Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

De Jong ha hecho un partidazo descomunal. Qué puta bestia, la virgen.

hitsvil

2 de los más determinantes lesionados, gg

RainHell

Messi lo tiene gestionado, pero me preocupa también la carga de minutos que lleva Dembelé. Griez sobra macho.

ArThoiD

Como lo de Pedri y Araujo sea para largo....

GG temporada

Artemax

Illaix debe tomar los minutos de Pjanic y quizá por delante de Riqui..

1 respuesta
miwel

partidazo de todos, hay q ser mas contundentes no se puede sufrir hasta el final cuando podiamos ir 0-3 tranquilamente

MrAble

El partido lo ha puesto muy de cara Koeman con su planteamiento.

Ilmanroth

Es verdad que el golpe llega tarde, pero siendo sinceros aunque este año no se gane nada creo que lo que todos queremos ver es este equipo competir así.

bleed11

Lo de Pedri lo venimos avisando, llevaba unas semanas que lo veías quemadillo

Araujo parece que fue pisotón en la jugada del gol anulado

xDani360x

#39365 por delante de Riqui no sé, pero de Pjanic sin duda vamos

MrAble

Con la lesión de Pedri creo que es el momento de Ilaix

JMBaDBoY

Y doy por bueno lo de hoy si Koeman se da cuenta por fin de que Griezmann es una puta rémora, ni se le ha echado de menos hoy

3
miwel

a quien poneis por pedri para el miercoles?

1 respuesta
RainHell

Ilaix por delante de Pjanic, aunque falle, ojalá lo piense Koeman.

Gravewolf

Y me pregunto, si no se hubiese despilfarrado la pasta en fichajes como Coutinho, Griezmann y se hubiera apostado por jugadores de la casa como Ilaix, Araujo, Mingueza e incluso muchos que ya no están (DCs, MCc) que podrían haber marcado al diferencia, este equipo sería otra cosa.

Qué ganas de que vuelva Laporta y ponga toda la parafernalia en su sitio como procede.

2
ekeix

Pedri es un escándalo
De Jong cuando sale desde atrás es un escándalo
Dembele con espacios es un escándalo, pena que no lo aproveche más ni sea más killer.

Messi es Messi.

Qué gustito ver al equipo moverse y presionar con medio dedo de frente. No me parece peor equipo el Sevilla que PSG u otros similares que tanto miedito dan. A ver si este equipo mentalmente cambia ya de una puta vez el chip, joder.

3
alepe

Por no meterme en el partidazo de los de siempre, diré que:

Partidazo de Busquets y de Mingueza.

Y que coño, me la pela repetirme, que PARTIDAZO de De Jong.

7 4 respuestas
Ilmanroth

#39373 creo que está bastante claro que hoy a querido probar a ilaix y este a cumplido, los grandes jugadores aparecen en los grandes encuentros y el del miércoles lo es.

B

Ilaix ahora mismo le mete un buen repaso al bosnio jubilado.

hitsvil

7 victorias seguidas fuera de casa en liga, 5a vez en la historia. Las otras 4: Pep 3 y Tito 1

15 partidos de liga sin perder seguidos, 12V 3E, solo mejorado por Man City

Si en liga se corre y se pelea como hoy, igual rascamos algo.

ekeix

#39377 Busquets ha hecho un gran partido hoy, las cosas como son. Pero el otro día en Europa se lo comieron. A ver si la dinámica cambia a todos y no es solo un espejismo.

1 respuesta
MrAble
Artemax

Creo que al Sevilla podemos plantarle cara el miércoles. Lo del PSG es casi imposible pero habria que salir a lucharlo, además jugamos mucho mejor de visitante lol

1 respuesta
JMBaDBoY

#39377

Busquets juega arropado en el centro del campo y casualidad, hace un partidazo. Está demostrado que rodeado sigue siendo diferencial, y si le dejas a tumba abierta naufraga porque el físico que tiene es el que es y esa no es su cualidad.

3
kirtash74

piqué: hay Liga

kirtash74

#39383 plantarle cara? después de lo de hoy, todo lo que no sea pasar la eliminatoria en casa, es un mal resultado

2 respuestas
bleed11

Busquets y Jordi Alba han hecho un partidazo, para la Liga dan pero no los puedes sacar por Europa

Mingueza y Dest muy cómodos con los tres centrales

1 respuesta
Gravewolf

#39377 De Jong lleva ya muchos así cuando se siente cómodo en su habitat natural. Lo peor es poner jugadores en posiciones no suyas, incluso Alba hoy sin subir tan arriba, ha sido otra cosa. Chapó por Koeman, Dembele de 9 ha sido de lo mejor que ha hecho esta temporada.

Ojalá Griezmann espabile de una puta vez pero lo veo crudo. Lo pero son las risitas cuando falla una clara ocasión de gol, de ser él en el terreno hoy, la de Ousmane la hubiera fallado seguro.

kirtash74

Piqué mi presidente

JMBaDBoY

#39386

Tampoco nos flipemos, pero estamos en disposición de dar la vuelta a la eliminatoria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11