Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#35820 ok boomer

1
F3R7X0

#35817 hostias! jodidamente brutal jajajajjaa

pIJAS

#35817 Gracias, enorme por la traducción.

B

Tremendo lo de este chico.

16 1 respuesta
1 comentario moderado
F3R7X0

#35824 Como siga asi va a ser central super top, no falla en absolutamente nada, grande, rápido, buena visión a la hora de sacar el balón, mentalidad ofensiva, se anticipa, buffff me pongo cachondisimo quien es VDD???? ARAUJO!!!!!!

kayzel

Uruguay es cuna de centrales y delanteros centro

TheBrotha

Araujo es un jugadorazo increible, espero que le vaya lo mejor posible en su carrera porque se lo merece y mucho

ekeix

Lo que necesitamos es que Araujo tenga cabeza fría y no se le vaya la pinza. ¿Os recuerdo un central con características similares que levantaba las mismas pasiones o más? :rotating_light: Spoiler alert :rotating_light: Sigue en la plantilla.

1 respuesta
kayzel

#35829

Yo veo 2 centrales y los 2 son gabachos

bitelchuss

Araujo tiene la cabeza en su sitio.

Sé que no debe ser una regla ni lo es, pero es muy religioso y, si no me equivoco, tiene una pareja muy estable.

Se le ve muy bien chico y eso viene muy bien también para que se cuide.

En cierto sentido, me "alegro" de que se haya lesionado Piqué, porque no veía, en principio, a Koeman dándole demasiados minutos.

Carcinoma

He estado tratando de informarme acerca de la posibilidad de que Messi haya supuesto el 30% de los ingresos del club (Laporta dice un tercio), pero no encuentro por ninguna parte las cifras. ¿De dónde sale el estudio, y, se puede consultar?

Es que me resulta verdaderamente difícil imaginar cómo se puede calcular eso.

2 respuestas
TheBrotha

#35832 Lo dudo, es un dato al que la mayoría de economistas ajenos al club llegan de alguna forma, pero no creo que publiquen esas investigaciones... Si encuentras algo, te agradecería que la compartes para echarle un vistazo!

1
sagem9

Tenemos ahora mismo una base muy buena; Araujo, frenkie, pedri y Ansu. Todos jovencísimos y con una proyección brutal. A poco que saquemos algún jugador más como konrad estaríamos hablando de uno de los mejores 11 de Europa en cuanto a gente joven.

Lo bueno de koeman es que al menos les está dando minutos tal y como dijo hace años. En otras cosas se equivoca pero en eso chapó por el holandés.

1 respuesta
Usopp

#35834 Suma a Dembele, aunque su tendencia a las lesiones sea... Y metería a Dest y Emerson, que son dos laterales con muy buena proyección.

2 respuestas
sagem9

#35835 a dembele no lo meto porque ya lo conocemos aunque este año está cerrando bocas y está siendo de los mejores.

A Dest también lo incluiría, si.

B

#35835 Menuda bala esquivada lo de Todibo no? Será verdad que es un puto vago de mierda pero que al tener talento y sacarlo a relucir de cuando en cuando le vale.

Cl0ud7

#35806 Hostia no se ven baits asi ni en mediavida lol.

alepe

Lo único que me chirría de Araujo es el manejo del balón. Necesita si o si un central a su lado que destaque en ese sentido para poder hacerse un hueco en el 11.

Y aún así casi marca un golazo vs Athletic de chute cruzado 😂

Kyoski

Menos chuparle el nabo a Araujo y más pagarle los 2 millones al Boston River tts

-Orb-

Parece ser que el chaval no ha cumplido su parte del contrato, que devuelva la pasta pero ya.

1 respuesta
B

#35841 ¿Te das cuentas que estas picando en un clickbait de manual? lo digo pork si hasta Pedrerol que le encantan estas mierdas ha tildado la informacion de mierda...pero bueno si asi te informas me dices mucho de como eres como persona

2 1 respuesta
AngieSalaman

#35832 GIYF
"Junto a Josep Fabra, financiero, e Iván Cabeza, economista, Marc Ciria ha calculado exactamente lo que ha generado a nivel económico el ‘10’ para el Barça desde su última renovación en 2017. La conclusión es contundente y no ha tenido en cuenta la actual temporada, viciada por la pandemia: Leo ha costado al club 383.655.000, pero ha generado en el mismo periodo de tiempo 619.265.000. Una simple resta arroja un saldo positivo para la entidad de 235.610.000.
El estudio concluye que el mejor futbolista del mundo supone para el Barça un 30% de sus ingresos. Para realizar este cálculo, Ciria reconoce que “hay diversas metodologías y nos falta información del club, pero es evidente que el nivel competitivo tiene que ver con su hombre franquicia. Leo es el epicentro del negocio del club. ¿Cómo se crea ese negocio? Metiendo goles”. Añade que, además, “los contratos de patrocinio tienen un precio con él y otro sin él. Es la ‘cláusula Messi’ y puede alcanzar el 50% del total”. Suma a ello los ingresos cuantificables por “ticketing, palcos o camisetas (ocho de cada diez que se venden llevan su nombre)”.

Por último, Ciria afirma que “Messi es más importante hoy que en 2008-2009 porque entonces sí teníamos un equipo competitivo. Seguro que entonces tenía menos impacto económico que ahora. No es solo que aporte más valor, sino que es esencial para la recuperación económica del club”.

7 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11