Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Cuttlas

qué poquito nos ha durado el setienismo companys

Zh3RoX

Eso pasa por jugar sin extremos

1 respuesta
Usopp

#29462 ¿Mejores extremos que Vidal ahí?

1 respuesta
bleed11

Otra de las cosas que debería haber dicho es que si nos presionan no podemos jugar con nuestro delantero porque es un irresponsable con sobrepeso que se está reservando para la Copa América, pero a algunos en cuanto os tocan a vuestros ídolos cambiáis de tema xdd

8 1 respuesta
Zh3RoX

#29463 cualquiera.

B

Lo que tendría que hacer Setién y Sarabia es salir en rueda de prensa con la portada de los periódicos y periódicos digitales y decir:
Esto mentira, esto mentira, este periodista, mentiroso etc, seria divertido ver la huida hacia adelante de ciertos periodistas.

RainHell

Es fácil culpar, pero es difícil gestionar está panda de vagos caprichosos. No sé qué esperabais con esta directiva entrometida.

Hasta que no se vaya Bartomeu, y no sé de las riendas al staff técnico, es lo que hay, ya puede venir kloop o quién querais.

Aldarion_21

Tuvisteis ocasiones en la primera parte pero Courtois estuvo bien, también te digo me parece de entrenador nefasto no poner un planteamiento que ataque a los laterales del Madrid, siendo encima uno Marcelo!

1 respuesta
bleed11

Setién y Sarabia en junio deberían estar en la calle, pero deberían irse acompañados de la directiva y de los cánceres del vestuario. Todo lo demás van a ser parches para ir tirando y que el de siempre resuelva la papeleta, y si el de siempre sigue dando la imagen del último mes y medio no va a tardar mucho la cosa en explotar.

1 respuesta
X

#29445 empezo el juicio de su divorcio hace poco y dijeron que la tia le pedia de entrada 4-5 millones de euros, supongo que preferira pasar por caja ahora y no despues del pelotazo que van a pegar con el espai barça.

M

#29469 Espera sentado amic.

1 respuesta
bleed11

#29468 Tampoco es que dejasen a Mané y Sancho en el banquillo para hacer el planteamiento del Bernabeu. Nuestros extremos son los que son, un niño de 17 años recién cumplidos y el delantero del Leganés que puede caer a banda...

#29471 Cuento con ello pero como Messi siga así la ostia va a ser muy grande y muy pronto.

1 respuesta
Aldarion_21

#29472 Da igual, la primera jugada a la espalda de Marcelo fue ocasión de gol, con cualquiera te vale.

ekeix

Echar a Setién y a Sarabia en verano si no vas a traer a alguien con el banquillo saneado es una estupidez.

1
Babeta

#29464 Para algo se fichó a Braithwate, que no es muy alto pero va muy bien por arriba y si lo buscas en largo a la banda de Marcelo o Carvajal seguramente te gane la bola. Otra cosa es que no quiera ponerlo y prefiera jugar con Vidal de extremo xD.

RainHell

Estaba bien echar a Valverde, pero él, no era el primero al que había que echar.

Ahora mismo, lo ultimo que se debería tirar es al técnico. Aunque me gustaría verlo en un Barça, sin un vestuario tan, pero tan acomodado.

B

El principal problema es la directiva, que ha estado viviendo de las rentas y leyendas que se han ido retirando. En vez de ir fichando jugadores jovenes con proyeccíon y talento, han ido tirando de cartera y fichando jugadores con mucho marketing detrás con lo que ello conlleva (fichas altas, privilegios a la hora de las alineaciones, etc)

Yukkon

Alguien tiene ganas de ver al barsa mañana? Porque yo 0

3 2 respuestas
N

#29478 Llevo años queriendo ver al Barça solo por Messi

Ahora que Messi se confirma como otro tumor del club, cero ganas.

RainHell

Yo no me lo pierdo.

En las buenas, en las malas y en la puta mierda. Eso si, depende de lo que vea (no de como termine), pillo netflix en vez de rajar.

Así hasta que Bartomeu se pire. Que disfrute la pañolada de mañana, aunque solo le haga cosquillas.

2 respuestas
frostttt

#29480 ¿Pañolada? jajajaja 🤣

1 respuesta
RainHell

#29481 Pañolada si, qué no entiendes?

1 respuesta
N

Yo tampoco me lo pierdo, pero porque me gusta el futbol y no hay mucho mas que hacer basicamente.

Si al menos pone a breinwe de titular o riqui puig, tendre motivos

sagem9

#29480 son tantas las ganas de que esta directiva y mitad de la plantilla se vaya que pienso hacer pañolada desde mi sofá también

1 respuesta
RainHell

#29484 Es a puertas cerradas? estoy tan desconectado de esto, que ni me he enterado del protocolo, y tampoco es que me haya interesado.

alepe

#29478 Muchas, la verdad.

frostttt

#29482 No hubo pañolada en el partido contra el Éibar y la va haber contra la Real, sí.

Ojalá pero no sucederá.

1 respuesta
RainHell

#29487 Creo que hay que verlo con perspectiva, es cierto que no fue tan exagerada, pero tampoco se esperaba.

Todos los que posteamos normalmente aquí, pensábamos que no habría nada. por el puto colegueonuñista, pero gracias a los ridículos constantes (fichajes, plantilla, barçagate, espai barça, etc), esto pinta cada vez mejor. También es cierto que hay mucho resultadista por el camino.

N

Yo creo que habra pitada. Creo que sera la tonica de cada partido en casa, a menos que el club empiece a rendir, cosa que no va a pasar.

Cuando nos elimine el napoles y estemos aun mas lejos del liderato, buenas risas va a haber en los partidos de casa

HZD

El Marca echándonos una mano para que LULtiti deje de ser titular xD

Umtiti, retratado

Tema cerrado

Usuarios habituales