Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrLiendre

Ahora Bartomeu tiene a Messi dónde le quería.

Si se va, la gente dirá que es porque le iban a poner a currar, además de que no cuentan con su amiguito lo cual ya no hay club de amigos, etc. El malo es Messi.

Si sale a decir que él o la junta, la gente dirá que quién se cree Messi, que el club está por encima de todo, así que adiós Messi. El malo es Messi de nuevo.

Y si se queda y no dice nada más, la gente dirá que es un pecho frío acomodado, que hace lo que quiere con la junta y el equipo. El malo sigue siendo Messi.

15 2 respuestas
EruGreen

#3331 porque que se quede, pida disculpas a la aficion, diga que estara a muerte con el entrenador y tal no es una opcion no? xd

3 3 respuestas
killerbruf

#3331 Totalmente cierto pero parte de culpa la tiene el mismo, que salga de la cara y diga 4 verdades aunque se quede.

Que salga diciendo que la junta está hundiendo al club pero que el sigue porque dará todo mientras el barça le quiera, ya no te llaman pechofrio y defiendes al club de esta junta de hijos de puta.

2
PeskaGG

#3332 aquí todo es culpa de Nobita, que es un genio del mal xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

#3332

Si su intención fuese decir eso, ¿para qué esperar más de 10 días?

2 respuestas
ricardin71

Si esta clara la táctica de nobita el primero en desfilar a sido suarez casualidad no existen .

1
B

#3335

1 respuesta
mrphy

#3332 Tiene que decir algo que cualquiera con dos dedos de frente damos por obvio?

1 respuesta
EruGreen

#3334 no me metas en tus tonterias de defender a esta junta, nobita solo es genio de los chanchullos para cuadrar cuentas. Que crea que hayan MUCHAS cosas que recriminar al mejor jugador del mundo es una cosa, ser nuñista es otra.

JMBaDBoY

#3337

Cuando ha querido decir algo así, lo ha dicho. Bien que contestó a Abidal.

3 respuestas
MrLiendre

Para mi sus declaraciones deberían ser algo en plan "me quedo, pero no voy a renovar hasta que haya un cambio de directiva". Les pones al filo del acantilado sin "quedar mal".

Yo sigo pensando que el problema de Messi es que lleva ya 2-3 temporadas tirando del carro el sólo, porque él tiene talento y no necesita "tanto el físico" como los demás. Y el peso del equipo recae sobre él.

Ya sé que en el hilo hay mucho hater de Messi, pero ya no se le ve con ilusión, porque sabe que si él no tiene el día, el partido está perdido. Hay que tener una base que no dependa de Messi, y jugadores con 2 cojones que sean capaz de crear algo sin buscar sólo a Messi.

1
EruGreen

#3338 hombre, desde la defensa ferrea a valverde y las malas caras a setien yo no lo veo tan obvio eh. Mira, me dan casi igual las diculpas, aunque sea reciente, ya es pasado, pero quiero que el capitan de mi equipo diga que va a estar a las ordenes del entrenador y que dara lo mejor de si mismo. Creo que no es mucho pedir no?

jorX

Si Nobita se ha sostenido en su mandato es precisamente por Messi, de lo poco bueno que ha hecho Bartomeu por sus intereses es dejar el vestuario en manos de Messi, las ligas han ocultado que el equipo lleva años muerto.

mrphy

#3340 Pero él esta pidiendo que salga a decir que esta a muerte con el entrenador y frases manidas varias y digo que eso no tiene sentido. O le vas a pedir a todos los jugadores que pongan un tweet diciendo algo tan obvio que estan a muerte con el entrenador xD.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3340 En ese momento le faltó tiempo y muchos por aquí lo aplaudieron, ahora que se ha ido Abidal se dan cuenta que lo que decía en su momento era la realidad y jodió bastante al núcleo duro, en especial a Messi.

PeskaGG

Si dependemos de Messi es por la posición en la que juega, no porque este mal rodeado, Griezmann, Dembele y Cou no son unos Braithwaite de la vida precisamente. Podemos cambiar toda la plantilla y mientras Messi juegue de extremo centrado vamos a seguir dependiendo de él

ekeix

Horas antes de que le pegaran la patada a Lopetegui, el vestuario y el Capitán del Madrid también estaba a muerte con el entrenador. Los jugadores nunca jamás van a decir públicamente lo contrario xD

Lo que no tendría sentido es decir eso con un entrenador con el que aun ni has entrenado 1 vez y que no sabes realmente sus intenciones ni sus cualidades.

1
B

#3340 Y donde estuvo postpartido? No es el capitan y tendria que haber dado la cara? Solo sale cuando le sale de la polla y cuanto menos se asocie su nombre con un 2-8, mejor para su imagen. Fin.

1 1 respuesta
MrLiendre

#3335 porque si hubiera salido el día siguiente del partido a decir "Me largo", el aficionado se lo hubiera comido.

El problema es que las palabras de Messi tienen mucho peso sobre la afición culé y habrá quien lo coja de una manera y quien lo coja de otra.

No sería bien visto por todos los socios "nuñistas, Roselleros, y nobitanos" que Messi pusiera a la junta entre la espada y la pared, y todos sabemos que tiene ese poder con un solo story en Instagram. Pero si ya se le trata de "jefecillo" en el vestuario, aún negando él una y otra vez que eso no es así, imaginate con algo tan gordo. Dirían que tiene el mando del club completo.

Si para algunos és hasta el que hace e los fichajes, es más tal vez él sube el sueldo y contratos a sus amigotes en el equipo...

Bartomeu "ha querido ir de listo" desviando siempre la atención, y ahora no es sorpresa que el primero en anunciar que no cuentan con él es Suárez... ¿Casualidad? No, simplemente sabiendo el aficionado la relación entre Messi y Suárez pues ya tienes otro burladero dónde esconderte.

bleed11

Yo no creo que se vaya, es un berrinche con la junta directiva. Si su intención es irse no interrumpe sus vacaciones para reunirse con Koeman, parece más una medida de presión para que espabilen y monten un equipo en condiciones

Lo que no entiendo es por que tendría que salir a hablar, si un futbolista de la dimensión de Messi tiene que salir a desmentir cada cosa que se dice de él apaga y vámonos. Tuvo que salir él y no Piqué (o los dos) después de la humillación de Lisboa pero ahora tiene el mismo derecho que cualquier persona de estar de vacaciones por muy vagos o vividores que sean

1 respuesta
hitsvil

Yo creo que le asesoran bastante bien, casi nunca se sale de tono.

Se sacaría la chorra si hace un comunicado hablando sobre la última temporada, diciendo que no pudo ser aunque lo intentaron. Que les falta algo más, que entiende los cambios en el equipo y que espera que este año puedan luchar por todo con la ayuda de los fichajes y de los jóvenes.

Se nos caen los huevos al suelo a todos.

Pero no pasará xD

1
EruGreen

#3350 tampoco es salir a desmentir cualquier cosa eh, que tiene a la aficion en vilo... a mi personalmente me esta recordando al silencio de neymar.

#3344 a todos no, al capitan, mas depues de que demostrara 0 compromiso con el anterior entrenador. Y decid que era porque no le gustaba el metodo de setien, blablablabla, pero todos sabemos que pago con setien la destitucion de valverde.

ekeix

#3348 Sigo sin entender esa insistencia en que saliera después del partido tras las palabras de otros jugadores. Sí, es el capitán. Y? Si sale y dice que lo siente y que trabajarán duro para que no vuelva a suceder le ibáis a meter palos.

Yo creo que solo queréis que salga para meterle mierda, porque dijera lo que dijera no iba a hacer sentir a la gente diferente a lo que ocurrió aquel día.

Los que tendrían que salir a dar la cara son los socios a quemar el Camp Nou y convocar una moción de censura. Messi si habla que sea para poner la cabeza de la directiva en una pica, y eso es jodido porque se lo comerían más aun xd

3 respuestas
EneKka

Messi lleva diciendo toda la temporada que con lo que tienen no les da para ganar nada y es lo que ha pasado

1 respuesta
MrAble

Pienso que esperará a renovar en función del nuevo presidente, dando a entender que si hay la linea continuista/delictiva de la actual junta, se marchará gratis.

1 respuesta
EruGreen

#3353 no estoy deacuerdo en que si sale es para meterle mierda. Creo que pique ha sido mas que perdonado por la aficion, mostrarse jodido por la derrota, anteponer el club a si mismo... ha ayudado. Lo facil es pirarse de vacaciones con tus colegas e ignorar a la aficion, porque total es dios y esta por encima de todo.

1 respuesta
bleed11

#3353 Es el capitán y en su selección da la cara siempre, es normal que la gente quiera saber que opina Messi o al menos que haga lo mismo en su club que en su selección, a mi también me pareció mal pero no para seguir 10 días después con lo mismo xd

De todas formas, y viendo que ha salido Piqué, es evidente que es algo hablado en el vestuario antes del partido, demasiada casualidad que salga el capitán que sabe expresarse en público a mandar una pulla de manera indirecta. Y con las redes sociales igual, se nota que es algo hablado entre ellos porque han desaparecido todos excepto Ter Stegen

1 respuesta
xingular

#3353 Messi no va a salir contra la directiva, porque cobra lo que cobra gracias a ellos.
Se lo ha ganado, pero las renovaciones y el sueldo no solo lo firma el.

Eso por no entrar en el tema de los rumores de los clanes de jugadores y demás. Porque si fuera cierto, también le debe a la directiva el poder mandar en el banquillo.

1 respuesta
PeskaGG

#3354 Una cosa es no ganar, que era obvio con esta planificación deportiva, y otra es que te cuelen 8, que eso es culpa del entrenador y jugadores y es la razón por la que decimos que tiene que pedir disculpas

1 respuesta
Zh3RoX

Han salido ya Messi, Suárez, Alba, Busquets, Vidal y Sergio Roberto a pedir disculpas a la afición por el ridículo de Lisboa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11