Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

#38850

No hay Champions, hay copa el Miércoles.

1 respuesta
hitsvil

#38850 sí sí, si lo entiendo. Pero es que no tiene sentido lo mal planteado que está todo. Hay muchas veces que es al revés y no entiendo porque lo hacen tan mal.

1 respuesta
Eikasia

#38851 Entonces me he colado, no entiendo por qué no lo ponen el domingo entonces.

#38852 Me he colado yo, si juegan copa del rey el miércoles, lo suyo es que jueguen el domingo, así equilibras un poco más.

Jetxot

#38840

Pero que pesaos con Koeman. Como cojones juegas 4-3-3 sin un 9. Que quereis, a Voyalvater de titular?

1
ricardin71

yo hasta probaría a dembele de delantero y konrad en banda ,a ver si fabricamos a nuestro eto o Navarro .

1 respuesta
TitoBurns
yo hasta probaría a dembele de delantero

1 1 respuesta
ricardin71

#38856 ya sé que suena raro pero lo probaría a peor no puede ir.

g0yu

Victor Font trata al soci como gente adulta y dice las cosas como son.
Joan Laporta dice o filtra exactamente lo que el soci quiere escuchar.

Victor Font no sabe ganar elecciones en Can Barça.
Joan Laporta sabe ganar elecciones en Can Barça.

2 respuestas
JaNDeR

Joder, la cafeína le ha fundido las neuronas al de arriba.

15
bitelchuss

#38855 Imagino que será 100% troll and fake. Dembele tiene -99999999999999999999999999 de conceptos de delantero.

alepe

Dembele tiene -999999 conceptos de futbolista directamente.

7 1 respuesta
g0yu

Dembele tiene un potencial y unas condiciones absolutamente diferenciales. No se si serán las lesiones, la cabeza, o simplemente que no sabe aprovecharlas bien, pero...

Se dice que piensa apurar su contrato para llevarse una gran prima de fichaje de su próximo equipo.

1 respuesta
alepe

#38862 quién lo dice?

1 respuesta
g0yu

#38863 Tú ya sabes muy bien que manejo buenos contactos mi bro. Nah es coña, lo he leído varias veces.

locazan

Ostia puta, la publicidad de Toni Freixa que acabo de ver en el Marca

La frase principal es: " No permetré que Varentino Perez Controli LaLiga"

Madre mia el complejazo del socio que vote a este sujeto

JMBaDBoY

#38858

Eso es mentira, mírate el debate económico de ayer donde Font solo dice falsedades aprovechando del desconocimiento general de los socios sobre los bonos y demás, Giró le responde perfectamente.

1 1 respuesta
ArThoiD

#38858 Es justamente al revés, pero supongo que estás de coña no? XD

1 respuesta
vappatixihm

No lo digo a modo de excusa, pero como creéis que iría la temporada si Pique y Ansu no se hubieran lesionado?

1 respuesta
Artemax

#38868 Modo pitoniso;

Con Piqué jugando todo y los lios de Umtiti y Lenglet hubiéramos tenido más pronto que tarde el Piqué Araujo y quien sabe.

Lo de Ansu es una desgracia, al nivel que venía mostrando no te diré que hubiera ocurrido pero creo que fue la peor lesión de la plantilla.

g0yu

#38866 #38867 No he tenido ocasión de ver lo que comentas, pero lo poco que he visto a Font me ha parecido un tío muy sensato (aunque 0 carismático) que en todo momento ha dicho las cosas como son en el aspecto económico. Laporta es mucho más carismático pero también un populista, diciendo al soci lo que quiere oír (Real Madrid y más Real Madrid) y filtrando supuestas informaciones sobre Haaland sabiendo que el FCB no se puede permitir un fichaje así ni nada parecido de ninguna de las maneras. Pero ya te digo que me baso en lo poco que he ido leyendo y escuchando, lo mismo es una sensación equivocada.

3 respuestas
ArThoiD

#38870 Pues no te has enterado de media porque todo lo que dices es falso xD

Laporta es el único que lleva a expertos como Giró a poner los puntos sobre las ies en temas económicos mientras los otros intentan vender la moto....

Y Haaland? Qué coño ha dicho Laporta de Haaland jajaajjajaa, madre mía. Si son los otros que dicen perlas como "A Mbappé y Haaland los ficha quien quiera".

3 1 respuesta
hitsvil

#38870 ya veo que has leído bastante poco para variar

g0yu

#38871 Y qué ha dicho Giró sobre la deuda a corto plazo de 730M y el fondo de maniobra negativo de -600M? La única opción que le veo es refinanciar la deuda (+ intereses), o el club entraría ya directamente en situación de disolución u obligado a hacer ajustes verdaderamente graves para garantizar la subsistencia de la entidad.

No no, Laporta sobre Haaland no ha dicho nada directamente, pero tengo la sensación de que deja filtrar estas informaciones relacionadas con su supuesta amistad con Raiola para ganar votos

2 respuestas
JMBaDBoY

#38870

Laporta no ha dicho nada de Madrid y más Madrid, inténtalo mejor porque no cuela. Lo único fue lo de la lona y se acabó xD

#38873

Mírate el debate, te desglosa la deuda a corto plazo y explica lo de los bonos para obtener liquidez a corto plazo porque sino en Mayo no puedes afrontar ciertos pagos.

2 respuestas
g0yu

#38874 Joder, a parte de lo de la lona he visto no se cuantas declaraciones relacionadas. Laporta es un winner y sabe muy bien como winnear. Vale, me miraré el debate, merci!

ArThoiD

#38873 Lo explica todo como dice JM, mírate los debates y ya. No sé dar los detalles porque no entiendo tanto, pero él sabe cómo arreglarlo todo.

1 respuesta
g0yu

#38876 #38874 Por casualidad tenéis a mano algún link para verlo entero? Si no ya lo busco, que imagino será fácil de encontrar

Ibrahimovic9

#38861 Hace una semana era mejor que Mbappe jajaja

1
M

Que bien estábamos sin ti g0yu.

1 1 respuesta
g0yu

#38879 Lo tienes fácil, dale a ignorar si no quieres leerme o no te interesa el tema y se acabó. Puedes estar tranquilo que yo jamás voy a escribirte si no es para responder.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11