Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



RuLi_pucela

Pues no esperaba esto la verdad, hace 1 mes os puse aquí que envidia sana porque jugábais de puta madre y al entrenador se le veía espabilado, pero vaya puta tela, menudo espejismo de 4 partidos. Desde Koeman dejando en la presión solo a Messi que es como no hacer nada, como confiando en Griezmann que solo resta y molesta.

Estamos ambos en la mierda chavales aunque lo vuestro con Europa es de traca, un abrazo sobre todo a los buenos culés que no son veletas según lo que vaya pasando como @bleed11 y alguno más.

12
FUCKYOUMMD

Tremendo como cambió el animo del Thread antes y después del partido.

R77

#37608 Estoy de acuerdo, griezman tiene es el maximo responsable de su nivel, eso esta claro, pero hay mas responsables, por que fichar a un tio por 120 millones que se mueve exactamente en los mismos registros que tu estrella es de ser gilipollas, es como si ahora el madrid ficha a la tortuga y la pone de lateral izquierdo...

1 respuesta
rSkone

Y salen a dar la cara Antoine y Frenkie.
Una más.

1
ArThoiD

A ver, Dembelé no tiene la culpa, joder, pero es un jugador de 0 garantías y ya cansa macho, ya cansa ver las que falla siempre, los pases de mierda que da, las pedradas que mete al centro sin sentido....

Ya cansa macho, quema.

Que vuelva Ansu, Griez al carrer, y algun canterano o algo a la derecha, y a vivir la vida un añito de pruebas.

pIJAS

El unico que me da pena es por Dest:

Absolutamente todo el rato le hacian 1 vs 2 en banda y encima bailando con la amenaza mbappe, encima lo cambian señalandolo duramente.

Tintin se ha cagado por no apostar por Riqui y ha tirado de jerarquia de busquets etc menudo despojo

No puedo contar la de balones semi divididos que hemos perdido por lentitud por estos incompetentes.

Ter Stegen otro partidito para enmarcar en su curriculum

Messi se le veia con 0 ganas desde el minuto 1 y me huele raro esto ultimo

1 respuesta
mecmec

#37614 la concha de tu madre? Si no fuera porque Messi se esconde cual avestruz en el campo podría ser él tranquilamente.

Phil_Rich

Menudo muerto le cargan a De Jong saliendo a dar la cara xD

Parsifal

Fallo de planificación de Koeman. La strat hoy era no presentarnos al partido, 0-3, y jugadores más frescos para la vuelta con Araujo

Eslas

#37442 visionario!

1
sergipm91

Creeis que con Eric García esto hubiese pasado? xddd

2 respuestas
Lolazo87

Aun queda la vuelta gente, no estamos muertos!

RainHell

#37623 El responsable es Bartomeu, está claro, pero ves a que me refiero con apaño? Ya puede ser el mejor en otro de equipo, pero aquí juega apañado, porque no encaja. Hay mucho de eso en el banquillo, titulares y suplentes.

sagem9

Es que me duele esto más que el 8-2. Lo de aquel partido hasta me lo esperaba pero hoy no pensaba que fuera a pasar esto.

1 respuesta
B

#37631 Sí pq siguen quedando siete u ocho muertos en el equipo titular xD

R77

#37631 Crees que con un cambio de cromos se soluciona esto? suerte

1 respuesta
Jetxot

Cuantas recuperaciones de Busquets hoy? Cuantos balones aereos perdidos de Lenglet?

El equipo tiene mecha, chispazos, cosas buenas. Pero con un mediocentro minusvalido, un central digno de segunda, y un lateral pusilanime, contra una bestia parta como Mbappe y demas gabachos hipertrofiados, te violan.

2
spnem

#37634 Pues a mi ni de lejos. Me ha jodido el 1-2, a partir de ahí velocidad de crucero

2
LaZeNBy

El mejor del Barsa ha sido Pedri, un chaval de 18 años, que por muy bueno que sea, es raro que con eso ganes en Champions.
El partido de Dest es para que baje a 2b a ver si aprende algo en defensa.
Pique correcto para acabar de aparecer.
Lenglet le han roto en el empate y junto con Alba la lian en la marca del 3, otro que tal va.
La grua Busquest no puede ser mas lento, o le va el partido de cara o no sirve para titular.
De Jong ni fu ni fa, no ha estado horroroso aunque tambien compra culpa del 3, pero viendo el equipo de los mejores.
A Messi le han cerrado las lineas de pase en 3.4 y solo a aparecido en el medio y dos jugadas sueltas.
Griezmann parece que ha vuelto a ver la porteria de 1m y para mi igual ha sido de los 3 mejores.
Dembele lo mismo te mete un golazo que falla 20, pero eso no es nuevo. Por lo menos en ataque se intento ir de alguien.

bleed11

Nos ha bailado el PSG sin Neymar y Di María y la preocupación de algunos sigue siendo quien habla al acabar el partido, luego nos sorprende que ganen Rosell y Bartomeu las elecciones xdd

2
sergipm91

#37636 Claro que no, es lo que decían el otro día vs Sevilla los que estaban a favor de su fichaje.

werty

para poner al muerto de busquets pongo a riqui, bajo a jong, saco a lenglet y meto a trincao, pjanic o algun otro que al menos no tenga la cadera de mi abuela.

Hay que rejuvenecer el equipo y poniendo a los muertos de siempre NO se hace, prefiero perder 6-0 en la vuelta pero con un equipo que en FUTURO pueda aspirar a algo

2
spnem
4
rSkone

Al final Messi se queda sin equipo que le quiera jeje.

El próximo día que saquen a Illaix a dar la cara.

sergipm91

Recordemos lo de hoy de Santi Polla

5
alepe

En estos partidos nos lastra mucho Busquets.

De MCD defensivo es un 0 a la izquierda, y en ataque poquita cosa.

Le sumas Pedri, Dembele, Griez y Messi y nuestra presión es como la de unos benjamines vs alevines.

Yo en Paris probaba con Pjanic.

ASqualo

#37601 Pues no, es que hay que centrarse hoy en Dembelé. No están demostrando hoy los centrales que son malos, es tontería darle vueltas al tema, ya lo sabemos todos.
Lo de Jordi Alba tampoco, sabes lo que te da, y lo que te quita. Lo de Busquets tampoco. Ni puedes echarle nada en cara a Dest volviendo de lesión, ni a Mingueza.
Pero es que Dembelé nos jodió la eliminatoria del Liverpool fallando solo de cara a portería, y hoy lo ha vuelto a hacer. Ya no me meto ni en lo de doblar su banda para defender a Mbappe, es que es más simple que todo eso. El chaval en los partidos importantes no las mete ni sin portero, es lo que hay y el Barça no se puede permitir tener jugadores así de delanteros.
Quieres que hablemos de que Lenglet es poco más que una basura de jugador? Pues vale, pero es que con una basura de jugador de central te ponías también 2-0.
Y luego los penúltimos pases que recibe.. es que es desastroso. Que el Barça hoy no ha atacado tan mal, ha encontrado a Dembelé y ha atacado la banda bastante bien. Pero es que al chaval no le da para esto.

1 2 respuestas
B

Pues oye, al menos no han sido 8. Vamos progresando.

1 respuesta
MrAble

Espero que por cuarta vez abráis los ojos con esta institución y su proyecto

1 3 respuestas
carinseph

#37626 todos los balones divididos se perdieron, es tremendo. El fútbol cambio y en el Barca, me atrevo a decir que en la liga quitando el Atleti, pues no se enteraron. Falta músculo así no se puede competir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11