Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



F3R7X0

Laporta esta empezando a ser Laporta, esta calentando, preparaos

1 1 respuesta
Carcinoma

#39301 Siempre ha sido muy troll, de acuerdo, pero lo de ese vídeo tiene un tufo a secta de tarados que echa para atrás. Le veo además con la mirada medio perdida...

-Kumpa-

#39288 Creo que nadie ha captado lo que has puesto visto los comentarios de la gente... Es que eso de lo han hecho los tres candidatos (por ser el show requerido en el programa) es muy difícil de entender...

4 1 respuesta
JMBaDBoY

#39303

El documental es este, por cierto:

https://www.ccma.cat/tv3/alacarta/programa/mes-que-un-president-26022021/video/6086670/

Ilmanroth

#39297 y como lo van a saber los candidatos? Se lo a dicho Messi a ellos o que?

1 respuesta
JMBaDBoY

#39305

Sin los 18 goles del pichichi estaríamos mejor seguro, concretamente mirando si quedamos en media tabla o si podemos tener opciones de Europa League.

1 3 respuestas
Ilmanroth

#39306 y que vamos a hacer si se marcha Messi? Dejamos de jugar? Hay gente joven como ansu Ter Araujo de jong Pedri, pues habrá que mirar al futuro y confiar en laporta, tampoco nos queda otra.

1 respuesta
JMBaDBoY

#39307

No, si yo tengo claro que se va a marchar y confío en que con los mimbres que hay Laporta y su equipo puedan hacer un equipo competitivo, pero no creo que sea a corto plazo, requerirá tiempo.

1 1 respuesta
Babeta

#39306 Sin duda que estaríais peor, pero si no está Messi habría otro que también metería goles. Seguramente no los 18, pero quizá 9 o 10.

A lo que voy es que no puedes quitar la aportación de un tío de la ecuación y valorar eso como algo realista.

2 respuestas
AiTale

#39309 Qué va. Cuando se vaya Messi, aparte de retirar el 10 de la lista de dorsales, dejaremos de jugar con 11 jugadores para honrar el vacío que dejará.

Hala Madrid.

1
Ilmanroth

#39308 yo tengo muchas dudas, de verdad creo que ni el lo sabe,siempre a sido bastante claro, y si, es cierto que nos esperan unos años jodidos, sobretodo en Europa, pero en la liga tampoco es que nuestros rivales estén mucho mejor que nosotros...

bleed11

Messi fuera del club, Griezmann tirando del carro y Freixa en el palco, la combinación de la victoria

11 1 respuesta
ditoseadio

Laporta campeonando el día 7 y Messi se queda.

Mi barco tiene plazas libres.

Los que reniegan del mejor jugador de todos los tiempos que se queden fuera por favor.

2
B

#39312 Pues acostumbrate que huele a que Laporta no gana. No se puede ser tan blando y poco agresivo. Piensa que va con la chorra fuera y se puede pegar un buen tortazo como siga siendo tan cauto.

1 2 respuestas
ArThoiD

Si no gana Laporta es por pucherazo obvio.

En cualquier escenario normal, gana fácil. No seáis cenizos.

bleed11

#39314 No era mi intención sonar irónico, creo que es lo que va a pasar xd

Igual nos libramos de Freixa aunque cada vez tengo más dudas, pero que Messi se larga y a Griezmann nos lo comemos lo veo claro

JMBaDBoY

#39314

Que va a ganar, hombre. Si estuviéramos bien a nivel deportivo e institucional no ganaba, pero estando en la mierda se lo lleva de calle.

sh31k

#39309 a ustedes la ecuación sin los goles de cr os ha quedado super realista si

1 respuesta
Aldarion_21

Va a ganar y doblando al segundo, sobradisimo.

M

Va a haber un pucherazo que ni en unas elecciones de cualquier país africano.

1
Woh

Sí, Griezmann, Cou o Dembele va a marcar los 18 goles que lleva Messi. Sí sí, segurisimo vamos xdd.

1 1 respuesta
B

#39321 Ni sumando los 3.

Babeta

#39318 Es que por CR han venido Vini y Hazard, que entre los 2 suman 3-4 goles por temporada xD. Y a eso sumale la desaparición de Bale, que entre Asensio, Rodrygo y Lucas suman unos 6-7 goles por temporada. Pero es que son casos muy meme.

ekeix
Artemax

5-3-2?

1 1 respuesta
borchhhhh

Para los que el otro día preguntaban por Mateu Alemany comentar también que si no me falla la memoria consiguió sentar las bases del Acuerdo Real Madrid - Mallorca - Barça por Eto'o

JMBaDBoY

Griezmann suplente. Oh yeah.

Usopp

Quita a Griezzman para meter un tercer central (Mingueza)

A ver sí le da minutos a Araujo, hay ganas de ver a la bestia

3
TheBrotha

Lo mejor del cambio es que a pesar de ser un delantero por un defensa, ambos dos crean la misma sensación de peligro

JMBaDBoY

#39325

Con lo cagón que es, tiene pinta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11