Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



PLeaSuReMaN

Y los dos puntos perdidos fueron haciendo el tonto contra el Cádiz

Como me jode

ekeix

Buen partido de Dembele

:new_moon_with_face:

4 respuestas
Johnata

muy contento por la victoria pero ese penaltito me tiene mosca. ens roben chavales

1
bleed11

Lo del domingo es una final con todas las letras, por suerte tenemos la semana limpia para prepararlo bien porque jugando como hoy desde luego que no nos da

kirtash74

hay Liga

RainHell

Ya ni se cortan con el atraco. Lo de hoy es una vergüenza, y el resultado le ha maquillado su mierda al arbitro.

1
Artemax

#43772 La verdad ha sido jugar con uno menos. No ha hecho nada el cabrón xD

Dest cada día mejor por cierto.

Jetxot

#43769

Pues porque es un tio que chupando banquillo en el Barça ya es feliz. Un jugador de élite en el Barça no puede conformarse con tan poco.

Eso si, es el que celebra mas los goles y el que mas sonrie. Toda la prensa catalana encantada con él, y el jugador con los oidos regalados ya tendra suficiente.

1 1 respuesta
JoSeTTo

#43772 El peor de largo.

alepe

Partido de mero trámite bien superado.

Con la carga que llevamos encima hasta les compro segundas partes así.

Ahora toca preparar la final vs Real Sociedad.

spnem

#43772 La verdad es que es de genios poner y mantener a Dembelé de DC en un partido contra un equipo que se encierra atrás :nerd:

2 respuestas
RainHell

#43772 Cada día demuestras lo mucho que te miras bien el partido xdddddd

El único que fijaba, el único que la pedía al hueco, los desmarques son los padres. Vaya personaje xd

1 respuesta
B

Es que tenemos un calendario bastante jodido. Todos los partidos son finales.

Aguiluxo

#43770 Si, absolutamente SOLO estaba. El Huesca es el peor equipo de primera división. Fallos garrafales dejando a Messi, Griezzman y Mingueza disparar completamente solos en la front

ekeix

#43781 Espera que le mando un whatsapp a Koeman y le digo a quién poner y en dónde ponerlos jajajaj

#43782 Exacto, partidazo

xd

2 respuestas
RainHell

#43785 Macho con tu hate y tus alabanzas a Neymar te me estas coronando xd.

1 respuesta
bleed11

La afición del Barcelona es la que más valora los desmarques, fijar centrales y el trabajo defensivo de sus estrellas de +100 millones

4 2 respuestas
spnem

#43785 Si tienes mano con él genial. Y dile que a ver si le da por poner más a RP, que pase página.

1
Afling

#43781 esq no es culpa de Ousmane , es que le sale algo y lo repite SIEMPRE CONTRA QUIEN SEA

1 respuesta
AngieSalaman

No nos vamos a venir arriba porque es el Huesca, pero no se nos ha atragantado al menos. Me encanta la progresión de Mingueza, no lo digo por el gol, que también. Veo que está ganando autoconfianza en cada partido y es la principal competencia para un defensa. Puede ser el ejemplo de que a veces, en el fútbol, como en la vida, la vida te da sorpresas

1
RainHell

#43787 A griz critícale lo que quieras, a mi su ayuda en defensa me la suda, sigue aportando poco. Pero si al otro, el balón no le llega que quieres qué haga?

Ilmanroth

#43787 bueno cada afición tiene lo suyo, en el Madrid muchos han pedido el balón de oro por vinicius o hazard que entre los 2 no han metido ni 10 goles. Que ojo tienes razón e, para mí no vale con el nivel de dembele o de griezman, pero me refiero que está la cosa como está.

ArcheR

#43778 Pero si cada vez que sale, ya sea media hora o 5 minutos, sale a querer el balón siempre, busca profundidad y está corriendo a ayudar en defensa todo el rato :psyduck:

Tu definición cuadra, por ejemplo, con Bale, que se la sudaba absolutamente todo en el Madrid, y cuando lo sacaban un rato a jugar, iba caminando, pasando de todo, pero Riqui? No sé qué partidos has visto tú.

Qué culpa tiene Riqui de que Pedri hoy haya estado al trote cochinero todo el partido y lo saca para meter a Riqui en el 85'?

spnem

#43789 Claro que no es culpa suya, pero algunos hacen esa lectura en lugar del sinsentido que es no aprovechar al mejor extremo que tenemos abriendo campo para favorecer que un rival encerrado tenga que ensanchar y propiciar espacios entre los centrales y los laterales.

Pero no, un tío ultra rápido de DC contra un equipo con el autobús. Los goles desde fuera del área y de remate de cabeza, qué choprecha xd

RainHell

Y aún así jugando de DC, tiene cagado a los contrarios.

ekeix

#43786 Es que ojalá Neymar en este equipo y Dembele fuera. Neymar será todo lo rata y sinvergüenza que quieras, pero es Dios y el otro un gitano en comparación, futbolísticamente hablando.

2 respuestas
ArKan0iD

#43761 pero qué boquitas ha callado? xDD

que es el Huesca joder...

1 respuesta
EneKka

#43797 Ser pichichi en solitario cuando algunos decian que estaba acabado?

1 1 respuesta
Earh

Aquí cada uno con sus filias y sus fobias xd

1
ArKan0iD

#43798 si me parece muy bien, es lo que se le pide.

pero que aproveches el partido contra el Huesca para sacar pecho por él... telita tambien, al nivel de los que lo querían vender eh xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11