Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



Artemax

Os acordáis que De Ligt no se iba a la Juve por dinero? Jaajajajajajaja

1
bleed11

Yo de lo que me acuerdo es de la arrastrada con penaldo incluido contra la Juve, hoy teníamos que estar jugando contra el Porto...

6 1 respuesta
sagem9

pues mañana nos toca a nosotros... aún sabiéndolo, va a joder después de estos días de alegría. Tocará volver a la realidad.

AngieSalaman

#42452 Aguas pasadas no mueven molino, my friend.

sagem9

acabo de verme el resumen del último partido y me pregunto que hace Collado que no está en el primer equipo ya? pero que coño... y no lo digo por el gol. Tremendo desparpajo tiene este tio

1
X

Qué opinión tenéis de Ramón Planes? Por aquí Valencia dicen que el tipo de Johor ha contactado con él para que se venga.

1 respuesta
Afling

#42456 Planes es el que mejor lo ha hecho de los tomos que hemos tenido, es por ejemplo el que ha traído a Pedri. Yo de él no tengo quejas pues ha estado poco tiempo

BreinsDW

luego dicen que messi se esconde en los partidos grandes, mientras que la juve de cr7 eliminada por tercer año consecutivo XDD

1 respuesta
S

#42458 Este año es el primero que realmente Cristiano ha desaparecido, en los otros hasta hacía dobletes. Las cosas como son. Hoy, si que ha desaparecido y en la ida igual.

#42446 Con que dinero? Vete rezando que el Madrid vaya 100% a por Mbappé porque sino veo a Haaland de blanco mas que de blaugrana. Lo bueno para el Barça es que Mbappé acabe de blanco este verano para que descarten a Haaland 100%.

#42440 Pero si aquí hacéis lo mismo xDDDDDD

sagem9

os imaginais que mañana morimos en la orilla con un 0-3? dolería más que el 8-2

1 respuesta
akitsuki

ostia puta es que tienen que ganar 0-4
ni de flys ni comprando los árbitros xD

EneKka

Con que den la cara y no hagan el ridiculo me conformo

4
Ganzack

Ter Stegen

Dest Araujo Eric García Gayá

                          De Jong

 Pedri                                    Ilaix/Puig

Dembele/Collado HAALAND Ansu

Imagina no ilusionarse con esto.

B

#42460 Si se muere en la orilla se habrá muerto con la cabeza alta que es lo mínimo que les voy a pedir así que me vale, otro chorreo no por el amor de dios.

Afling

La única posibilidad que tiene el Barcelona es que consiga un 0-2 en los primeros 45' y al PSG le entren los flashbacks de Vietnam.

No creo que pase pero si al menos les hacemos que se caguen estaré feliz

2 1 respuesta
Jetxot

En champions todo es posible. Desde que no hay publico en los estadios lasngoleadas imposibles se han multiplicado.

A mi un 4-0 no me parece imposible, lo veo mas posible que el 6-2, donde realmente aparte de los 6 goles (penalti, balon parado...), El barça no jugo muy bien.

En cualquier caso el principal escollo para el 4-0 es que el nivel de la Liga esta muy bajo y cuando se sale a Europa no estas debidamente preparado.

Pero un 2% de posibilidades? Ni de coña. Cuantas opciones hay de ponerte 2-0 en el minuto 45? Si consigues eso la eliminatoria esta abierta.

Bueno, despues veo nuestros centrales y ya se me van las ilusiones.

3
LiuM

Es difícil que ellos jueguen mejor y nosotros peor que en la ida.

Aún así lo vería factible si pudieras permitirte encajar un gol, que con los riesgos que habrá que asumir, es algo que va a pasar 100% seguro.

1
GaLiaNBeaST

Si Messi está feliz y el equipo está enchufado... Cosas más raras hemos visto.

mongui

Tenemos la filosofia anarquica de Dembele donde lo mismo metemos 4 goles y ganamos como nos meten 7 mas, es un desconcierto jugar en europa xDD

1
alepe

Dar la cara y volver a casa con un resultado digno.

No pido más.

JMBaDBoY

Ya os lo dije en la ida que el objetivo es que no nos humillaran y ni eso cumplimos. Hoy lo mismo, el objetivo es que no nos humillen y salir de ahí con la cabeza alta.

1
w4nx1

Os recuerdo que no están Piqué y Araujo. Para pasar no tienes que meter 4 goles, tienes que hacer 9 o 10.

15
Sesekz

Lo que tenemos que tener es eficacia del 100%, si empezamos a fallar, GGWP

MrAble

Me conformo con dar la cara.

Para los que crean, Laporta debería de volver a colgar otra lona, que parece que resultan efectivas.

meeka
#42465Afling:

La única posibilidad que tiene el Barcelona es que consiga un 0-2 en los primeros 45' y al PSG le entren los flashbacks de Vietnam

Que alguien con habilidad se marque un gif. con eso y las imágenes de la remontada pls.

Vamos ostiaaa, voy a mi Barça

kmikase

la putada es nuestra defensa .... porque 4 goles son factibles, pero abajo solo juega Ter stegen y el pobre bastante hace

B

Hoy le caen

Al psg

1 1 respuesta
Vehnom

Jo, en momentos como éste, echo de menos no tener un Ramos para partirle un brazo a Mbappe...

GaLiaNBeaST

#42477 Cuatro cero y al carrer

B

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11