Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



MrAble

MrAble

MrAble
borchhhhh

Los jugadores que son socios diría que 99'9 % votan a Laporta

1
andaelandy

tengo miedo de que salga freixa... vosotros?

1 respuesta
MrAble

MrAble

1 respuesta
M

#41137 Me parece un ritmo muy bestia, no?

2 respuestas
s4rge

#41135 A ver que Laporta sacó más de 10000 firmas y los otros dos llegaron por los pelos, con esos 32000 votos ya ganará de calle xD

MrAble

#41138 Si, el 30% ya ha votado a las 12 del mediodia

-Kumpa-

#41138 Me parece un ritmo bastante lógico viendo el volumen de gente por el campo.

Edit igualmente en esa cifra de votos están incluidos los de votos por correo.

1 respuesta
M

#41141 Ya ya, pero descontando los 20k del voto por correo, en un par de horas ya han votado mas de 11k.

DiSKuN

Pensad que cada socio tenía un horario seleccionador para ir a votar, para evitar aglomeracions

Ese horario es recomendación, no obligatorio

EruGreen

que jugadores del primer equipo son socios? Messi, busquets, sergi roberto y riqui?

1 respuesta
S4t0r1

#41144 y Piqué, y probablemente Illaix o Jordi Alba también

1 respuesta
kirtash74

No os ralleis, gana Laporta fácil

1
EruGreen

#41145 ah hostia si, me dejaba a president pique xdddd me molaria que alguien tipo dejong/ter steguen/pedri se hicieran socios

1 respuesta
MrAble

ditoseadio

No recuerdo unas elecciones donde los jugadores votarán públicamente como esta, quizá me equivoque.

De hecho dicen que Messi ha sido la primera vez.

Esto está hechísimo señores.
Cómo lo vais a celebrar?

1 respuesta
-Kumpa-

#41147 Ter Stegen es socio, Pedri puede ser que también lo sea ya sino me equivoco su padre es fundador de una peña, además de todos los que vienen del B como Mingueza y tal

ekeix

Hasta Messi tiene que ir a votar del pucherazo que se viene

Afling

Dejad de llorar que no va a ganar Freixa por favor, seamos un poco positivo

killingeve

#41149 Gran señal si va Messi a votar.

-Kumpa-

Alex Abrines votando a Laporta (Papeletas Laporta -- Font -- Freixa)

ekeix

Mirad si Messi es culé y quiere al club que en vez de quedarse en su casita se levanta y vota por el futuro del club.

ArcheR

Como ya habéis dicho, que Messi haya ido a votar demuestra que si sale Laporta tiene la intención de quedarse, porque si ya tuviese decidido irse a final de temporada, no creo que hubiese ido.

Laporta debe estar dando saltos de alegría, porque es consciente de que ver a Messi ir a votar por primera vez, sabiendo que ha votado por él, podrá animar a más gente a votarle para seguir viendo a Messi en el Barça.

Babeta

No se el motivo por el que ha ido Messi a votar, pero creo que es bastante obvio que se iba a hablar mas si no iba que si iba, así que es probable que ese sea un motivo importante para que haya ido.

1
MrAble

Un dato significativo

2 respuestas
Usopp

Sólo digo que menos mal que van Freixa y Font y no sólo uno de los dos, sí no la propaganda hubiera sido bestial y se tendrían que haber repartido votos, se quitan votos entre ellos.

ditoseadio

Seguramente Messi ya haya votado anteriormente, como otros jugadores, la clave es hacerlo presencialmente.

Yo no recuerdo un hecho así.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11