Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



sorakabanana

En serio preferís a ansu antes que a haaland? Dios que mal gusto

2 respuestas
JMBaDBoY

#31171

¿Qué tienen que ver uno con el otro?

3
TheBrotha

#31170 esos y le tienes que sumar los brasileños que no sabían jugar al futbol, los hijos de representantes para que estos ayudasen a que recalase su representado en nuestro equipo (caso De Jong). Los no se cuantos fichajes de jugadores que no deberian haber llegado nunca, como aleix vidal, Arda Turan...

Si es que tenemos menos tasa de acierto en los fichajes que cualquier otra institución, encima al vender los tenemos que regalar por que Nobita pensaba que negociar un sueldo era ir subiendo hasta que no tenga ni que pensarlo.

EruGreen

#31171 Por supuesto, y no por una cuestio de calidad, que tampoco distan tanto (top 1 y top 2 del golden boy). Jugadores que sientan los colores siempre en mi equipo.

1 respuesta
Aldarion_21

#31174

1 respuesta
EruGreen

#31175 y asi ha rendido en un club y en otro, me das completamente la razon.

2 1 respuesta
dabolbi

#31170 Coutinho y Griezman.

Dembelé se fichó ultra over price, pero era el sustituto de Neymar que se vendió por más y cobraba más. Símplemente Ney por Dembo y ya, hubieran sido beneficios, por mucho downgrade deportivo que fuera

Aldarion_21

#31176 Si pero que besarse el escudo no quiere decir que sientan los colores jajajaja.

1 respuesta
EruGreen

#31178 estoy convencido que grizmann sentia los del atletico (pero es un subnormal, que se ha jodido sus ultimos años buenos) y que ansu fati tambien los siente.

sorakabanana

Pues ansu ya ha tenido un par de amagos de querer irse... O, mejor dicho, de no querer quedarse a toda costa.

Deportivamente os hace falta un haaland y no un ansu fati, que también mejora a trincao y lo que queráis, pero tenéis que asumir que si queréis un 9 algo os costará

1 respuesta
EruGreen

#31180 que amago de querer irse? currate mas los baiteos o ten un poco de criterio y deja de ver el chiringuito. Deportivamente ansu es nuestro unico extremo izquierdo de calidad en la plantilla, obviamente necesitamos un 9, pero dejar coja otra posicion a cambio de el es absurdo, mas cuando estas cambiando un jugador que habla castellano, esta adaptado al estilo de juego, conoce a sus compañeros, etc. Ademas, ni siquiera es descartable que ansu fati evolucione a ser un 9.

1 respuesta
alepe

Por qué esa necesidad de un campo nuevo?

Hay cosas mil veces más importantes.

2 respuestas
sorakabanana

#31181 ei tienes a dembele , cou, delantero al cojo sueco xD

Ansu de 9 uff ni de coña

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31182

Porque se supone que puede generar bastantes más ingresos que el actual, claro que para eso necesitas una situación donde no haya pandemia ni restricciones... es una decisión que se debería tomar pasados unos años y con la economía en otro estado.

2 respuestas
alepe

#31184 más ingresos en base a que?

1 respuesta
EruGreen

#31183 dembele no es extremo izquierdo, es un parche para esa posicion. Cou? por favor, si quieres que te siga contestando currate mas los baiteos o mirate lo partidos del barça. El cojo sueco no se ni a quien te refieres, si hablases de futbol en lugar de baitear....

Ansu ha jugado de 9 en categorias inferiores y ha jugado esporadicamente esta campaña de 9 con resultados decentes.

Aldarion_21

#31182 Porque lo necesitas para competir en ingresos con clubs sobre todo de la premier, que reciben mucho más dinero debido a que nuestro amigo Tebas es un inepto que le comieron la tostada desde Inglaterra cuando aquí teníamos los dos mejores equipos del mundo.

JMBaDBoY

#31185

Pues en base a más palcos VIP por poner un ejemplo, a tener restaurantes o centro comercial que explotes tú en el propio estadio y un largo etcétera.

De hecho a poco que viajes por Europa ves algunos estadios y se te cae el alma a los pies de cómo es el Camp Nou, que una vez sentado impresiona mucho por su tamaño pero por dentro da pena. Y es normal, es un estadio de los años 50.

EruGreen

#31184 Pero si reconstruir el estadio es mejor que reformarlo y actualmente estamos en una situacion que no sabemos cuando habra publico, y ni muchisimo menos cuando se llenara el aforo completo... mucho mejor ahora que en unos años si se consigue una financiacion que no sea abusiva.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31189

¿Has visto el coste del Espai Barça? Empezó por 600M y ya se enfila hasta casi 900M y lo que subirá...

1 respuesta
EruGreen

#31190 has visto lo que ingresa el barça? dejemos de lado deuda y demas, es una autentica monstruosidad lo que genera, estoy convecido que con alguien al mando competente se puede encontrar financiacion para eso y mas, una empresa que genera lo que el barça debe ser una golosina para los bancos... pero hemos tenido el puto nobita.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31191

Farré por ejemplo dice que tiene una concesionaria que pondría 850M, que sea verdad...

1 respuesta
MrAble

El mejor sitio para hacer el Camp Nou es comprando los terrenos de Esports UB en Diagonal y vender el solar del actual campo para hacer bloques de pisos a punta pala. Venderemos más caro que la compra, porque está en la ciudad.

1 3 respuestas
EruGreen

#31192 me lo creo, y es farre, imagina laporta, el cual ya consiguio una financiacion de la caixa bastante grande para ese momento, en una situacion tambien de crisis e ingresando el barça muchisisimo menos que ahora. Al fin y al cabo si no pagas tu credito que pasaria? embargarian el club supongo, cuando dinero puede sacar de la venta del barça a un particular? no creo que arriesguen mucho financiando al barça.

sorakabanana

El cojo sueco es el braithwater

Dembele un parche para el EI siendo ambidiestro... Pero pides a fati de 9 cuando sus virtudes son totalmente de EI..

Cou ni cuenta para mí en el 11 para reconstruir, pero es una realidad q cualquier maxi Gómez os mejora muchísimo el plantel xD

1 respuesta
LiuM

Farré también dice que traería a Neymar por 45 millones. Le veo demasiado conservador, yo creo que negociando bien saldría por 30

1 respuesta
-Koyote-

#31193 Espero que eso no pase nunca la verdad. Como ex-alumno, es de lo mejor que tiene la UB. Es mas, si no me equivoco ya dijeron que no venderían ni de coña ese recinto, ya que en un futuro querían meter una residencia de estudiantes ahí también.

1 1 respuesta
Geor

Fati ha jugado de 9 habitualmente en la cantera.

Por cierto lo de que Depay viene libre pero Aulas prefiere negociar con el Barça qué fumada es?

1 respuesta
JMBaDBoY

#31196

Bueno, se refiere a la sentencia Webster, el jugador pagando lo que le queda de contrato puede desvincularse de su club. Otro tema es que Neymar no lo pagará de su bolsillo y que nosotros no tenemos ese dinero.

1 respuesta
killingeve

#31199 Qué es esto de la senencia Webster?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11