Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Usopp
1 respuesta
F3R7X0

#39241 Araujo e Ilaix titulares antes el Sevilla, yo saldría con:

Dembele --- Messi --- Trincao
----------------De Jong -------------
----Pedri ---------------- Ilaix ------
Alba -- Araujo -- Pique -- Dest
------------------- TS -----------------

Con Messi en el centro bajando a recibir me gustó mucho más que un Messi en la banda, contra el Elche en la segunda parte jugó en el centro y cambió muchisimo, para bien.

De Jong y Pedri se tendrían que intercambiar la posición cuando vean, me parecen dos jugadores muy inteligentes leyendo el juego y creó que lo harían sin problemas, y dejas a Ilaix + 1 en el centro del campo y así el tercer centrocampista que es De Jong o Pedri (que como he dicho se van cambiando) sea más ofensivo, creo que con Messi bajando un poco y combinando con él más los desmarques que deberían hacer Dembouz y Trincao tendríamos un ataque decente, eso si, la princesita fuerisima

3 1 respuesta
Artemax

#39242 Me gusta tu 11

isnotavail

lo que no entiendo es porque no le dan bola a collado, ademas creo que acaba contrato este año, otro que se va a largar libre.

JMBaDBoY
2 respuestas
Lolazo87

#39245 los efectos de tener a tanto paquete.

JMBaDBoY

Debate entre Laporta, Font y Freixa en RAC1 este Martes 2 de marzo a las 9h

F3R7X0

Empieza nuestro presi con la recta final, los va a dejar finos finos!

LiuM

La verdad que si no se llega a presentar Laporta, menudo cuadro el resto de candidatos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39249

Hubiera ganado Font lamentablemente, y eso que hace bastantes meses parecía un candidato decente pero en las últimas semanas se ha destapado como un llorón y mentiroso xD

1
mongui

#39245

1
M

Font no tiene dignidad alguna, es un cuckold de manual. Menudas bacanales con mandingos se tiene que marcar la mujer cada fin de semana con él mirando.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39252

Cada vez recuerda más a Núñez hablando con esas esssses

1
kirtash74

Vamos a ganar mañana al Sevilla?

Os leo fétidos

LiuM

Yo creo que perdemos liga y empatamos copa.

hitsvil

Pues creo que vamos a pasar en copa y a ganar en liga, dando pena eso sí

1 respuesta
LiuM

#39256 con el Sevilla descansado eso suena a: me va a tocar el euromillón pero sin comprar boleto jaja

1 respuesta
hitsvil

#39257 tiene pinta de que cambiaré de opinión en el minuto 7 del partido

2 1 respuesta
Woh

El de liga lo pelearemos, el de copa no es que no vayamos a pasar, si no que encima perderemos xd.

M

#39258 En el 7 dice, y en el 3 también.

ditoseadio

"Y ojalá..."

Pues ya estaría, Pep volviendo a casa en un par de años con Laporta.

1 2 respuestas
sagem9

#39261 ojalá... Realmente para un entrenador como él, el equipo va a estar en un momento idóneo para cogerlo alguien que sabe. Con mucha gente joven de nivel y en horas bajas, ideal para llegar y volver a sacarsela.

1 1 respuesta
bleed11

Pues los socios no eligieron muy bien, que seis añitos de Bartomeu nos hemos tenido que comer...

1 respuesta
SeeK

#39263 y espera no te comas otros de Freixa xD

1
ditoseadio
2 respuestas
hitsvil

#39265 hombre... la sacada de rabo sería... pffff

Lástima que los que lo tienen que votar no sepan quién es Nagelsmann y quizá ni saben la labor que ha hecho Overmars en el Ajax.

EruGreen

pues preferiria el director deportivo del dortmund y ten hag de entrenador la verdad, aunque tampoco me desagrada esto, venimos de valverde, planes (que no me parece terrible, aunque no al nivel de la entidad... es el braithwaite de los directores deportivos), koeman, abidal, robert... estoy como para quejarme si viene esa dupla xD

y me jode que no se cuente en absoluto con pimienta, yo lo impondria como segundo del entrenador que venga... con vistas a que sea el proximo entrenador

1 1 respuesta
dzr

#39261 Yo lo veo más como que ojala gane Laporta. Por el bien del club, etc, no por venir el.

JMBaDBoY

#39265

Lo de Iniesta en el Barça B o segundo entrenador es humo del malo, no tiene ni el título de entrenador que yo sepa y sigue en activo en Japón.

#39267

Zorc es ultrarespetado en el Dortmund y una institución en los despachos allí, no es tan fácil que se mueva de allí. Overmars en el Ajax ha hecho un gran trabajo también, solo hace falta repasar algunos de los fichajes de los últimos años y especialmente del Ajax que llegó a semifinales de Champions.

Tencru

Canal oficial del barsa?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11