Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ekeix
1
ChanNNged

No habrá un fichaje top en años , haceros a la idea. No hay dinero, la único opción sería un swap de varios jugadores pero lo veo complicado....

bleed11

#38129 No, dijeron que no tenía estilo Barça y razón no les faltaba, no hace el ridículo en europa xdd

3 1 respuesta
hitsvil

Es ver cualquier partido de otros equipos y en fin, qué diferencia. Sea Sevilla o Dortmund, con qué facilidad se pisa área rival xD

A nosotros nos cuesta la vida.

1 respuesta
Artemax

#38133 Ya ves, estilo Barça tiene Braithwhite, pero el Barcelona de Ecuador más bien. XD

3
ekeix

#38134 Acabo de escuchar una cosa en la radio que era un palito para nosotros también: "Algunos equipos juegan a ganar, y otros a que no les ganen".

1
sagem9

Haland 2 golitos en 42 minutos. Increíble. Recordemos que se le ofreció al Barça por nada y menos y el Barça prefirió a boateng XD

Artemax

Esa Griezmann también la metía amigos.

ekeix

Mirad lo que hace Rakitic. ¿Os suena? A mi me dices que es Busquets y me lo creo.

https://streamwo.com/10b2c73f

3 respuestas
bleed11

#38139 Es la vendida a Jordi Alba en el 2-0 de Anfield xdd

La verdad que este año otra cosa no, pero de las bajas no nos podemos quejar

Artemax

#38139 Puto cáncer menos mal que se fue xD

LiuM

Es hacerse daño pensar en estos jugadores con lo que nos viene, los tops tocará volver a fabricarlos xD

1 respuesta
Woh

Y pensar que estuvimos 5 años por lo menos con un bulto semejante... puta Grua.

bleed11

#38142 Fichamos a Patson Daka o Sekou Koita y a campeonar, el que venga tendrá que salir como Eto'o porque no nos queda otra xd

1 1 respuesta
pIJAS

El pizzero se tiene q estar frotando las manos.. que salvaje la rubia menuda zurda tiene el tipo

ricardin71

Lo que está claro es el punto nivel de la liga , a cada año qué pasa esta peor ,si no fijarse como estamos con unos randoms de cuidado 3 en liga .

ekeix

Mbappe no lo veo ya viniendo aquí ni de coña. Es muy caro y un perfil muy específico de jugador que vale incluso más. Pero Haaland no lo vería descabellado, pese a no haber un duro, el Barça venderá y generará algo de dinero. Se pedirán préstamos y Haaland es una apuesta segura como 9. El pizzero quiere moverlo para sacar pasta y volver a tener buenas relaciones con el Barça está en la mesa.

B

Necesitamos a Haaland sí o sí. Tiene que ser el nueve del Barça de los próximos 7-8 años.

Laporta, saca a las momias y haz lo que tengas que hacer.

3
kirtash74

#38118 hace 2 semanas estábamos a 13 virtuales, ahora estamos a 9 y aún tenemos que jugar en el Camp Nou contra ellos

Artemax

Stegen
Dest Araujo Eric Nose
Nose
Frenkie Pedri
Dembele Halaand Ansu

Ni tan mal. Esos no se ni puta idea xD

2 respuestas
Ilmanroth

Y digo yo, porque iba a querer venir haaland?

1 respuesta
Artemax

#38151 Ganas de levantar un equipo histórico, la mejor ciudad Europea, Laporta - Pizzero etc..?

2
ricardin71

#38150 yo apuntalaria más el centro del campo ,ese equipo lo veo igual de sufrido que este , ansu y dembele sus dotes defensivas dejan mucho que desear.

Woh

#38144 te los has inventado esos nombres no? Parecen regens del fm

1 respuesta
s4rge

Yo primero reforzaría la defensa, por muy bueno que sea Halaand de nada va a servir si nos meten gol en 1 de cada 2 llegadas a puerta. Las Cahmpions se ganan sabiendo sufrir y aguantando al rival cuándo tiene su arremetida porque sino te arrollan como hemos visto tanto últimamente por no saber cortar esos momentos del rival.

kirtash74

#38150 Gaya y Rodri, pero no hay dinero

Empieza el debate por cierto:

https://barcatvplus.fcbarcelona.com/en/live

1 respuesta
Geor

Un 9 que creo que podría ser un buen fichaje es Brobbey del Ajax. Tiene 19 años y acaba contrato (le lleva Mino Raiola). 2g en 5 partidos en Eredivise y 9 en 15 en su filial. Debutó este año en Champions.

Para lo malo que es Budweiser me lo traía

1 respuesta
Artemax

#38156 Ya, por eso no me he motivado. Suerte si viene Haaland, no se de donde va a salir el dinero por más que vendamos a algunos.

pIJAS

Lo mas factible que nos puede pasar es que le metan 9 al sevilla con 6 cagadas de kounde xDD que baje su precio

1 respuesta
bleed11

#38154 jajaja son los delanteros del RB Salzburg, equipo en el que estaba Haaland, y se mueven en sus cifras goleadoras

Evidentemente es coña pero creo que irá por ahí, descubrir al siguiente Haaland en vez de fichar al propio Haaland

#38157 Lo tiene hecho con el Leipzig. A los dos que hay que echarle el ojo en Holanda son Malen y Boadu, sobre todo si gana Laporta y viene con Overmars de DD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11