Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



bleed11

El que nos ha meado ayer no está muy de acuerdo con lo del físico

En un equipo hay que tener una mezcla de todo, el físico sin talento es igual de inútil

B

#37980 Quita a Messi y pon a Ansu Fati y es como debería ser el inicio de la reconstrucción jajajaj

1 respuesta
ArThoiD

Yo ya lo comenté.

No puede ser que Mbappé te esté meando la boca y no le pares con faltas si hace falta.

Barcelona 11 faltas
PSG 16 faltas

1 amarilla sólo para el PSG pese a tantas más faltas.

Ya esta bien de ser los tontos que siempre tienen 1/3 menos de faltas, cuando no son incluso menos.... Si nos regatean, pues a pegar pataditas como SIEMPRE hacen nuestros rivales.

Es que no me entra en la puta cabeza lo blandos que somos joder.

1 respuesta
Woh

#37979 el Liverpool y el BayerN más que por físico ganaron porque jugaban de puta madre. Hazme caso, calidad > fisico, eso es así.

MrAble
1 respuesta
F

Cringe

ArThoiD

#37985 "como vistes"

Esta gente de cargos altos....

ChanNNged

Si es que es muy sencillo de entender. Con los jugadores que tiene el Barcelona o domina teniendo mucho el balón o a la que aparece un equipo de élite te pintan la cara. Es un equipo que no está capacitado ni trabajado para jugar replegados y jugar a verlas venir sin balón porque te comen. Te puede servir en La Liga pero no en Champions.

Y así es muy complicado. No niego que también deben de tener los fantasmas del pasado pero nada más lejos de la realidad , es un problema estructural de idea de juego y de ejecución y mientras no haya un piloto que dirija el barco la situación seguirá igual

Esperemos que con Laporta y si Dios quiere Xavi el ciclo empiece a cambiar.

ekeix

Pero si es que con la bronca de ayer de Piqué que todos hemos escuchado se ve claramente la vieja mentalidad que tienen arraigada estos jugadores.
"Posesiones largas, posesiones largas". Claro, como nosotros históricamente cómo nos defendemos bien es teniendo la pelota pues por eso tienen el miedo constante de perder el balón.

Y eso es cierto, con el balón en tu poder el rival no te va a hacer daño. Pero eso hace 10 años cuando los rivales estaban bastante menos preparados para ese tipo de fútbol y tenías al mejor centro del campo de la historia, pues era muy fácil. Pero hoy ya con eso no te da.

El Barça solo toca, toca, toca y genera 0 peligro, literal, 0 puto peligro. Con esa mentalidad de no perder balones para no sufrir luego atrás no atacas por pánico a lo que pueda suceder. Y eso es una losa que llevamos arrastrando muchos años.

Yo no veo a estos equipos (porque el PSG quitando a los animalitos que tiene arriba y 1-2 más, son casi todos igual de mediocres que nuestros jugadores) tener esa mentalidad de equipo pequeño de decir: "Chavales es que no podemos perder la pelota, porque si no nos hacen pupa". Es raro que un equipo sea grande o pequeño tenga miedo de atacar. En el fútbol de los últimos años es ir hacia delante y partirle la boca al rival, ni más ni menos. Y nosotros estamos constantemente cohibidos a la hora de atacar por miedo a... .

#37983 Pues lo de las faltas es lo que nos hacen a nosotros constantemente a poco que dominemos un poco los partidos. Athletic mismo el otro día.

El Barça lastra una cantidad de complejos y conceptos erróneos por estar anclados al pasado acojonante.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#37965 No estoy de acuerdo, si alguien puede cambiar la mentalidad de un vestuario es un entrenador top.

1 respuesta
ArThoiD
#37989ekeix:

El Barça solo toca, toca, toca y genera 0 peligro, literal, 0 puto peligro.

Hombre eso es cierto a medias.

Esta temporada se crean chorrocientas ocasiones pero no hay gente buena para meterlas... No es como con Valverde que se generaban 1 o 2 sinceramente.

#37989ekeix:

#37983 Pues lo de las faltas es lo que nos hacen a nosotros constantemente a poco que dominemos un poco los partidos. Athletic mismo el otro día.

A eso voy. A nosotros nos cortan el juego a la que pueden cuando estamos dominando... Por qué no podemos hacer lo mismo joder?

1 respuesta
akitsuki

#37990 y el es Top? no lo veo rick

1 respuesta
kirtash74

#37982 pero Ansu Fati es más rematador, necesitamos a alguien que cree

Aldarion_21

#37992 Yo no he hablado de nadie, pero los Pep, Klopp, Mou y alguno más pueden hacerlo.

Para mi Koeman no lo es.

1 1 respuesta
ekeix

#37991 Porque cuando generamos peligro es cuando damos pases filtrados o llegamos hasta línea de fondo, tocando solamente no hacemos casi nunca nada. Bueno ayer hubo una jugada muy bonita entre Messi y Griezmann, pero poco más.

El tema es que los rivales, prácticamente todos, nos follan de dos maneras:

  • Con 3 toques nos hacen una ocasión clara de gol a la contra.
  • A balones parados.

Somos muy muy fáciles de atacar, y a nosotros nos cuesta la vida hacer un gol. Y eso que generamos bastantes oportunidades.

2 respuestas
ArThoiD

#37995 Si estoy de acuerdo, pero justo este año no creo que el problema sea tanto la creación de ocasiones XD Es más bien definirlas, y no ser unas madres en defensa, claro.

bleed11

Piqué tiene toda la razón, cuando no sabes presionar y tu sistema defensivo es una basura la mejor defensa es no perder el balón. Lo del llorón de Griezmann diciéndole que no le chille es la mentalidad que necesitamos bien lejos del equipo

MrAble
2 2 respuestas
SeeK

Que ganas tengo que empiece la próxima temporada y acabe esta...

pIJAS

No puede haber un jugado mas retrasado que Jordi Alba..

4 1 respuesta
akitsuki

#37994 yo Ficharia o Xavi para ver si es como Guardiola o al menos tiene la misma flor, o Erik ten Hag, bueno Klopp seria buena opción pero lo veo difícil, el problema que de todos estos menos Xavi y tal vez Erik ten Hag, los demas son entrenadores que nitan 200M pa fichar y el Barça esta en la ruina.

#37995 Es lo que decía antes, es que es una vergüenza nuestra defensa y la facilidad con la que entran, ayer Mbappe estaba paseándose y no le hacen ni faltas y como dijo un compañero mira el Athletic cuando no podía tenían dos personas para parar a Messi aunque fuera con faltas.

Y También os digo si Messi si se va a un equipo competitivo tiene que bajarse el sueldo , por edad y rendimiento nadie le pagara como aquí.

#38000 es un puto Cáncer nos a jodido minimo 3 champions con sus partidos , Roma Liverpool, Juve y Bayern ... Bayern no hubo equipo en el campo de juego

1 respuesta
Babeta

#37923 Eso no es cierto, Isco con espacios es basura infecta.

1 respuesta
g0yu

#38002 Nadie es mejor con un defensa encima que con espacio libre.

1 respuesta
pIJAS
#38001akitsuki:

es un puto Cáncer nos a jodido minimo 3 champions con sus partidos , Roma Liverpool, Juve y Bayern ... Bayern no hubo equipo en el campo de juego

Siempre he pensado que qué se les pasa por la cabeza a los defensas que trash talkean durante el partido a la estrella rival para que se caliente y dé el 200% por sus tonterías

Babeta

#38003 Créeme que Isco si, Te va a hacer mas con 1 tío encima a 2 metros que con 50 metros por delante para correr.

F3R7X0

Después del cabreo de ayer tengo claro el fallo que nos ha condenado. Quitando nombres puntuales, que todos los partidos puede fallar uno u otro lo que no se puede permitir es fallar ocasiones como las que fallamos, es el puto F.C Barcelona! no puedes fallar ocasiones claras de gol en una eliminatoria de Champions y quedarte tan tranquilo.

Que Mbappe le ha comido la tostada a Dest? Pues lo más normal del mundo, va a ser el próximo balón de oro y se ha meado en un LD que estaba como un flan y nuestro extremo le ha ayudado 0, siempre era 1vs1 o 2vsDest.

El fallo fue conjunto, quitando a Mbappe que marca diferencias, quien del PSG era mejor hombre a hombre que nuestro equipo? El fallo fue la intensidad y el cangelo que tenían todos, y la poca sangre de la mayoría.

hitsvil

Vengo a soltar mi tocho que estoy calentito:

· Koeman: he leído varias veces que no es culpa suya porque venimos de varios ridículos. Hombre, pues sí, lógicamente no es todo culpa suya, pero el hecho de que ayer bajo mi punto de vista la liara gorda no significa que Valverde y Setién sean mejores, es que simplemente son todos igual de mediocres para el FCB, aunque cada uno con sus cosas.

No puede salir como se salió, no había ningún plan táctico. Es lo mismo de siempre: salid y a ver qué hacéis. No puede ser que ayer Paredes, Gueye y Verratti parecieran Zico, Pelé y Garrincha sacando la bola. Es un despropósito, los espacios que habían eran tremendos y eso es culpa del planteamiento del entrenador. Por que por muy en la mierda que esté Busquets, si lo sabes que está así, no le pongas a hacer carreras en velocidad con Mbappe o Kean porque sabes que ni va a llegar y que te la van a liar.

Ya que salió diciendo que es realista y que es temporada de transición, mira chico, o sientas a los que no pueden con su alma y no rinden, o pon un sistema adecuado para los jugadores que tienes. Si crees que Busquets te aporta más que Pjanic pues ponlo, pero ostia puta no le pongas a correr. Si sabes que Dest está adaptándose y punto más débil es defender, no le pongas con Dembele en banda, con De Jong que es el único que puede ayudar lejos de la zona y a Busquets que es más lento que mi padre en las ayudas.

La plantilla es la que es, pero esto es como mi trabajo: lo hago lo mejor que puedo con las herramientas que me dan y me adapto. Ya me gustaría trabajar en un hotel de 5* con botones, pero como trabajo en un hotel de 4* de mierda pues tengo que apañarme para dar el mejor servicio que pueda con las herramientas que me da mi empresa. Pues es lo mismo.

En cuanto a la táctica... en fin, es que no tiene sentido que en los córners no hayan planeado quién cubre a quién. Vi a Jordi Alba cubrir a Kean, Icardi y Gueye en diferentes jugadas. No puedes poner al jugador más bajo del equipo con su jugador más alto, es que no cabe en la cabeza que se pueda dar esa variable en el juego, tiene que estar más que planeado previamente. Al igual que los córners en corto, ostia puta es que me desquician. Tienes una oportunidad de poner un balón al área con Lenglet, Piqué, Busquets o de Jong y acabas sacando en corto y el balón acaba en TER STEGEN. Es que no me jodas hombre.

· Jugadores: para mí lo peor es la falta de sangre. Es que me cago en dios, una cosa es que sean más rápidos que tú, que eso nos va a pasar porque entre la edad que tienen los jugadores y que tampoco hemos fichado balas, pues es lo que hay, pero joder HAZ FALTAS. Como todos los equipos, que no pasa nada, no digo que vayas a partir tobillos pero dales un par de patadas, márcalos... lo que nos hacen siempre a nosotros, vamos. Ayer Gueye en los primeros 10 minutos ya le dio 2 veces por detrás a Pedri, y si no en otro partido será a Messi, Dembele o quién sea. Te marcan, saben que no van a sacar tarjetas tan temprano y se benefician de ello, y es normal.

Diría que a Mbappe se le hicieron 0 faltas ayer xdd le entraban con miedo, es acojonante. Mbappe es buenísimo pero me cago en dios, ayer parecía Maradona con todos los espacios que había. Solamente vi a Piqué y Ter Stegen involucrados, y si me apuras de Jong. El resto... pues no sé dónde está su ambición la verdad. Messi desaparecido, Griezmann fallón (novedad), Dembele ni lo intentó, Dest no combinó ni 1 vez para llegar a línea de fondo, Alba fracasó intentando hacer el pase de siempre a Messi (otra novedad), Busquets fallando pases a 5 metros (novedad) y bueno, qué decir de Lenglet que sale retratado varias veces en cada partido.

Nadie chuta desde fuera del área, es increíble. Das vueltas y vueltas y vueltas pero nadie tiene 2 cojones de chutar desde fuera y no hay nada que facilite más defender que eso. Los centrales del equipo rival se quedan estáticos dentro del área y santas pascuas, para qué cojones van a intentar parar un chute si saben que no chutas? Ostia puta pégale desde lejos que parecemos tontos. Créales dudas, algo... que pena todo. Estoy desquiciado xD

Cl0ud7

El puto Downatello metiendose con Dest y luego de flipado que va a matar a jordi alba, y estos hijos de puta saldran en la vuelta cagados de nuevo en vez de ir a comerlos y la que el Downatello se flipe en alguna jugada partirlo en dos.

8
F

Pues toda la razón Pedrerol ahora mismo en Europa no nos respeta nadie

pIJAS

Una pena tremenda ver a Dest ser cambiado y verlo volver al banquillo por la línea de banda medio llorando riéndose como dando a entender que le han echado todas las culpas a él, cuando fue desbordado 1 vs 2 constantemente

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11