Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



killerbruf

Temporada acabada en Febrero, grandes.

Perdiendo en tu casa 1-4 y el PSG corriendo para meter el 5 y estos caminando, ni un chillido en el campo.

Zh3RoX

Pues hoy se ha visto lo que es este equipo. Un flan.

ArThoiD

Dembelé no puede continuar en el Barsa del futuro.

Este tio no da una a derechas, hace 20 cagadas por cada cosa buena, ya está bien.

Griezman a su puta casa.

Messi para jugar asi en Champions con esa apatia de mierda se puede ir tambien, sinceramente.

B

555 millones para lo que se ha visto en el campo. Pero no será culpa de él no renovar el equipo nunca. Espectacular equipazo de vacas sagradas hoy.

1
Cl0ud7

Que banda de hijos de puta, todos cagados como siempre

spnem

Dembelé muy por debajo de lo esperable. Pero centrar en él las culpas cuando no hay por dónde coger a ninguno...

Al menos este año no tenemos que esperar a la vuelta para la hostia. Una cosa que nos quitamos. A centrarnos en ser segundos.

JMBaDBoY

Como ya os avancé en #37381

pIJAS
#37254ekeix:

Con Neymar que es el verdadero líder y la diferencia del equipo claro que dan miedo. Porque Mbappe es buenísimo, pero tampoco acojona tanto

Menos mal

1 1 respuesta
F
bleed11

Pues esto es lo que hay, a los de los barcos os cuesta achicar agua con todas vuestras fuerzas porque se os hunde el chiringuito

Que nos eliminaban era más que probable, la imagen ha sido lamentable una vez más

2
defeR

gif del fallo del dembo en la primera parte pls

1 respuesta
EneKka

Han conseguido que sienta verguenza ajena viendo futbol muchas gracias.

Ra1KeN

Quiero llorar

alepe

No nos da.

Simple y llanamente.

Disbalanced

Mbappé no ha jugado para tanto aunque haya metido los 3 y 2 de ellos buenos goles, pero bueno

Lenglet y Busquets no deben seguir en el equipo ni como suplentes, eso está claro

El resto, lamentables. Sin más. Koeman también.

1
musk

Limpieza profunda

Griezmann es un autentico desproposito

Lexor

#37442 siento decir que gracias por venir.
Digo que ya habeis remontado cosas peores, sort.

CrusaderNR

Tranquilos muchachos que esto lo levanta Freixa.

B

La apatía de este equipo es tristísima.

-S17-

No llorar, aún queda la vuelta y nadie podrá quitar la posesió

sergipm91

Enésimo partido grande que pasa por encima de Busquets y Alba. Y siguen año tras año, lamentable.

2
Kyoski

#35081 #37500

Dicho y hecho

hitsvil

0 ocasiones claras, o de jugada... lamentable

Menos sangre que en una morgue. Démbelé y Dest le han dejado haer de todo a Mbappe, diría que no le han hecho una falta en 90 mins.

Lenglet, pues qué decir, es que sale retratado en prácticamente todas las jugadas.

Busquets... sin comentarios, menudo hijo de puta. Qué espacios deja a su espalda, es acojonante.

Messi creo que está con Antonella o ya ha firmado por el PSG.

Griezmann pues bueno, ya sobran las palabras, a mi me gusta pero los 2-3 fallos que ha tenido son inaceptables en partidos así.

El mejor del partido Ter Stegen y le han metido 4

Y bueno, hablemos del entrenador. Dejar a Trincao en estado de gracia sentado por meter a Dembele, que sigan jugando Lenglet y Busquets... y hacer el primer cambio en el 70 y pico y es meter un central reconvertido a lateral xdd

1 respuesta
JMBaDBoY

Solo os digo que este PSG no va goleando alegremente en la liga francesa esta temporada. Y nosotros no somos peores que Lille, Niza, Lyon y cía.

Adivinad dónde está el problema.

2 2 respuestas
ArThoiD

#37571 Otra vez, es que otra vez la misma mierda macho.......

Yo no puedo ya más con este tio, de verdad que no.

1
Aguiluxo

Lenglet nos debe costar 1 gol por partido por lo bajo. Ostia que defensa! la madre que me pario

Jetxot

La VIOLADA a Lenglet, Dest y Busquets ha sido antologica.

RainHell

#37544 Mbappe juega con no muertos, y Dembele con gente apañada como Griezmann. Esto era para un 4-4-2 pero Koeman ni de coña deja fuera al principe.

1 respuesta
bleed11

No deis nombres porque es absurdo, han dado pena los 11. Os puede gustar mucho un jugador que no se salva ni uno de ellos xd

9 2 respuestas
TheBrotha

La planificación deportiva que nos ha llevado hasta aquí es nefasta. Que el mejor delantero puro que tenemos es el jodido Braith...

Ojala se vaya Messi porque no merece pasarse los últimos años de su carrera con un equipo en el que nuestro mayor deseo es que venga un chavalín a ver si cunde como central...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11