Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



CrusaderNR

Es posible ver el debate en streaming en algún sitio?

Johnata

Si alguien se entera donde sale esto, avisad

ekeix
F

Yo le daría otro año a Koeman.

3
EneKka

Yo espero que Koeman el 7 de Marzo este en Holanda

sagem9

Yo mantenía a koeman. Quiero a Guardiola o Xavi pero sé que son imposible a día de hoy. El primero porque no va a volver (no entiendo que no quiera volver al equipo que ama) y el segundo porque sería una putada quemar esa carta con este equipo. Quitar a koeman para traer a otro que a saber que hace no tiene sentido ninguno.

xDani360x

Si el problema de echarlo es poder afrontar el despido, suma el de Valverde que creo que no está pagado en su totalidad como el de Setién ...

ekeix

Koeman tiene que acabar la temporada. Se lo merece, pase lo que pase. Se ha comido uno de los peores marrones de la historia y da la cara día tras día sin morderse jamás la lengua. Ya cuando acabe la temporada, poner a Xavi en el banquillo.

Y si Koeman decide quedarse un tiempo sin entrenar pues se le busca un hueco dentro del organigrama del club. Tiene más huevazos que muchos de los que llevan ahí años chupando del bote.

16 1 respuesta
F

#38198 Tiene lo del infarto, está en una edad peligrosa con esos temas, si deja el Barsa no creo que vuelva a la selección holandesa, molaría tenerlo de portavoz o algo relacionado con la cantera.

Woh

Yo mandaba a la mierda a Koeman.

sagem9

Es una putada lo de Ansu Fati a estas alturas. Tiene que estar viendo cómo mbappe y haland se están convirtiendo en estrellas y a él se le ha cortado la progresión que llevaba en ese sentido por una lesión jodida tan pronto.

2 respuestas
ekeix

#38201 A mi lo que me preocupa es que ya es su segunda lesión grave siendo tan joven.

Yukkon

#38201 por edad, Ansu tiene mayor margen. Es pronto aún.

Ev3rSmAn

Para un entrenador que pone cierto orden en el vestuario y toma decisiones que los anteriores entrenadores no se atrevieron..se merece otra temporada más

Sust0

#38163 Haland no olería ni un balón ahora mismo en este barsa contra un equipo echado atrás (que actualmente son todos) y como mucho se hincharía a meter goles contra equipos humidles que necesitaran los puntos o se la jugaran en una eliminatoria. Nuestro medio campo es mierda y teniendo a un tío como dembelé que corre como el viento no nos sirve de nada si no hay robos en condiciones y pelotazos a él para que corra, para más inri ahora cualquier equipo mediocre sabe que en defensa somos peor que un 0 y que espserarnos atrás para salir a la contra nos anula completamente y les garantiza mínimo varias ocasiones de gol. Si a eso le añades que la gente que hay arriba, las que tiene no las mete casi nunca... lo que no puede ser es que queremos que Messi meta 3 goles por partido o de 10 asistencias y que con suerte griez/dembo metan 1 ó 2.

Estamos en la mierda y ningún jugador con proyección como estos querría venir al barsa ni sería aconsejado por su entorno para venir. De hecho todavía no se cómo le robamos a De Jong al Ajax ni cómo Pedri accedió a meterse aquí pero supongo que todavía hay gente que quiere poder decir "yo jugué con Messi" aunque no vaya a ganar nada importante porque no hay club a ningún nivel.

1 respuesta
ArKan0iD

#38205 si vinieron esos 2 es por lo siguiente:

  • Saben que aquí acabarán cobrando bastante
  • Se está haciendo limpieza de vejestorios como Busquets y cia.
  • Los nuevos proyectos de equipo se harán en torno a ellos, por lo que serán las nuevas estrellas cuando Messi se vaya.
SeeK

A Koeman: Gracias y adiós.

1
musk
9 2 respuestas
g0yu

A ver, no digo que Koeman (ni Valverde, ni Setién) sea un entrenador élite, pero seamos serios: ¿Alguien se cree de verdad que con Guardiola, Klopp o el que sea, los "Dest", "Pedri" o "Mingueza" podrían batir a equipos de la talla del Bayern o PSG?

El FCB está en transición y tardará unos años en volver a ser candidato Copa de Europa (igual que el Madrid o cualquier equipo que haya acabado un ciclo).

De hecho, aunque la temporada del FCB sea mala, al menos está sirviendo para desarrollar jugadores que pueden servir para el próximo proyecto generacional como Araujo, Pedri o Ansu Fati (antes de su lesión). Un proyecto que empezará SIEMPRE cuando el jugador trampa (Messi) se vaya. Porque aunque evidentemente ya no le da para la Copa de Europa, en el día a día (Liga) sigue marcando diferencias y solucionando partidos él solito.

1 respuesta
JMBaDBoY

#38209

El que pidiese batir al PSG o pensase que pasaríamos la eliminatoria o bien no se entera de qué va la película a estas alturas o bien no ha visto mucho a este Barça esta temporada.

Yo ya sabía que no íbamos a pasar, pero solo pedía no perder con estrépito y llegar dignamente al partido de vuelta. Por supuesto que hay entrenadores que con un buen trabajo de análisis táctico, de las carencias de la plantilla, explotación de carencias del rival y motivación psicológica lo podrían conseguir, y Koeman no es uno de ellos.

Yo creo que es bastante compatible ser conscientes de que este equipo da para lo que da, con pensar que se puede conseguir que no te humillen y te meen en la boca cada vez que sales a competir por Europa contra alguien importante.

ricardin71

Yo solo pedía no volver hacer el ridículo pero otra vez lo mismo y los mismos señalados de siempre , hay que darles puerta y fichar un Monchi que tenga ganas de sacársela aquí , además de los viejos de siempre también a toda la patrulla francesa menudos escombros tenemos .

g0yu

El ridículo lo van a ir haciendo todos los equipos españoles porque el fútbol moderno europeo es otro rollo. Hay otro ritmo, otra velocidad, otra presión, otra activación, otra capacidad para morder, para ocupar y atacar los espacios, para moverse sin pelota...

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#38212

Al Sevilla ayer le meten un buen meneo en la primera parte y se van 1-3 al descanso. Si otro equipo tira la toalla y no está bien trabajado como el Barça acaban goleados de escándalo y sin opciones de pasar a cuartos. ¿Resultado? Lopetegui hace 3 cambios, ajustes tácticos, el Sevilla sigue compitiendo y acaban 2-3 y se irán a Dortmund con posibilidades para pasar la eliminatoria y competirla.

No nos escudemos en milongas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#38208 Deberian darle un toque a esa tia si de verdad es jugadora del barsa.

nuk
@bonmapi
·
4min
dónde están los 20 millones que iban a servir para promocionar el futfem en españa calvo ladrón

Afling

Por cierto la Juve que nos humilló perdió contra el Oporto. Imaginaros el equipucho que somos

1 respuesta
CrusaderNR

Hay equipos con peores plantillas que tienen muchísimo más claro a que juegan y como hacerlo que nosotros.

El problema del Barça no es sólo ese, también creo que psicológicamente es un equipo muerto.

JMBaDBoY

#38215

Que de eso ya no se habla pero es igual o más grave, teníamos el primer puesto asegurado y los segundos de grupo eran bastante más flojos que los primeros y nos bastaba con no perder por más de 2 goles y nos chorrearon xD

6
TheBrotha

#38208 No podemos cambiarla por Griezmann? Parece que regatea bastante mejor

ricardin71

El único futuro que tenemos son.
Stegen
Araujo
Pedri
jong
ansu
Lo demás deberían ser todas incorporaciones
Y eso costará un riñón y años ,igual me engaño y con menos nos da pero no creo ,tenemos medio equipo que no puede ni con las botas .

g0yu

#38213 De milongas nada. El dominio español ya terminó y ahora domina otro fútbol.

El Sevilla, que tiene un gran entrenador, en España parecía un equipazo, una máquina perfecta. Es cierto que con el cambio de los 3 centrales consiguió desactivar ciertas cosas que le liquidaron en la primera parte. Aún así, primer gol de un rebote y el segundo de un balón parado mal defendido.

Ojo, no digo que sea poco, pero más allá de eso ni intimidaron al BVB, que a la que pisó un poco el acelerador un poco les aplastaron. El Sevilla fue un juguete en manos de los alemanes. El resultado, habiendo encajado 3 chicharros en casa, lo mejor.

En España hay falta de talento individual acojonante y encima los equipos juegan andando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11