Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



vappatixihm

#31941 Con Ansu y con todos, ya que no hay más partidos este año

1
Zh3RoX

La verdad que partido de mierda de Riqui, ha jugado 5 minutos y no ha metido 3 goles, no ha dado 7 asistencias y no ha robado 20 balones. Venta clara.

Alhaken2

el fallo de araujo es por una pelota que le mete planic para quitarse él el muerrto

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#31953 claro hombre XDDD

1 respuesta
Disbalanced

A Pjanic físicamente no le da y utiliza ese recurso con asiduidad (dar pelotas comprometidas) pero Araujo ha fallado por igual.

1 respuesta
miwel

#31953 pero q dices jajajajaj

Alhaken2

#31955 que lo vendan ya y eso que salimos ganando, a coste cero, hasta pagando

1 respuesta
bleed11

Los jugadores que me gustan nunca se equivocan y los que no me gustan siempre la cagan, el argumento definitivo xdd

4
B

Gracias nobita por fichar a Ardas,Songs,Douglas y demas mierda desde 2012...te fundiste la pasta en mierda y ahora sin un duro para construir otra vez

2 1 respuesta
Alhaken2

#31954 me vas a decir que no?

2 respuestas
bleed11

#31959 Por eso jugó mal Griezmann, con Messi en el campo no puede sacar su mejor nivel...

1 respuesta
miwel

#31960 pues claro que no araujo tiene 5 segundos para hacer lo q sea desde pegar un pelotazo hasta correr hacia el lateral, pero hace una cosa rarisima

2 respuestas
B

#31961 No,es que fichas mal antes y cuando lo quieres remediar fichas a tios que se pisan en el campo solo por el nombre,muy bueno el rubio gabacho pero aqui no pega con los jugadores que tenemos

No tenemos proyecto desde 2012

Aguiluxo

#3195 hdp, estas jugueton vappatxi eh

1
GrimMcSlam

#31960 tiene muchísimo tiempo para decidir y le roba el otro la cartera.

Alhaken2

#31962 como lenglet ante el saque de banda de Calba

1 respuesta
miwel

#31966 pues parecido pero bueno araujo ha hecho un partidazo, es top este tio

Alhaken2

#31962 que no lo tiene que poner en ese compromiso es de pirimero de parvulitos

TheBrotha

Que ganas de ver esto cada jornada el mes que viene

Disbalanced

#31957 Es que eso es aplicable a media plantilla, el problema es quién va a jugar, como no subamos a Gavira, Konrad, Illaix, Ilias, Collado, Orellana y cambiar de entrenador para que pueda jugar Riqui, me parece.

Lo que está claro es que los Braith, Busquets, Griezmann, Dembele, Coutinho y Junior no deben estar en este equipo la próxima temporada

2 respuestas
Alhaken2

#31970 bueno, yo eso lo firmaba

Nyarla

hasta que no se junten arriba messi ansu y dembele este equipo es incapaz de ganar a ningun equipo medio serio, y le hace falta un jugador con 20 pulmones y fisico en el medio campo para recuperar balones y pillar rechaces, porque todas las pelotas divididas son siempre del equipo rival.

B

#31970 El problema es que como los cuelas? cobran un dineral y no van a querer perder dinero

1 respuesta
ekeix

La junta de Rosell & Barto solo hicieron una cosa bien en todo su mandato que repercutiría directamente al presente y futuro del equipo, y fue el fichaje de Neymar. Hoy tendríamos proyecto si no lo hubieran dejado marchar. Era y sigue siendo el relevo natural de Messi. Pero a partir de ahí absolutamente todo se ha hecho incluso peor.

Disbalanced

#31973 Que se vayan gratis, no es que aporten mucho. Se los que he mencionado a lo sumo me quedaría a Dembele y Cou antes que venderlos a coste 0

1 respuesta
ricardin71

Viendo a este equipo me da la sensación de ver al equipo del pueblo , 0 garra , 0 sangre en el cuerpo , 0 ganas de jugar y ganar , lo peor de todo no es que se vaya Messi porque algún día se irá, si no ver a jugadores que no tienen personalidad ni carácter para un barsa , cuando fichan para la cantera entiendo que aran un seguimiento de ese jugador y en primera a jugadores como junior quien le hizo el seguimiento .

B

#31975 Aporten o no aporten colarlos va a ser complicado y explicales a los socios que te han costado un paston y se van gratis

Tenemos un follon montado guapo...

aitortersio

Tremendo comparar la plantilla que heredaron Rossell y Barto con la que han dejado. Y ya si comparamos el coste es para llorar: https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Temporada_2010-11_del_F%C3%BAtbol_Club_Barcelona#Jugadores

andresinii

si os ponéis a repasar todos los goles que nos meten.. son todos errores que hacia mi equipo en regional . Cagadas tipo las de hoy y esto no puede ser que pase cada partido no tiene puto sentido, saques de banda a favor que acaban en gol en contra pique regalando araujo hoy lenglet es un desastre esto

Disbalanced

No sé cómo de fiable serán las cifras pero liberar las 4 primeras sería increíble

A Umtiti ni lo menciono porque es un caso perdido

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11