Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



ditoseadio

Que Messi está renovado se sabe desde la lona joder.

A chuparla el PSG, el City y los agoreros.

Artemax

Guardatela ya Jan plis

B

Cómo se nota quien quiere al Barça y quien no. Menudas diferencias macho. Hemos vivido en la puta sombra demasiados años.

5
ArThoiD

Se la han sacado con el eslogan en la campaña electoral la verdad.

Brutalísimo todo, estamos de vuelta gente.

sagem9

que ha dicho? algún resumen?

1 respuesta
Usopp

Ya no tenemos un presidente del Español y se nota

kirtash74

grande Jan

JMBaDBoY

Ha hablado con Messi seguro y sabe que renovará

NoSeke_1

Joder Jan et trobavem a faltar, gracies per tornar.

bleed11

que alguien arregle el carismómetro, lo acaban de reventar

SeeK

Estoy emocionado.... ya era hora coño!

ArThoiD

Hoy a dormir como gorrinos macho, semana perfecta

MrAble

sagem9

volvemos a la élite

1
ArThoiD

He llorado y todo joder, no es un sueño guys, se acabó la tiranía bartomeurosellista

s4rge

Al final van a tener suerte los del Mundo Rosellista y personajes como el titella de este nuevo Jan Laporta más conciliador, que si llega a venir con el hacha de guerra mañana están mendigando en la calle xD

AngieSalaman

#41885 Que el miércoles se pone de corto si hace falta

B

Cuando es la toma de posesion?

JMBaDBoY

Noche para dormir a pierna suelta y ver mañana salir el sol y los pájaros cantando

3
NoSeke_1

Que la chupen y la sigan chupando. Laporta a vuelto nenes. Enhorabuena a todos! Volveremos a celebrar y volvemos a estar ORGULLOSOS.

Artemax

Se que es imposible... Pero imaginaos un 0-4 el miercoles a las 22:50, como reaccionais?

3 respuestas
Nibelhem

empieza una nueva etapa por fin, vamos con todo para arriba chavaless :rocket: :rocket:

sagem9

#41901 lo veo tan imposible que ni imaginarmelo puedo xD vamos a ilusionarnos con una liga que está difícil y la copa. Mejor no ilusionarse lo más mínimo con el miércoles. Aunque si espero que al menos compitan ese partido y salgan a ganarlo como si es 1-2

ArThoiD
1 4 respuestas
s4rge

#41901 De primeras como un loco, pero después me acuerdo de lo que pasó la otra vez contra la Juve y se me viene el bajón xD

1
NoSeke_1

#41904 Que impresentable.

sagem9

#41904 que le quiten el móvil que a cada tweet que pone queda peor

Artemax

#41904 Sigue haciendo el ridículo una vez mas xDDDD

A cuanto se paga que Laporta es un machista, Danae? xDDDDD

B

#41901 Si no es el PSG, sera el siguiente. Este año no hay equipo. Mejor salir ya y centrarnos en la Copa/Liga, que perderlo todo.

w4nx1

Ahora toca tener paciencia y ser realistas. El agujero que dejan los terroristas va a costar mucho tiempo taparlo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11