Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



JMBaDBoY

Tiene tela de lo de Saperas en RAC1

1
Borbon

Como escuece en la caverna que vuelva laporta, se les acabo el atracar impunemente

isnotavail

Madre mia RAC1 aun no han ganado las elecciones, y ya empiezan la campañita.

1 respuesta
JMBaDBoY

#41553

Están haciendo pasar a Laporta por acosador sexual aunque Elena Fort lo haya explicado todo, es lamentable. Saben que se les acaba el chollo

4
Aguiluxo

#41548 ufff, se resiste a recoger el cable

1
ArThoiD

Ostia han calzado a algunos socios viajando entre comarcas jajajja

Qué asco de policía, pero si hay gente saltándose las normas esas ridículas cada puto día sin consecuencia

NoSeke_1

La Elena Fort dejando las cosas claras. Madre mía en RAC1 como rabian es lamentable. Ni con la explicación dejan de meter mierda.

Espero que Laporta esté muy sano porque van a ir contra todo con el, aún no lo han nombrado presidente y ya están intentando destruirlo. Aguante Laporta! Vuelve la gloria!

1 respuesta
JMBaDBoY

#41557

El Parisé ese es una ameba, cuando da la explicación dice "espero que Laporta se aprenda las jugadores del fútbol femenino y las vaya a ver"... WTF

1 respuesta
melodegel

#41527 es brutal, que manera de disfrutar xD

JMBaDBoY

Los de RAC1 rabiando como cerdos por la frase de Laporta aunque se haya aclarado todo, pero bien calladitos con Bartomeu llevándoselo a manos llenas

3
NoSeke_1

#41558 de vergüenza. Luego con Bartomeu y compañía hay que respetar la presunción de inocencia. En fin... Despreciables como profesionales y personas.

B

Pues yo me lo estoy pasando bomba cerveza en mano

2
sagem9

#41548 como se caen las caretas. Encima viene a decir nada esta tía que hace los anuncios de Casas de apuestas en Movistar plus. A fomentar la ludopatía ahí!!

1 respuesta
Cl0ud7

A mamar estos hijos de puta todos, dia glorioso, el nuñisno y el madridismo desesperados.

JMBaDBoY

#41563

Otra que la tiene adentro.

keiruga
s4rge

Desde luego esta cantidad de mierda nunca se escuchaba ni de Barto ni de Rossell, incomoda mucho ver a Laporta al mando el Barça, ya se hacen caquita y ni está confirmado como president xD

ArThoiD

Coño pues ahora están metiendo caña en RAC1

1 respuesta
JMBaDBoY

#41568

Pou que debe ser de lo único decente

melodegel

@JMBaDBoY ojo al Pou con el Bartorosellisme.

Artemax

Que se confirma a las 22;00?

JMBaDBoY

Parisé está desatado, menudo antilaportista de manual, rezuma bilis

ArThoiD

Ostia este es el Parise este tontopolla?

S3T3

Me cago en tu puta madre pero eh, disculpa eh

JMBaDBoY

Parisé diciendo que Laporta es un machista y que debe cambiar su actitud

PAYASO

ArThoiD

El futbol femenino jajajajaja pero tio que se quiten las caretas ya que no le importa a nadie

AmiG
13 5 respuestas
melodegel

vergüenza el Pairsé, la virgen el aliade.

ArThoiD

#41577 Grandísima

Aguiluxo

#41577 dios mio, a ver la DanaeBET365 como salva esto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11