Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix

¿En serio los medios y los socios no ven nada raro en las elecciones? Solamente los 4 putos random que estamos por mediavida nos olemos algo turbio de cojones?

1 respuesta
killingeve

Ganará Laporta de calle no os comáis el tarro.

M

Va a votar hasta Casaus.

isnotavail

#36691 Los principales medios deportivos de cataluña son grupo godo y prensa iberica, mira de que cuerda son, y veras porque le tienen tanta inquina a Laporta y porque apoyan al neo-nuñismo.

valko

Freixa comprando votos de unas encuestas random en Twitter para que cuando metan el pucherazo con el voto por correo tener excusas y agarrarse a estas.
Todo atado y bien atado, despediros de ver a Laporta como presidente. Hijos de la gran puta, como sea así juro que no veo ni un partido nunca más.

1 1 respuesta
isnotavail

#36695 Es que ademas descarado, hasta los periodistas de tv3 lo comentaban por twitter .

1 1 respuesta
bleed11

#36696 Francesc Garriga por twitter se descojona, es que es un canteo xdd

Freixa presidente, si de esta no nos hundimos somos indestructibles

1 respuesta
isnotavail

#36697 Freixa tiene apoyos muy fuertes dentro de la rama anti-indepe de cataluña y fuera de esta, ya que se ha declarado el unico candidato constitucionalista , espero que aparte de los neonazis de los boixos y supporters, no engañe a demasiados socios con esa cantinela politica.

ekeix

xDDDDDD

ArKan0iD

Ojalá un Laporta que consiga sacar al Barça de la política de mierda y se centren en ser un club deportivo.

1 respuesta
hitsvil

Victoria del Madrid, me da igual que queden por encima nuestro en liga ya que la veo perdida y el Getafe a 4 del descenso.

jocker8

#36700 Eso precisamente no es lo que va hacer Laporta xD

1 respuesta
ArKan0iD

#36702 lo se, es una pena que falle tanto en eso pero al menos en todo lo demás no hay quien se le acerque como presidente

1
Johnata

unas risas con fontomeu

ekeix
bleed11

Pobre Font, ni una a derechas xdd

13 2 respuestas
Pumazone

Espero q eso del pucherazo sea coña. No me jodas... Laporta no es un imbecil ramdom q se deje torear

MrAble

¿Pero cuantas veces le van a dar calabazas? xD

1 respuesta
M

#36706 Esto es evidente de todas formas, no se de que nos sorprendemos.

EDIT: he escuchado la entrevista y habla clarísimo de Laporta en todos los aspectos. Ahora tiene mas sentido lo anterior.

JMBaDBoY

La justificación de Font puede ser cualquiera. Desde que ese es un doble de Cruyff a que le ha amenazado la mafia china

1 1 respuesta
hitsvil

Solo falta ahora Xavi para dar la puntilla

xDani360x

#36710 La justificación que de tiene que ir ligada a la palabra Xavi, si no no sería suya xd

Snorky

#36706 con esta declaración ya puede darse a Laporta como ganador.

1
JMBaDBoY

Y dicen que Font ha convocado rueda de prensa xD

1 respuesta
pIJAS

La última vez que aplazaron unos votos.. terminó ganando CR un balón de oro..

3
F3R7X0

#36714 jajajajaja yo no me la pierdo

pIJAS

Por cierto, que os parece que nos la juguemos en champions después de jugar partidos cada tres días ?

WaffleRaffle
3 respuestas
EneKka

#36718 Jajajajaja pero si repite las palabras de un ex arbitro menuda caza contra el Barça

1
Grimmer8

#36718 No me sorprende demasiado la verdad. Fue con todo Piqué.

Qué dijo el del cádiz?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11