Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



SeeK

#38250 Por la mentalidad de los jugadores.

1
Johnata

#38250 porq tenemos a griezman

1
hitsvil

#38247 pues el organigrama como mínimo? Director deportivo? Algo. Veremos la semana que viene que es de fútbol, pero creo que puede estar perdiendo votos por ir algo tarde y creo que como mucho dirá cómo dividirán responsabilidades. Igual ni eso.

GaLiaNBeaST

Gran último comentario: "no se que em passa amb aquest pantalons del cujons" xddddddddddd

bleed11

#38250 Porque esa eliminatoria se decidió porque el portero del PSG decidió comerse 2 goles, no puedes basar una eliminatoria en que al portero rival se le de por cantar

1 respuesta
F

#38255 ¿Era Sergio Rico verdad?

1 respuesta
bleed11

#38256 Era Buffon

Buffon cantando y Mbappé fallando todo y hasta tropezándose delante del portero, un espectáculo de eliminatoria xd

1 respuesta
F

#38257 Nah pues estamos done si nos llevamos la Copa me doy con un canto

1 respuesta
ekeix

Yo sinceramente no veo que tengamos tan mala plantilla en comparación a ellos. Y no para ganarles, pero para plantarles cara y competir, que es lo único que se les pide joder.

Pero ya son muchos años con lo mismo y el core de la plantilla y su mentalidad sigue casi igual. Son unos derrotistas y unos pesimistas que en cuanto un equipo potente les presionan y les corren un poco ya se vienen abajo rápido.

M
#38258FlyQuest:

si nos llevamos la Copa me doy con un canto

Despierta.

1 respuesta
F

#38260 Touche, con quedar terceros en liga me conformo.

3
EruGreen

El Barça vuelve a hacer el ridículo, Enrique vuelve a postear en el hilo (hola!), Gente quejándose de que nuestros jugadores no están cuadrados, gente pidiendo a haaland, Rodri y mbape... Es casi una tradición ya.

MrAble

#38230 Ostras Gaby Cairo necesitará recuperar la inversión que hizo en su tienda de Hockey, lo metemos en el organigrama del club.

F
12
kirtash74
2
bleed11

La parte en la que dice que Messi se va al PSG la ha omitido xdd

pIJAS

Downgrade para el PSG

Upgrade para el FCB

Ya distes lo que tenías que dar en el club de tu vida, es hora de separar caminos Leo

F3R7X0

Resumen de lo que ha dicho nuestro presi???

F

Estoy trabajando para traer a los candidatos o alguien del equipo de candidatos para hacer un ama en el foro y que expliquen un poco los proyectos a los foreros, ya que aquí también hay socios. Por parte de la candidatura de Laporta me han dicho que de momento no van a estar activos en debates o promociones en redes.

El equipo de Font sí que está abierto y estamos estudiando las condiciones, Freixa le gustaría más algún tipo de debate.

¿Os gustaría un debate o un ama de las candidaturas en el foro?

2 respuestas
F3R7X0

#38269 si no es Laporta o alguien de su equipo mi voto es que pasando de ellos

2 1 respuesta
Mtra

#38269 pero habrá censura y preguntas pactadas/compradas o será libre como feda y nos podremos cagar en... XD

Ahora en serio, nos creemos que aquí tenemos la suficiente seriedad para hacer algo así sin trollear?

1 respuesta
F

#38270 Su equipo solo puede perder votos con estas cosas, sin embargo los otros pueden cambiar tu punto de vista.

#38271 Con educación podrías preguntar lo que quieras, obviamente no puedes cagarte en la madre de un candidato o amenazarle, pero si puedes preguntar por los brasileños del filial.

2 respuestas
Mtra

#38272 bueno al menos es font que freixa a la mínima te denuncia xD

1 respuesta
F3R7X0

#38272 Si puedes traer a alguno tráelo entonces, me jode que MV de publicidad a alguno de los dos, eso si con educación pero me gustaría que nos organicemos para ponerles preguntas jodidas y contra las cuerdas

F

#38273 Sí, pero con sinceridad aquí haríamos preguntas que ningún medio haría por compromiso.

#38273 Hasta donde sé ahora mismo están leyendo el hilo xD

2 respuestas
Slade_Wilson

#38275

aquí haríamos preguntas que ningún medio haría por compromiso

Hace falta que quieran responderlas...

1 respuesta
F

#38276 Depende del número de socios que haya en el foro, sería bueno hacer una encuesta no anónima para ver cuantos hay.

ekeix

#38275 Tan solo que sepan que aquí se mama más fútbol que esos que van enchaquetados y cobrando millonadas por arruinar al club con decisiones perjudiciales por no tener ni puta idea de nada.

Ah, y que les obliguen a los jugadores por contrato a tener un psicólogo varias veces por semana, así también nos ahorraríamos humillaciones.

Si leyeran posts de algunos usuarios desde que Rosell salió presidente, igual les da un síncope pensando que tenían una bola de cristal o algo.

TheBrotha

A mi todas las iniciativas que aporten contenido y cosas nuevas a este nuestro foro me parecen de buen recibo.

En este caso hay muchas preguntas que responder y si estan dispuestos estoy seguro que, ese enfoque más humano y cercano que el formato habitual de entrevistas de prensa y demás, les ayudará a llegar a más gente.

F

Pues os iré informando, igualmente tienen que ser muy valientes para meterse aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11