Thread Oficial: FC Barcelona 2020/2021


Calendario 2020/2021



RainHell

#43829 Si me traen a Haaland, que lo vendan si así alcanza, mientras tanto no. Yo no me caso con nadie xdd

1 respuesta
ekeix

#43831 Yo casándome con quién? con el único que me caso es con Messi, no te equivoques.

Pero digo que Dembele es un pufo y que Neymar nos vendría mejor y eso es una verdad como un templo. Otra cosa es que eso pueda llegar a ser realidad a estas alturas de la vida.

Y sí, yo también vendo al Dembo y traigo al rubio mañana mismo si fuera posible.

2 respuestas
bleed11

Que pesadilla lo del aval, mira que le están dando vueltas al tema

RainHell

#43832 El problema es que creas que el dembo es un pufo y lo compares con Vini, cuando lo único parecido que tienen es la definición.

Un Xavi o Kloop te explotaría sus puntos fuertes, y de momento sólo hemos tenido a Valverde/Koeman (refiriéndonos a demb), y este ultimo por lo menos los hace entrenar, pero si lo que te importa es ganar. poco te puedo convencer y siempre cosas negativas verás.

1 respuesta
Woh

#41804 si es que ya lo dije yo... al final ponen a Freixa al mando. :new_moon_with_face:

ArThoiD

#43825 Venga no me jodas.

RainHell

Buenooo, ahora con el aval, vamos que siempre llueve.

pIJAS

Pero no os dais cuenta de que Neymar esta en su recta final de profesional ?

Mas tiempo lesionado con su tobillo de madera y eso sin contar las cosas extradeportivas

El Neynar 2015 no lo volvereis a ver mas

1 respuesta
ekeix

#43834 Y supones que Vini con un buen entrenador no sería mejor? Dembo sí y él no? Yo parto de la base que el gol se tiene o no se tiene. Y esos dos jugadores no lo tienen. Y tienen muchos aspectos positivos, pero no puedes depender de ellos para que las metan y estamos hablando de delanteros que juegan en equipos de la élite europea. Por lo tanto son reemplazables.

Y a mi me importa cómo ganar, claro. Pero también me importa ganar, eso es lo primordial, que para para mantenerse a flote la economía del club tiene que ganar.

Lo que me parece absurdo es decir que no queréis a Neymar porque es un pesetero/rata/mercenario/we. Es de género estúpido vaya xd
Cometió la cagada de irse y así de mal le ha ido deportivamente. Pero decir que no se quiere a un jugador súper súper top, y de los poquitos que han podido comer en la mesa de Messi, y no quererlo porque se piró... me quedo to loco

1 respuesta
RainHell

#43839 Es que te olvidas las que fallaba? xddd yo no sé que te hizo Neymar, pero él falló mucho más de lo que metió xd, ya ni la del malaga te acuerdas. Luego me dices que no te casas con nadie. Futbolísticamente es un todo, y en un todo es 0.

2 1 respuesta
ekeix

#43840 Madre mía, que Neymar es un 0 y dudar de su calidad mientras defiende a Dembele al mismo tiempo.

Definitivamente ya he visto de todo en Internet jajaja

1 respuesta
RainHell

#43841 Siempre estoy hablando de lo bueno que tiene y puede tener al Barça, y de momento en un proyecto nuevo, todo lo que no sea toxico me sirve, y todo lo que aporte algo es bienvenido hasta que tengamos el equipo hecho.

En cambio tú, defiendes a alguien que ni siquiera es de tu equipo, y al contrario, lo quieres en el mismo, si que lo has visto todo xd

1 respuesta
AngieSalaman

Espero que Laporta no fiche, si se puede fichar, a ningún jugador por encima de los 25 años

ekeix

#43842 Y qué propones? Que me auto engañe como vosotros diciendo que Dembele es buenísimo y decir que Neymar es un ogro y que mientras más lejos mejor?

Pues no xd

Si se hubiera podido traer al segundo mejor del mundo aportando todo lo que aporta pues lo hubiera traído con los ojos cerrados. Porque aporta muchísimo más de lo que resta en todos los aspectos del fútbol.

Y es que me da igual Neymar, realmente me suda la polla, porque encima lo has sacado tú en el debate, no yo.

Es la ceguera absurda que tiene el aficionado culé en no ver las cosas hasta que le han cagado encima la que no deja de sorprenderme. Aun hay gente que sigue pidiendo paciencia con Dembele. Lo de Dembele es lo preocupante y no que a mi me guste un jugador muy bueno xd

1 respuesta
RainHell

#43844 Que digas Ceguera, y al mismo tiempo digas que Neymar aporta mucho más de lo que resta en ese hilo, es para llevarte el win macho xd

Es que no me dejas ni responderte.

Te guste o no, y en una posición apañada (hoy x hoy) es el segundo que más peligro tiene, no lo digo solo yo. Y si, es malo por fallar la mayoría de ocasiones que el mismo genera.

1 respuesta
AngieSalaman

Ah! Saludos a todos los que regalaron la Liga al ATM por Navidad

1 1 respuesta
bleed11

Neymar es una rata asquerosa y tiene 29 años de brasileño que equivalen a 34 de un jugador normal, pero una uña suya es más futbolista que el actual Dembele

2 1 respuesta
Kandelario

#43847 Triste pero cierto

pIJAS

#43846 Son unos desagradecidos los aficionados del ATM de este foro.. ya no vienen a darnos gracias por Suarez

ekeix

#43845 Simplificar así a Neymar es de ser demasiado simple y no merece mucho más la pena seguir con el debate.

Nos va a ir bien con Dembele Nazario y con Griezmann, el gran ayudante en defensa. 25 millonacos de sueldo que son hasta poco para todo lo que hace. ¿Por qué no lo reconvertimos a central? Se va a cagar Van Dijk.

El colmo de los colmos es los que defendéis a Dembele y queréis jugar bien por encima de todo, pero Dembele y estilo Barça es prácticamente imposible que ocurra. Porque el chaval para fútbol combinativo y con pocos espacios y de toque es, y este sí que lo es, un 0 a la izquierda. Y hoy fue una nueva prueba de ello.

1 respuesta
RainHell

#43850 Yo defiendo lo que hay, no te equivoques. Tu quieres simplificar tu argumento metiendo a Griez, y a día de hoy, nadie lo quiere ni en pintura.

1 respuesta
ekeix

#43851 Pues defendiendo a lo que hay, que son muchos y muy malos, no va a ser que nos vaya mucho mejor, amigo RainHell.

Dembele a ver si es verdad que lo renuevan. Lo que nos faltaba es que después de aguantar a semejante pufo se nos vaya gratis cuando le acabe contrato. Ya que nos los tragamos nos los tragamos enterito, y cuando toque la hora del lazo poder ponérselo sin miedo.

1 respuesta
RainHell

#43852 Si me preguntas a mi, tiraba de cantera, eso sería lo mejor, pero no tenemos un entrenador adecuado para ello.

Mientras tengamos a Koeman, hay que conservar lo bueno que hay, y vender lo que en verdad lastra (Y si acaso sacrificar, pero sería a la desesperada, por algo que haga falta, si no hay que sacrificar, mejor).

También insistiré en no contar los años de la era Valverde, es jodido pensarlo y te fastidia cuando hay millones de por medio, pero acaso no es una realidad que hemos bajado muchísimo el nivel con él? No te acuerdas como se arrastraba De Jong en la mayoría de partidos? Era una bomba de tiempo traer alguien joven.

pIJAS

Aporta mas que resta:

Desde luego.

Solo en la 20/21, como ya dije.. hablan del Neymar del 2015 porque del Neymar actual habrán visto pocos partidos

2 respuestas
ekeix
#43854pIJAS:

del Neymar actual habrán visto pocos partidos

Esa bocachanclada sí que es de ver pocos partidos. El Mbappe jugando bastante más aun no le amarra ni una sola bota al vividor de Neymar xd
Imagínate Neymar en otro ambiente que no sea la mierdad de equipo y ciudad esa.

1 1 respuesta
pIJAS

#43855 Pues eso, hablando del Neymar de 2015, que quieres que te diga con los antecedentes del brasileño aún queriéndolo tener en el equipo xdd

Sí, yo también era Fan Nº1 de Neymar, pero como culé de pura cepa no quiero a ese ex-futbolista en mi equipo nunca mas, todo lo que pueda traer al equipo va a ser para peor

1 respuesta
bleed11

#43854 Te has dejado los de la Champions, seguro que fue casualidad xdd

1 respuesta
ekeix
#43856pIJAS:

culé de pura cepa

Y no querías a Laporta y le metías mierda
Quieres que Coutinho juegue siempre pese a ser el peor fichaje de la historia.
Querías mandar a Pedri a otro equipo / cederlo.

De pura cepa eres, pero no culé xd

Y repito, yo no he sacado a Neymar en el debate. No me la comáis con Neymar porque no va a venir.

1 2 respuestas
pIJAS

#43857 Hombre, de momento se está saliendo en Champions las cosas como son.

Se ha perdido 3 partidos de 8 de momento

Beckem88

#43858 y entró en una campaña de odio anti Messi como pocas veces ve visto en este foro, no nos olvidemos

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • Afling
  • pIJAS
  • ekeix
  • sagem9
  • EneKka
  • bleed11