Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JaNDeR

Grande nuestro 9.

9
JMBaDBoY

Rueda de prensa de De Jong y Koeman

m-p

si le quitas la cabeza es como un huevo el chaval no tiene hombros

1 respuesta
Jetxot

Ojo que si se aplazan las elecciones y hay variación en el censo de socios, quizás se debería repetir la recogida de firmas.

1 respuesta
Alhaken2

Arbitraje pelín casero en Moscú

s4rge

Que ganas de volver a tener un presidente que de la cara y no se esconda cual rata cuándo vienen mal dadas, 10 años aguantando a pussys en el palco mientras el club se derrumbaba y solo les preocupaba salvar su propio culo.

1
JMBaDBoY

#33304

Desde la convocatoria de elecciones hasta las elecciones el calendario son 40 días. Si no se pueden celebrar y se debe empezar el proceso de 0 las elecciones supongo que se irían a Marzo.

JMBaDBoY

La gestora ya ha pedido a la Generalitat aplazar las elecciones.

1 respuesta
ArThoiD

#33308 Puta mafia

Que dejen a las autoridades decidir si se puede o no joder, qué coño es eso de pedir que se aplace directamente.

m-p

el socio que no puede ir a votar deberia entender lo extraordinarias de las circumstancias y no dar por culo :psyduck:

JMBaDBoY

Menudo trilero el amigo

1
Aldarion_21

A ver tampoco es tonto xD

ArThoiD

Ridiculo.

bleed11

Desde que se ha presentado Laporta sólo se dedica a cosas como esta y no sirve, no se da cuenta que tiene 0 carisma para llevar las cosas a una guerra dialéctica o querer ser el Anti-Laporta

1
Johnata

#33303 podría trabajar mas el fisico...es un morlaco, parece que mida 185 o así y a veces le veo con miedo de ir al choque teniendo las de ganar

B

Como se ha desinflado Victor Font en apenas dos semanas. Increible humo chaval.

EneKka

Increíble cómo Rosell tiene el poder en la sombra

Aldarion_21

Pero Rosell esta con Laporta, no?

1
s4rge

Sea en dos semanas o un año Laporta va a arrasar contra esas rémoras, no sé que esperan conseguir aplazando las elecciones.

1 1 respuesta
mshadows

#33281 No es mentira, mirate el final del programa, los dos ultimos participantes deben decidir si lo que ha contado cada uno era verdad o era mentira.
Minuto 46.

ekeix

#33319 Yo de los socios culés cuyo IQ ya está más que demostrado que es extremadamente bajo pues yo no descarto absolutamente nada.

Además que no olvidemos la mafia que hay aun detrás de todo y que lucharán con garras y dientes para seguir en el poder y seguir manipulando para destruir por completo al Club.

1
kirtash74
2
ekeix

Laporta en directo en la Ser
https://twitter.com/i/broadcasts/1OdKrVwVPXwKX

1
MrAble

1
Jetxot

Ojito con los que creeis que Laporta lo tiene ganado.

Es probable que a dia de hoy haya mas socios que no quieren votar a Laporta que los que si. Y como se junten todos en alguno de los otros dos Laporta no lo tendra tan facil.

2 respuestas
ArThoiD

#33325 Si, se ha visto en la votación de pre-candidatos y tal....................

1 1 respuesta
robertho

#33326 lo de las firmas ya lo hemos visto antes hoy te firman y mañana se van votar a otro el soci es así, cuando empiecen los debates y lo que promete uno y otro la cosa puede bailar mucho

elecciones de 2003

2 respuestas
LiuM

A mi el presidente de la gestora me huele fatal.

3
JMBaDBoY

#33325

Te basas en? Porque los datos tangibles de firmas y por tanto socios que te apoyan son demoledores.

#33327

Lo de 2003 fue una anomalía.

1 respuesta
Jetxot

#33329

Me baso en que de momento solo hay encuestas y muchos memes.

Las firmas son un claro ejemplo de que es el claro favorito pero yo nunca descartaria un sorpaso en unas elecciones del Barça. El soci se le va la olla y lo ha demostrado varias veces.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11