tonto y se llevarán a todibo.

La única posibilidad q tenemos es q el jugador quiera quedarse y la "nueva"directiva haga todo el poder para convencerle

sergipm91

#29283 Sí, creo que si. Era flojisimo.

1 respuesta
Darmian

#29285 pues si, estamos hablando del mismo xD

bleed11

Los mamadores de la junta intentando dejar mal a los jugadores, los jugadores filtrando mierda, el equipo hecho unos zorros... Que sábado se puede quedar como no le ganemos a la Real

1 respuesta
EneKka

Veo normal que se vaya y es lo mejor que puede hacer

Zh3RoX

Ya lo dije hace unas páginas, lo normal es que esté hasta los cojones y pida irse.

ArcheR

No me extraña. Es el mejor portero del mundo y está en un equipo de mierda lleno de vividores.

I

El chaval habrá pensado que bastante le están jodiendo en la selección como para que encima le jodan en un club.

Sust0

Al final el que tenía que ser el capitán del equipo quiere irse. Así estamos.

EneKka

De la plantilla actual me quedaria solo con Ter, De jong, Arthur y Lenglet. Los demas me sobran todos.

3 respuestas
Phil_Rich

#29268 la mano dice?

11
Mandarinas

Como se vaya Ter si que estamos en la puta mierda xDDDDD

MrPresident
#29293EneKka:

Los demas me sobran todos.

Pero cómo te va a sobrar Messi, criatura?

1 2 respuestas
frostttt

Lógico que el alemán se quiera ir teniendo en cuenta el circo que es a día de hoy el club.

RainHell

#29278 Sobre esta noticia y ese guiño, no sé si habrá comentado por aquí.

Se dice que Jordi Alba en uno de los entrenamientos llegó a las manos con Todibo, y los pesos pesados se posicionaron a favor de Alba, y aunque se haya disculpado el frances, tuvo que hacer las maletas por el mal rollo que había desde entonces.

No sé si fue por una entrada inocente a Messi o al mismo Alba, tampoco sé la fiabilidad de esto, pero suena a la de Neymar vs Semedo (Esto si que hay pruebas), para suerte de este ultimo, Neymar estaba de salida.

El día que hable Dembele y Lenglet, se sabrá más.

N

#29293 Y braithwaite, que pone mas ganas que todos los de arriba juntos

#29296 No es que le sobre Messi, es que le sobran las consecuencias de tener a Messi: Suarez vitalicio arrastrandose, vidal titular, equipo sin capitan, equipo previsible que solo juega a darsela a el...etc etc etc

N

#29293 Y braithwaite, que pone mas ganas que todos los de arriba juntos

#29296 No es que le sobre Messi, es que le sobran las consecuencias de tener a Messi: Suarez vitalicio arrastrandose, vidal titular, equipo sin capitan, equipo previsible que solo juega a darsela a el...etc etc etc

mrphy

#29282 Por eso solo cobra 35 netos porque ama al Barça, en cualquier otro equipo se le dobla ese sueldo.

Ra1KeN

No quiero pensar de verdad, que todibo esta fuera por una entrada a la rata de alba, quiero pensar que es fake.

1 respuesta
ArKan0iD

ni que fuera extraño...

N

#29302 Yo tambien quiero, pero suena tan creible...

bleed11

No se si será cierto o no, me cuesta creer que se haya ido por ese motivo habiendo otros económicos por el medio, pero de todas formas la toxicidad y asquerosidad que desprende Jordi Alba es tremenda. Con Suarez y el crestas son mi top3 de jugadores que quiero ver fuera de mi equipo cuanto antes, incluso por encima de Rakitic.

1
Pumazone

Lo unico malo de vidal es el sueldo y el q lo pone de titular. Pero de suplente me gusta y a veces esta haciendose buenos partidos

1 respuesta
N

#29306 de suplente lo tienes cada 2x3 llorando en Instagram. Puerta.

Y encima el cabron dice que a Setien el Barcelona le queda grande, cuando a el le ficharon cuando ningun club top lo queria ni regalado

sagem9

Sinceramente estoy planteandome dejar de seguir al equipo... Una cosa es que vaya mal futbolisticamente porque el fútbol son ciclos, pero es que esto hace agua por todos lados y se ha vuelto en algo infumable... Empezando por los jugadores que tienen secuestrado al club. Esto solo lo soluciona Guardiola volviendo y ni de coña. Va a volver a ese vestuario que dejó en su día sano y ahora está podrido

1 respuesta
N

#29308 DIcen que se fue preicsamente por eso, porque queria cargarse pesos pesados como Pique y no se veia capaz

El tiempo solo le ha dado la razon

1 respuesta
Marsor

Aqui la peña diciendo de vender a Messi, a Pique... y quedarse a braithwhite xddd

Menudos trolasos estais hechos.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales