Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



B

#42355 grande manteniendo a Barry White otro año más.

1 respuesta
ArThoiD

#42358 Pero qué perdonar, nos tendrían que perdonar ellos, que nadie les va a pagar tanto xDDDDDDD

GaLiaNBeaST

#42361 No me desagrada, es buena carne de banquillo.

1 respuesta
B

#42363 banquillo de que 9?
también te digo, si te deshaces de las fichas de Cou y Griez, ya puedes pensar perfectamente en fichar

1 respuesta
MrAble
2
GaLiaNBeaST

#42364 Con la deuda que tiene el club y con más media plantilla en ERTE, la verdad es que podemos darnos con un canto en los dientes si viene Eric García o algún jugador más como fichajes.

Tuskus

A mi es que Griezz me da rabia, porque no es un tio que salga a rascarsela en el campo, curra y lo intenta, pero o mentalmente estoy out, o no le han encontrado el sitio o el sistema no va con sus caracteristicas, no se.

Pero para mi es venta clara y donde podemos sacar pasta.
#ElNegroNoSeToca

1
vappatixihm

Creo que nadie lo ha comentado, pero Depay gratis también es un fichaje muy bueno.

Y si sigue Koeman, no decarto que vayan a por Wijnaldum y intenten desprenderse de Pjanic, que ya dio el coñazo el pasado verano con su fichaje.

1
S3T3

Seguramente acaben por traer a Depay y Eric García, por el tema de que vienen FREE.
Y muy probablemente suban a un par del B al primer equipo.

Y si tenemos la suerte de poder quitarnos lastre del primer equipo nos podemos dar con un canto.

TheBrotha

Es acojonante que nuestras prioridades sean poder deshacernos de dos de los fichajes más caros en la historia del club...

1
vappatixihm

Iñaki x Neto
E.Garcia x Umtiti
Miranda x Junior
Collado x Coutinho
Depay x Griezmann

Algo así no estaría mal, el problema es que va a costar echar a más de uno, pero te ahorras +50M en salarios, más juventud, más calidad, todos gratis, y todo lo que puedas sacar por su venta bienvenido sea.

3
precu

---------- ter stegen ------------
--Dest--- araujo------x-----x---
-----de jong ------ Pedri-------
--------------- -x-------------------
Denbele --- messi --- ansu-

Esque hay una base para construir un equipazo. Que la media de edad de esa gente no es ni de 24 años. Es una locura.
Y que casualidad que el unico fichaje decente que ha hecho la junta anterior en 11 años sea Dejong. Es cierto que Dembele esta rindiendo y muy bien pero no me fio un pelo.
Edit: y pedri... y pedri!!!

1 respuesta
g0yu

#42353 No, no funciona así. Quedan unos 45 millones de euros por amortizar por Pjanic.

Por Coutinho (60 aprox) y Griezmann (80 aprox) también queda mucho y tienen sueldos muy altos. Hablar tan a la ligera de venderles es no saber de qué va esto.

2 respuestas
Jetxot

#42191
Hombre a ver, quitando que Piqué ha estado lesionado toda la temporada, la calidad de Piqué es excelsa. Minimo top5 de centrales de los últimos 10 años.

Es que no somos conscientes de la cantidad de tiempo que Piqué ha aguantado la defensa del Barça. Que desde que se fue Puyol ha tenido a Mascherano, Umtiti y Lenglet.

Yo en serio, dudar de Piqué en defensa es como dudar de la capacidad goleadora de Messi.

bleed11

#42373 Lo que no sea útil se lo van a sacar de encima esté amortizado o no, sobre todo siendo una nueva directiva

Las amortizaciones son importantes y no perder dinero en un balance también, pero en la situación actual del club es secundario porque no hay dinero para pagar a todo el mundo, toca malvender y pagar parte del salario para ir tirando

1 respuesta
g0yu

#42375 Todo lo contrario. En este contexto de pandemia, -y menos el FCB- los clubs no pueden permitirse pérdidas tan gordas en las cuentas.

Si el FCB se ve obligado a hacer caja tendrá que ser mediante alguno de sus activos, no con la moralla que quiere quitarse de encima. Los clubs no son bobos.

Por eso insisto en que no me extrañaría alguna venta no deseada (como ha hecho el RM) o incluso trágica.

Pero habrá que ver, porque la previsión es que la temporada que viene ya haya público y eso lo cambia todo.

1 1 respuesta
sagem9

Leo a gente diciendo que depay sería un buen fichaje pero diciendo que alaba no. Al final lo de siempre, fichamos medianías que acaban en nada cuando tenemos a tiro a un defensa top y gratis. Que si, que el sueldo y la prima de fichajes, pero sigue saliendo infinitamente más rentable que pagar su fichaje o el de cualquier otro defensa más barato. Si laporta lo hace o lo quiere hacer será porque sabe que puede hacerlo, él no es Bartomeu. También hay sueldos muy altos como el de Coutinho que nos quitaremos (o eso espero).

Y ya lo de decir que alaba vendria a retirarse con su último contrato como si tuviera 32 años... Dentro de poco vais a jubilar a los jugadores de 25 años.

De verdad que no entiendo cómo la gente da el visto bueno a fichajes como el de depay y dicen que alaba no y más viendo cómo estamos atrás está temporada.

3 respuestas
bleed11

#42376 Pero es que las pérdidas tan gordas te las inventas tú, no es la cosa para tanto quitando a Pjanic y Griezmann y primero hay que ver si tienen intención de traspasarlos, sobre todo al francés

#42377 Es muy sencillo, Alaba viene con 29 años después de ganarlo todo, exigiendo jugar en X posición y con un sueldo astronómico durante 5 años. Depay vendría con 27, un sueldo normal y con ganas de callar bocas en un grande porque en el United no le fue bien

Y lo más importante, si Depay no funciona lo puedes vender y a Alaba te lo comes porque el contrato que le vas a dar es inigualable

1 respuesta
alepe

Un abrazo con Leo que lo dice todo:

  • Laporta: queda't cony
  • Messi: iep, calma
2 respuestas
S3T3

#42373

FC Barcelona ha hecho oficial la contratación del centrocampista Miralem Pjanic, del Juventus, a cambio de 60 millones de euros, más 5 en variables. Es la segunda parte del trueque realizado con el club turinés, que a cambio compra al blaugrana Arthur Melo por 72 millones (más 10 posibles en variables).

La operación de maquillaje financiero se salda con un beneficio teórico de 12 millones de euros favorables al Barça (variables futuras al margen)

Arthur, que percibe 2,2 millones limpios que llegaban a tres en variables, cobrará 7,5 millones limpios de impuestos en Italia. Pjanic mantendrá en Barcelona la ficha de la Juve (7,5 netos).

No sé locate, dime tú donde ves que haya que amortizar nada. Tienes un balance positivo que temporada tras temporada te lo cargas pagando la ficha de semejante mierda de jugador.

1 respuesta
g0yu

#42378 Bueno, eso dependería del precio del traspaso, claro. Por ejemplo, si a Griezmann le quedan digamos 80 por amortizar, toda venta por debajo de 80 supone pérdida. Y claro, a ver quien está dispuesto a pagar un traspaso así y su sueldo correspondiente. Idem con Pjanic y Coutinho. No es tan sencillo.

#42380 Financieramente no funciona así. No es "te doy este por 70, me das este por 60 y arreglado".

1 respuesta
Johnata

#42379 ohh me vengooo

MrAble

#42379 Que bé Sergiño Dest

bleed11

#42381 Por eso te digo que Pjanic y Griezmann si que serían un problema, Coutinho lleva 4 años amortizados y la cosa no sería tan grave

De hecho el caso de Pjanic es el más simple de analizar, le quedarían 3 años por amortizar a 15 millones cada uno pero es que cobra 15 millones al año, con sacar algo por él y sobre todo sustituirlo por una ficha muy baja (hola Collado) ya vas librando

1 respuesta
ChanNNged

Que esquema sacará? Defensa de 3 con Mingueza , Umtiti y Lenglet? Miedo me da que en el último partido no se vio esa soldiez atrás como cuando estaba Piqué en el eje. Si me dices que tenemos a Araujo aún te lo compraba con lenglet y Mingueza pero sin ninguno de los dos puede ser un cachondeo.

1 respuesta
g0yu

#42384 Por Coutinho también queda bastante por amortizar. Unos 45 tirando sin tener en cuenta ninguna variable. No se cuanto estarían dispuestos a ofrecer por él, pero me extrañaría mucho que alguien llegase a esa cantidad. Además está el tema sueldo... el chico cobra un pastón que no va a volver a cobrar en ningún otro lado. Va a querer cobrar hasta el último céntimo, como es normal.

Babeta

#42372 Ter Stegen y Suárez tampoco han estado mal xD.

1 respuesta
andaelandy

#42349 contra el todopoderoso sevilla 4 equipo español

vappatixihm

#42385 Defensa de 3 sin Pique y Araujó no creo que la saque...

Yo creo que sacará algo así:
-----------------------Ter----------------------
Dest-----Mingueza--Lenglet ----Alba
------------------Busquets------------------
----De Jong---------------------Pedri-----
-----Messi----Griezmann---Dembele-

1 1 respuesta
precu

#42387 son fichajes de zubi, no?

Edit:

En julio de 2010, con la llegada de Sandro Rosell a la presidencia del F. C. Barcelona, fue nombrado director deportivo del club azulgrana

Suputamadre, pensaba que zubi vino el ultimo año de laporta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11