Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



dane-sd

#2902 me recuerda a la primera vez que vendí un teléfono de segunda mano. Recibí una oferta... El tío debió buscar qué le sobraba por casa y me ofreció un microprocesador, una pecera y no sé qué más.

Esa noticia me recuerda a lo mismo. A ver qué me sobra por aquí...

pIJAS

Madre mía, por 15M€ se va a ir Alexis al Inter.., yo lo repescaba con los ojos CERRADOS

3 3 respuestas
Lolazo87

Es de risa, quieren recuperar lo que pagaron...claro...

Estos van drogaos y se piensan que ha ganado el balon de oro, y ni siquiera ha estado en top3 estos dos años si no me equivoco.

Y dos años de lesiones, y líos, mas "viejo". En fin

#2912 Ya te digo, para algunos minutillos no estaría mal. Pero con Bartomeu al frente nos cuesta 50 y no 15

Yhoulz

#2912 tiene un sueldo bastante alto y precisamente uno de los problemas que tiene el barca, es el tema sueldos (o eso dicen).

N

Pues ha llegado el momento mas temido por @maverick

El momento en que el Barcelona ha demostrado que va muy en serio a por Neymar y el PSG no cede.

Segun Maverick, si alguna vez pasaba esto, Neymar se pronunciaria públicamente para decir que solo quiere venir al Barcelona

Tic tac tic tac....

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#2836 la mdma desaparece del cuerpo en menos de 48h

Si vas a trollear infórmate un mínimo, maquina

3
ekeix

#2915 Y qué dice tu insider?

Estos que en teoría tienen contacto con el entorno de Neymar dicen esto

1 respuesta
MrAble

Un comentario que leí el otro día

"Fichar a Neymar sería un error solo comparable a no ficharlo."

N

#2917 ya lo dijo otro forero por aqui, que ahora aquel tio, que tras la primera reunion dijo que no venia salvo que cambiara mucho la cosa. El otro dia y tras rechhazar el psg la segunda oferta, dijo que neymar estaba mas cerca y que este finde sabria algo mas

No le vemos sentido a que este mas cerca si el otro dia se alejaba tras la primera reunion y desde entonces solo han ido a peor las ofertas del Barcelona

LiuM

Vaya filón para los periodicos, dan palmas con el carnet de discapacidad

2
JMBaDBoY

La principal prioridad de Neymar es salir. No solo él, también influye todo el entorno. Imagino que preferirá venir a Barcelona mientras haya opciones reales y negociaciones en marcha y no se va a cerrar la puerta del Madrid por si el PSG se cierra en banda con nosotros y solo queda la opción del Madrid.

Al final, vamos a estar con esto hasta última hora del mercado.

xuse92

Vamos a estar con esto hasta última hora del mercado; en el mismo punto en el que empezó el mercado.

Cómo se nota que este año no hay Mundial ni Eurocopa. Qué asco de periodismo deportivo.

1
spnem

#2912 Yo también, pero habría que ver el salario que le van a pagar, que ahora mismo cobra dependiendo la fuente que consultes está entre 15 y 26 millones de libras

neveS

Si vuelve Neymar me hago perico

B

Hemos vendido ya a Drenthele?

1
GaLiaNBeaST

¿Hemos fichado ya a Verrati?

CaraLimon

Y Parejo?

stuckED

Roberto Gómez ahora mismo haciéndose pajas con lo de Keylor + James + Bale + 100.

kayzel

Ojala empieze ya la ACB, hasta la polla de valverde y dumbele

ekeix
Divaka

Llevaba mas de 1 semana sin entrar por aquí y resulta que no ha variado en nada el temario:

  • Neymar
  • Dembele SI o NO.
  • Valverde es un inútil táctico.
alepe

Lo mejor de irse de vacaciones diversos días es volver y ver que pese a los rumores de siempre han habido 0 avances con el tema Neymar.

Es la mejor manera de ver como funcionan las cosas, y como se van a desarrollar en el futuro.

1
dabolbi

Crea tu propia oferta por Neymar

El día de tu cumpleaños multiplicado x 10M

El mes de tu cumpleaños (Madrid/Barça) + el de tu puta madre:
1-Jovic/Rakitic
2-Modric/Semedo
3-Keylor/Dembelé
4-Bale/Aleñá
5-James/Vidal
6-Marcelo/Junior
7-Jovic/Carles perez
8-Courtois/Neto
9-Asensio/Busquets
10-Isco/De jong
11-Ramos/Lenglet
12-Florentino/Johan Cruyff

A mi me sale: 50M + Aleñá + Dembelé RECHAZADA

19 7 respuestas
ekeix

Si ya se están poniendo incluso más tontos con el Barça, a la espera de que el Madrid mueva ficha para ver qué ofrecen. yo cada vez lo veo más de blanco... o que se queda en el PSG.

Lo de Neymar hablar públicamente sería lo suyo ya que desatascaría todo y al PSG no le quedaría otra que aceptar lo que da el Barça o comerse un año entero más al jugador con malas caras, pero yo dudo que hable.

emir

Se ha demostrado mil y una veces que los periodistas mienten.

Por que les seguimos dando voz y credibilidad? No tienen ni puta idea.

10 1 respuesta
CapE_

#2935 Estás semanas hay demasiado humo.

M

Lionel Kubo cedido al Mallorca.

1 respuesta
_kiNG_

#2933 230M + Aleñá + Vidal

1
kayzel

190M Dumbele + vidal

CaraLimon

#2937 Tiene que ser fake, si es el mejor del mundo, seguido de cerca de Asensio y Vinicius.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales