Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#35486

Por supuesto que es escandaloso que un muerto como Griezmann cobre la mitad que Messi, al final Messi sale barato y todo xD

ArThoiD

Os imagináis que no gana Laporta tras todos estos derroches de mierda?

Yo creo que dejo de ver fútbol para siempre.

2
el-lobo

Coutinho, Demebele, Griezmann son los verdaderos puñales del barca economicamente y deportivamente. Lo que ha ganado el Barca con Messi deportivamente y economicamente es bestial.

Una vez mas se quiere reventar a una leyenda cuando llega al ocaso de su carrera y que este verano se pira.

Mientras esos tres van a mamar de la teta por años.

1 respuesta
ricardin71

comparar a Messi con el muerto de Griezmann que no a comido nunca ni el plato de su perro , que ganará un mundial no lo justifica para nada.

Jetxot

#35478

Pero la época de bonanza la provoca Messi. Y Xavi, Pique, Puyol, Valdes, Iniesta, Eto'o, Villa, Pedro, Dani Alves, Busquets, Abidal etc...

Lo que no puedes es asociar todos tus éxitos a un solo jugador. Que Messi nos ha dado 15 años espectaculares? pues si joder. Pero los últimos 5 años han sido muy discutibles, y la ultima renovación es de otoño de 2017.

El jugador cobra por rendimiento o por reditos pasado? porque esos reditos son compartidos con otros muchos jugadores (en menor o mayor medida), y si cobra por rendimiento no veo que desde el año del 6-1 al PSG (incluido ese año), Messi merezca 70 millones netos anuales.

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#35493

Entre esos tres cobran más que Messi y no te dan ni una décima parte que el argentino, y nadie dice nada.

2 respuestas
Aguiluxo

280 millones que ha dejado Messi a la arcas del estado.

¿Para cuando una estatua de Messi en cada ciudad de la geografía española?

A seguir mamando.

Mtra

#35486 el año anterior te lo firmo, pero desde "la decisión" no lo hubiera fichado, que si, es cierto que hacia falta alguien que tapara el hueco de dembo y coutinho, pero joder es que otra pifia...

JMBaDBoY

#35495

El jugador cobra porque hay un contrato firmado, fin. Se firma en 2017 y expira en 2021, no pretenderás que se cambien las condiciones de dicho contrato en función del rendimiento, eso no ocurre con ningún jugador.

Las explicaciones se las pides a la anterior junta xD

1 comentario moderado
Morkar

a mi me da la sensación que sois más de Messi que del Barsa.

7 1 respuesta
JMBaDBoY

#35501

El club continuará sin Messi y seremos peores, pero si te parece, cualquier aficionado con dos dedos de frente le come el culo al muerto de Griezmann en vez de al mejor de la historia y que te ha dado tus mayores alegrías futbolísticas, no te jode xD

8 1 respuesta
Aldarion_21

#35474 Es que realmente el Barcelona no ingresa 1000, es un poco trampa esa cifra porque meten traspasos cuando otros equipos no.

1
Jetxot

#35496

Es que el problema no es que Messi cobre tal o Griezmann lo otro. No hace falta señalar a jugadores concretos. El problema es de masa salarial y de escala salarial.

Si Messi cobra 70 millones vas a tener todos los jugadores restantes por debajo de 15 millones? A que jugador de primer nivel te traes que acepte cobrar menos de 15? Luis Suarez se embolsaba 28 millones, que rindio como el mejor 9 del planeta? si. Pero Lewandowski cobra menos y aparte del rendimiento ha sido la estrella del club. Lo de Dembele, Cou y Griezmann es una locura? joder, si pero entra dentro de la escala salarial del club.

CRonaldo cobraba parecido? si, y alli estan sus problemas con las renovaciones y sus contratos mas cortos. Neymar tambien cobra mucho? pero es que esta en un club de mierda en una liga de mierda.

Si Messi hubiese renovado por 35 millones no tendrias al trio calabera cobrando como estrellas en otros equipos. Que Messi esta por encima de cualquier estrella de cualquier otro equipo? joder, pues si, pero la economia del club no esta tan por encima como la calidad de Messi.

1 1 respuesta
Yukkon

Me encanta cuando gente del thread del vecino viene, deposita su pulla y se va.

Adorable, qué gustazo debatir así.

Morkar

#35502 básicamente es lo que dice #35504

Si a messi le pagas 50 kilos al año, Pique, ter stegen, alba, busquets, te van a pedir 20.

Y si Griezman sabe que alba pilla 20, te va a pedir 25 (porque el es una estrella y lo mismo dembele y cou.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35506

Yo nunca he justificado la gestión de la anterior junta, porque fue demencial en muchísimos aspectos. Tenía más sentido en la época de Laporta con parte fija de salario + variables, etc.

kun294

Buen dopñpping financiero lleva el Barça deberian meterle mano con una sancion deportiva muy seria.

vappatixihm

Hasta en el femenino y ganando 4-0 nos roban

2 2 respuestas
Usopp

#35509 Mañana no hay portada en el Marca ni As entonces XD

1
zeTman

Ojala messi se largue a andorra

Borbon

Messi cobra 100 limpios al año, a Cibeles!!

ArThoiD

#35509 Voy a verlo y:

¡ROJA A MISA! La portera del Real Madrid ve la roja directa por tocar con la mano la pelota fuera del área.

xDDDDDDDDDDDD

Quiero ver eso joder, debe ser oro puro.

1 respuesta
Zero_G

Messirve

alepe

Zero_Gracia

10
aitortersio

Ya hasta me pone triste ver como estos hijos de puta han logrado casi destruir (o sin el casi) el club y a la vez desprestigiar al mejor jugador de nuestra historia. Y peor aún es ver como muchos que se consideran culés caen en el juego de esos desgraciados.

1
Mtra

#35513 oye que se ha hecho un paradon digno de marc Andre (lastima que fuera fuera del área XD) però el robo ha sido en el área contraria, penalti y expulsión en una jugada en la que la defensa del Barça toca limpiamente el balón y la del Madrid se tira, 4-0 y jugar con una más se ve que era demasiado humillante.

1 respuesta
ArThoiD

#35517 También lo he visto sí jajaja

MrAble

El único defensor de este club

2 1 respuesta
danyes2000

#35519 Si es que le estan haciendo la campaña sola

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11