Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Aldarion_21

Es que menudo disparate lo que ha hecho el Barcelona desde lo de Neymar, el fichaje ya fue oscuro y con mil tramas, pero la gestión del dinero que se ha hecho después? Lol.

1 respuesta
JMBaDBoY

#33391

Ingresas 222M de € y te gastas en 3 años casi 1000M de € en fichajes. Una gestión que no haría ni mi abuela de 93 años.

20 2 respuestas
ricardin71

#33392 Es para echarlo de Catalunya a Bartomeu y que ni vuelva .

1
ArThoiD

Joder con el stream de mierda macho.....

andresinii

el barsa seccion de esports brutal JAN

JMBaDBoY

Joder como la toca el del labio pocho:

"Los jugadores de un club como el Barça se mueven por dos motivaciones, la primera es un proyecto ganador y la segunda la retribución. Si el proyecto ganador flojea, los jugadores piden más retribución. Pero si hay un proyecto ganador, la principal motivación de los jugadores y lo que les ilusiona es ganar títulos y no lo económico aunque la retribución sea importante. Y nosotros intentaremos hacer un proyecto ganador, con liderazgo y retribuciones razonables"

17 3 respuestas
Yukkon

#33396 mas claro no se puede decir.

GaRoU

#33396 sí, me ha encantado cuando ha dejado ver claramente cuando ha ido subiendo la masa salarial, cuando no se estaba ganando una mierda xD

xDenveRx

#33396 es un jugón

JMBaDBoY

La presentación de hoy es brillante, la verdad, y parece que económicamente se ha rodeado bastante bien de gente capaz con cosas que se pueden cumplir en unos años.

1
isnotavail

#33392 Las buenas comisiones que se habra llevado.

m-p

fly emirates camp nou

o "haql jadid" para los amigos

EruGreen

Yo ya tengo mi fichaje ilusionante.

10
JMBaDBoY

Laporta: "Con los nuevos fichajes marcaremos una política de salarios lógica de acuerdo a nuestras posibilidades. Y para los jugadores actuales nos reuniremos con los agentes para explicarles el presente y futuro del club"

Griezmann, Coutinho y cía, o rebajas el sueldo o a la calle.

1 respuesta
ArThoiD
#33404JMBaDBoY:

Griezmann, Coutinho y cía, o rebajas el sueldo o a la calle.

Bueno, cuando acaben contrato no? XD

JMBaDBoY

El jugón labio pocho se llama Jaume Giró.

m-p

tiene pinta de ser super competente, hablando me refiero

pero no se va a andar con tonterías, cuando le han preguntado sobre vender el nombre del campo lo ha dicho claro, lo haremos y no hay mas que hablar

ekeix

Es que el Barça va a tener que marcarse un Marvel de finales de los 90 y vender todos los derechos habidos y por haber para sobrevivir y no desaparecer.

Esta ha sido de las peores gestiones económicas de la historia de las grandes empresas. Yo no sé aún cómo la anterior junta puede salir impune de algo así. Cada vez más claro que a los catalanes les falla algún cable arriba.

1 2 respuestas
alepe

#33408 No es que les falle. La mayoría de socios es gente adulta/mayor que se informa a través de medios que omiten toda esta información, y únicamente se mueven cuando los resultados fallan (criterio objetivo más difícil de esconder).

De no ser por los dramas en champions, esta gente seguiría adelante.

1 respuesta
ricardin71

#33408 si está gestión la hace en su empresa en dos meses veo a Bartomeu en la calle entre cartones .

1 respuesta
JMBaDBoY

#33410

Es que con esta gestión una empresa directamente estaría liquidada ya.

JMBaDBoY

Laporta: "No votar el día 24 de Enero sería un fraude a la democracia y la Generalitat no debería entrometerse en una entidad privada que tiene sus mecanismos y una gestora. Hay todo un protocolo de seguridad y sanitario establecido, no votar, sería un fraude a la democracia"

4
ricardin71

Aparte ya lo económico es que en ninguna sección han echo nada a derechas y eso con un presupuesto más alto que sus rivales ,muchos años para ser recordado como el que nos llevó a la ruina .

Aún recuerdo las palabras de Rosell no us fallarem .🙋

-Kumpa-

Van con la chorra fuera... Deseando que llegue la presentación del plan deportivo.

ArThoiD

Sacadísima de rabo.

Gana con el nardo.

JMBaDBoY

El Cornellà quiere meter a gente en el estadio y estamos en la mierda.

ekeix

#33409 Pero macho es que esa gente adulta/mayor tienen que estar muchos rodeados de hijos o sobrinos que no son tan mayores y tienen que ver las cosas totalmente diferente, como las vemos nosotros vaya. No entiendo por qué tanta dejadez y tanta complaciencia en los socios, por muy mayores que sean. Lo de esta gente no es que lleve pasando 2-3 años, es que llevamos casi 10 años viéndolo venir...

Nadie alza la voz, absolutamente nadie.

EneKka

Tienen secuestrado el club y no se puede hacer nada

bleed11

A ver si hoy tenemos un nuevo capitulo de: se juega mejor sin Messi

1 respuesta
ricardin71

Ya no es jugar mejor o peor , pero ponerlo en esta copa no tiene sentido si arrastra molestias .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11